Jump to content

Ruta por defecto de los archivos guardados

Featured Replies

Publicado

Hola buenas.

Acabo de instalar el FM16 y pensé hacer lo mismo que hacía con el 15, que es configurar la ruta por defecto de guardado en una carpeta que se guarda en dropbox, así puedo jugar tanto con el sobremesa como con el portátil sin necesidad de mover archivos a mano.

Pues el caso es que no encuentro en el FM16 el dónde poder modificar eso. Ahora tengo la carpeta FM15 SAVED y dentro las carpetas típicas de games, editor data y demás... pero claro, si no puedo modificarlo en FM16... pues me tocará hacerlo a mano :/

Estoy seguro que existe algún archivo XML o similar donde poder modificar eso, pero no he logrado encontrarlo tampoco, a ver si alguien arroja algo de luz :)

Hola @SirZoX

Tienes que ir a Steam y hacer clic derecho sobre el FM16 > Propiedades, e ir a la opción "Definir parámetros de lanzamiento..." o "Set lauch options..." (según en qué idioma tengas tu Steam), y escrbir en el recuadro:  --user_data_location="path", reemplazando lo resaltado en negrita (path), por la dirección de la carpeta donde desees guardar los archivos del FM, (editor data, skins, graphics...).

Sois unos artistas!!! siempre al quite :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.