Jump to content

42º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

9 puntos: mrgneco: Kingdom of Essex

Me encanto las tonalidades de rojo logradas. Creo que es lo que mas destaca. Lo demas un diseño muy ingles

8 puntos: Mapashito: Reino de Mercia

Veamos, me gusta como diseño, los detalles estan correcto y el diseño en su conjunto es bueno, pero no le encuentro mucho mas chiste.

7 puntos: Asiorcajo: Reino de León

Me gusta la idea, pero creo que habria quedado mucho mejor si esos paneles en el pecho tenian peso propio y no que queden como 2º plano. En la suplente creo que el violeta tendria que tener mas presencia. Lo mejor, el cuello.

6 puntos: jesus2r: Sacro Imperio Romano Germánico

Me gusta el planteo pero le falta algo de definicion. No me gusta el cuello, ni la linea inferior con el encuentro con las 3 lineas laterales y el amarillo de la manga es demasiado grande.

5 puntos: Se7enTop: Imperio Bizantino

Diseños cargados y muy jugados. No estan mal, pero creo que tiene demasiada cosa con demasiado peso. El escudo enorme abajo, el sponsor con doble borde, los logos en la manga, el logo, el motivo de fondo con mucha carga. Con la suplente me pasa algo parecido.

4 puntos: Kiuhek: Egipto

Me pasa lo mismo que el anterior. Por lo pronto, la mezcla celeste-marron no me agrada y no me cierra el aguila de fondo sobre un gradiente. Con la suplente habria optado por otro motivo de base.

3 puntos: Maestro: Imperio Kanem

Correcto, veridicos pero poco mas. Son Kits casi estandars. Podria ser bastante mas.

2 puntos: analpa1997: Mayas

No los entiendo. Negro con amarillo, pixelado, un motivo extraño y una especie de murcielago colgado. Era un tema para hacer muchos motivos, diseños propios y colores.

1 punto: dar_stor: Borgoña

Satisfecho con la sangre derramada por los malditos bastados borgoñeses!. Aunque nunca supe cual es el logo que le corresponde 100% xD

9 puntos: dar_stor: Borgoña

Es sencilla , pero esa combinaciones de colores me encanta la verdad , aunque el escudo es un poco grande no? :D 

8 puntos: Mapashito: Reino de Mercia

La primera me parece bastante bonita , la segunda tambien aunque no se , algo menos. Lo unico que me llama la atencion es que el escudo en la segunda no está mucho a la derecha? :/ o soy yo xD 

7 puntos: mrgneco: Kingdom of Essex

Me parece los dos kits bastante bonitos , que para ser a rayas , que suelen ser muy sencillitas , me parece bonita. La segunda opino igual que ¿Mapashito? , la letra de la publicidad quizas quedaba mejor en negro o incluso igual rojo aprovechando los 2 colores utilizados.

6 puntos: jesus2r: Sacro Imperio Romano Germánico

La primera me gusta , la segunda no me llama tanto la atencion , aunque no es fea

5 puntos: Asiorcajo: Reino de León

Sencillas pero bonitas , quizas faltaria ver como encajaria ahi una publicidad.

4 puntos: Kiuhek: Egipto

Esa mezcla de colores es muy dificil , aunque la verdad , tengo que decir que si me dicen que van a mezclar esos colores , no llegaria ni a la mitad de bueno que esos kits xD Pero no se , esto de votar es muy dificil :P 

3 puntos: Maestro: Imperio Kanem

Como dijo mrgneco , me parecen kits bastante sencillitos , quizas mas detalles o algo podria haber quedado mejor.

2 puntos: analpa1997: Mayas

Opino tambien aqui como mrgneco , no entiendo bien los kits , quizas la ausencia de un escudo de equipo o algo asi sea la causa , ya que usas hasta 3 simbolos distintos.

1 punto:

La verdad es que era un reto muy dificil y me hacia  ilusion probar algo diferente y como dije , esto me sirve para ir practicando con el PS , que siempre fui de GIMP y llegó el momento de abandonarlo :unsure2:.

