Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

@mrgneco a Ward lo vendes? Te hice una oferta (no llega a esos 99.999.999 [emoji14] xD)
  • Autor
El hace 56 minutos, luiseitor21 dijo:

@mrgneco a Ward lo vendes? Te hice una oferta (no llega a esos 99.999.999 emoji14.pngxD)

Lo tengo puesto a la venta por si hoy pierden de goleada, luego gana Chequia y tienen chunga la clasificación...pero antes del inicio de la jornada no lo vendo que me quedo sin gente delante, sobre todo si a Conte le da por dar descanso a Eder, cosa bastante factible.

@mrgneco a Ward lo vendes? Te hice una oferta (no llega a esos 99.999.999 [emoji14][emoji23])

Lo tengo puesto a la venta por si hoy pierden de goleada, luego gana Chequia y tienen chunga la clasificación...pero antes del inicio de la jornada no lo vendo que me quedo sin gente delante, sobre todo si a Conte le da por dar descanso a Eder, cosa bastante factible.

Que no sea así que tengo un defensa de Irlanda del Norte xD aunque yo creo que pasan, porque van a perder Irlanda y Suecia espero

• Autor

Habrá que estar atento al gol average con Albania (dando por segura la derrota norirlandesa hoy xD, pero que sea por uno, dos o incluso tres goles) y esperar que Turquía y Rep. Checa empaten, así ya tendría dos terceros peores que ellos y estaría clasificada seguro sin esperar a lo de mañana.

Yo espero que entren tanto Albania como Irlanda del norte, si no me quedo con Williams como unico defensa xDxDxD

• Autor
El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Yo espero que entren tanto Albania como Irlanda del norte, si no me quedo con Williams como unico defensa xDxDxD

Pues tendrás que esperar que hoy turcos y checos empaten y que mañana no ganen ni irlandeses ni suecos en el E o que Austria no gane y Portugal pierda en el F.

El Just now, mrgneco dijo:

Pues tendrás que esperar que hoy turcos y checos empaten y que mañana no ganen ni irlandeses ni suecos en el E o que Austria no gane y Portugal pierda en el F.

Muchas carambolas xD

Ire poniendo en la pista de salida al albano...

• Autor
El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Muchas carambolas xD

Ire poniendo en la pista de salida al albano...

También te sirve si Turquía gana y que al final la diferencia de goles con Irlanda del Norte sea favorable a los británicos (ahora mismo 0-4 los turcos contra 2-1 de los norrlandeses).Todo ésto dando por hecha la vistoria alemana claro.

Pensaba que hoy jugaban a las 21h y me encuentro con los partidos empezados y habiéndome dejado dos titulares en el banquillo (Boateng y Kapustka). Este futmondo lo ganooo! :D

Bueno yo me bajo ya de este futmondo porque se me ha ido prácticamente el equipo entero así que si alguien quiere los alemanes o a lallana o algo, que me lo diga, lo pongo al mercado y el que haga mayor oferta se la acepto xD

• Autor
El hace 37 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Bueno yo me bajo ya de este futmondo porque se me ha ido prácticamente el equipo entero así que si alguien quiere los alemanes o a lallana o algo, que me lo diga, lo pongo al mercado y el que haga mayor oferta se la acepto xD

Precisamente la gracia está en seguir hasta el final, pienso yo. Si todos comienzan a hacer lo mismo nos quedamos 4.

Espero que si las cosas te van mal dadas en el de la Premier no abandones también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.