Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Eurocopa Francia 2016

Respuestas destacadas

El hace 56 minutos, Aleix_Vidal dijo:

Bueno yo me bajo ya de este futmondo porque se me ha ido prácticamente el equipo entero así que si alguien quiere los alemanes o a lallana o algo, que me lo diga, lo pongo al mercado y el que haga mayor oferta se la acepto xD

A todos se nos han ido jugadores, boba excusa. Además aún tienes titulares de Italia, Alemania, Inglatetra, Croacia, Chequia, Polonia... No llores ahora porque hayan eliminado a un par de rusos :P

Además que no todo es ganar la competición, también es meritorio no quedar de farolillo rojo xD

Sin mis Rusos no soy nada xD

Bueno, al menos acá avisa que ya no participa... En el fantasy de la NBA aún estamos esperando que active la liga, de la temporada que ya acabó. :D

Golito de Yilmaz, a campeonar ahora antes de que tenga que expoliar a medio equipo :sisi3:

@Edd_17 ¿Te interesa la oferta que te hice por Kucka? Sí o no, que si no quiero ofertar por otros jugadores :P 

EDIT: Bueno, déjalo, creo que me voy a esperar a ver qué hago finalmente xD 

EDIT 2: Bueno, tú dime si lo venderías sobre 11 millones o si lo tienes en el mercado de farol :P 

Editado por karma23

A tomar por culo Albania y los Checos, me quedo sin tres defensas, y volvemos con los problemas.

Además sigo con 6 medio campistas titulares y solo puedo alinear a 5, alguien esta interesado en intercambiar a Davis ( va a 7 puntos por partido, indiscutible con Irlanda, que ojo ya esta en octavos) por un defensa, que me avise.

Por otro lado, que bueno es el cabrón de Perisic, 16 puntakos, ya me ha salvado el blanco de Roson-Kanu y de Smolov. Como mañana Italia haga un buen partido, se puede poner interesante. Hoy, la derrota de España no me ha dolido nada jajajaja.

Lo que me duele será que en el España-Italia, tendré que ir o con mi nación o con mis posibilidades del Futmondo. Y enserio, creo que me tira más lo segundo xD 

@Beovide ¿Quieres a Cathcart, de Irlanda del Norte, por Davis? xD 

El hace 6 horas, karma23 dijo:

EDIT 2: Bueno, tú dime si lo venderías sobre 11 millones o si lo tienes en el mercado de farol :P 

Ví mal la tabla de posiciones xD... Además que me falta un mediocampista para alinear un equipo completo la siguiente ronda xD

---------------------------------------------

Vaya, se ve que no he entrado mucho al mercado, casi no hay alemanes e italianos libres :/

• Autor

No me dio tiempo a cambiar a Bodvarsson y va y marca :(

Minessota, seguro que no te esperabas eso de Gera, no? Menudo golazo, la verdad.

Y ojo que saltan las sorpresas con Hungría e Islandia ganando, lo que dejaría Portugal fuera de la Eurocopa y metería a los turcos (y a lo mejor, albanos también). 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.