Sobre alguna opinion , la verdad que si podia llegar a estar muy cargado , pero no se , me gustaba ese contraste de colores , probaba a quitarle protagonismo haciendola mas transparente pero no me convencia. Sobre la segunda... pues hice hasta 4 kits diferentes , ninguno me convencia del todo , este no me disgustaba , pero tenia un problema con la publicidad y no sabia que hacer , si la hacia mas transparente apenas se notaba  , si le daba mas color , se notaba demasiado y con la publicidad quedaba horrible , asi que me decidí porque se notase poquito , pero que le de un toque especial al menos :P 

@Se7enTop el escudo y todos los logos están en la misma posición en los dos kits. Cogí entera la carpeta de capas de logos y la traspasé en la misma posición asi que será efecto óptico por las capas de fondo xD

El hace 3 horas, Mapashito dijo:

@Se7enTop el escudo y todos los logos están en la misma posición en los dos kits. Cogí entera la carpeta de capas de logos y la traspasé en la misma posición asi que será efecto óptico por las capas de fondo xD

Yo creo que es por el diseño , por la X , ya que donde se cruzan las 4 lineas , es decir el punto medio de la X no coincide el escudo ahí y se me hace raro xD

9 puntos: dar_stor
Sobrias, elegantes, clásicas, poderosas, detalles cuidados (bien por esa elección de Le Coq)... Enhorabuena, me ha encantado el set de kits. Creo que sólo cambiaría la posición de los logos del pecho para que estuvieran a la misma altura

8 puntos: Mapashito
Para no variar, impecables en lo técnico y llenas de detalles que suman en atractivo pero no restan en elegancia. Las coloco en segundo lugar por tener a mí parecer menos carácter que las anteriores.

7 puntos: mrgneco
Como han mencionado antes, me parecen unas camisetas muy británicas y creo que eso es un punto a favor. Bonitas, equilibradas y con detalles allá donde mires. En lo negativo, diría que la publi se me hace un poco grande, el tono rosado de la misma que ya te han comentado y que no termino de ver bien el tono grisáceo del cuerpo de la away.

6 puntos: jesus2r
Creo que había unos buenos mimbres de los que partir pero que los kits se han quedado un poco sin desarrollar. Las líneas del final de las camisetas no aportan demasiado y la base negra sobre las líneas laterales de la away tampoco. Bien por el carácter germánico de Allianz y Adidas.

5 puntos: Se7enTop
En la línea de lo comentado por los compañeros, creo que la primera impresión es de kits muy cargados con muchos elementos con excesivo impacto. Creo que con los dibujos de las águilas un poco más integrados en las capas inferiores (con tonos más similares, degradados...) el resultado habría sido mejor. Tampoco me convence la sombra de la publicidad.

4 puntos: Kiuhek
Me parece que partías de una idea bastante interesante pero el resultado final no es todo lo atractivo que podría ser. El degradado de la home no me gusta y creo que el logo del águila es demasiado protagonista. Ojo con la parte interior del cuello de la away, creo que debería ir en un marrón similar al del cuerpo. Interesante la trama en la segunda camiseta.

3 puntos: Maestro
Correctos, pero diría que poco más. Son agradables pero no tienen nada que me haga pensar en ese Imperio y especialmente en el segundo echo en falta más elementos que aporten complejidad al kit.

2 puntos: analpa1997
Muy raro todo: los logos, su posicionamiento, la trama diagonal de la away (más allá de lo estético, fíjate en que no sigue bien los límites de la capa en las mangas), el murciélago... Creo que si no tienes muy claros los conceptos que quieres desarrollar al iniciar un set, es mejor hacer una base "segura" con cosas más ortodoxas y luego ir sumando desde ahí.

1 punto: autovoto

PARTICIPANTES   

9 puntos: Se7enTop: Imperio Bizantino

8 puntos: Mapashito: Reino de Mercia

7 puntos: dar_stor: Borgoña

6 puntos: Asiorcajo: Reino de León

5 puntos: Kiuhek: Egipto

4 puntos: mrgneco: Kingdom of Essex

3 puntos: Maestro: Imperio Kanem

2 puntos: analpa1997: Mayas

• Autor

9 puntos: dar_stor. Ya se dijo todo, bonita home con hermosos colores, diseño simple pero elegante. La segunda un poco por debajo siendo buena también, lo que no me cuadra es que el logo de la marca no esté en la misma posición en ambos kits.

8 puntos: Mapashito. Grandes kits sin fallos, bien ejecutados y detallados, bonitos colores y tramas en ambos. Muy futboleros estos kits de mis "vecinos" que no están más arriba porque otro es algo mejor.

7 puntos: Asorcajo. Buen set, sobrio y elegante aunque al segundo le noto menos fuerza que al primero, muy en la "linea Asier" que suele hacer kits finos sin sobrecargas. Bien los detalles sobre el Reino de León en mangas y cuello (bonito por cierto).

6 puntos: jesus2r. Correcto trabajo con buena elección de colores al que le falta algún detalle de personalización más, que podría hacerle subir en el escalafón. Sobraría el triángulo en el interior del cuello, es un diseño nike dentro de un kit adidas.

5 puntos: Se7enTop. En general de acuerdo con cosas que se han comentado, demasiado recargada la home, bonitos colores de base y lo que no me acaba de agradar es que el logo central tiene sombra paralela (o a mi me lo parece) y da la impresión de flotar sobre el kit.

4 puntos: Kiuhek. Asiorcajo me ha leido la mente sobre tu kit, así que nada que añadir.

3 puntos: Maestro. Como camiseta base son correctas y bien hechas, pero aparte del escudo poco personalizadas. Quizás no era el pueblo con más datos o símbolos para poder realizar un kit representativo, queda demasiado limpio y en estos temas eso se nota.

2 puntos: analpa1997. Como te he dicho en otros retos, ya está todo dicho.

1 punto: autovoto. Algún fallo por ahí se me escapó pero en general conforme con el resultado, sobre todo para lo perdido que estuve en gran parte del reto sobre qué hacer y cómo.

9 puntos: dar_stor

8 puntos: mrgneco

7 puntos: jesus2r

6 puntos: Mapashito

5 puntos: Asiorcajo

4 puntos: Maestro

3 puntos: Se7enTop

2 puntos: analpa1997

Siento mucho no poder comentar nada esta vez, pero me pilláis terminando de mudarme y tengo muy poco tiempo. Espero lo comprendáis xD 

9 puntos: Mapashito
8 puntos: mrgneco
7 puntos: Asiorcajo
6 puntos: dar_stor
5 puntos: Se7enTop
4 puntos: Kiuhek
3 puntos: jesus2r
2 puntos: Maestro
1 punto: analpa1997

En general hay buenos trabajos. Estoy seguro que algunos, con algo más de tiempo e ideas, podrían haber hecho cosas más interesantes.

Aunque esto de los reinos y territorios es complicado, lo recuerdo xD... Y si mi memoria no me falla, hay que agradecerle a @Galvez por la temática xD

Estoy de exámenes, así que no he podido participar. De todas formas dejo mis votos, muy chulos los diseños!

9 puntos:  Se7enTop: Imperio Bizantino

8 puntos:  mrgneco: Kingdom of Essex

7 puntos:  Asiorcajo: Reino de León

6 puntos:  Kiuhek: Egipto

5 puntos:  dar_stor: Borgoña

4 puntos:  Mapashito: Reino de Mercia

3 puntos:  jesus2r: Sacro Imperio Romano Germánico

2 puntos:  analpa1997: Mayas

1 punto:  Maestro: Imperio Kanem

Tampoco me paro mucho a comentar, he votado por gusto y leyendo algunas explicaciones de lo que hay. EN su mayoría muy chulos, espero poder participar de nuevo en el próximo reto. Saludos, gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.