Jump to content

Características del equipo elegido para ceder a un jugador joven

Featured Replies

Publicado

¿Qué valores ponderáis más? calidad de las instalaciones, tipo de juego del manager, calidad de los preparadores, los jugadores veteranos del equipo, la divisón.

Todos son importantísimos, pero mi enfoque va hacia esa decisión entre dos, tres o cuatro equipos con altos valores en todos, pero que destacan uno y otro factor.

¿Cual le dáis más importancia?

Yo diría en primer lugar instalaciones y preparadores. Después miraría la posible competencia que va a tener tu jugador en ese equipo, si la posición en la que juega la tiene bien cubierta el otro equipo, porque son mejores, tu jugador va a tener pocas opciones de jugar. Igual con la formación, si tienes pensado ceder a un delantero va a tener más opciones en un equipo que juegue con dos puntas.

En resumen, aparte de las instalaciones, mirar si va a tener verdaderas opciones de jugar.

Yo, sobre todo, que juegue, que para eso lo cedo, así que miro antes que nada que vaya a ser titular semana tras semana. 

Después, otra cosa friki que puedes mirar es la condición del terreno de juego: si está en buenas condiciones es menos probable que se lesione. También ver que tienen un cuerpo de fisios medianamente competentes xD 

• Autor

Bueno, pero eso va en las condiciones de la cesión, si su situación es habitual o valioso para el primer equipo jugará...y su posición...

yo lo que más miro son las instalaciones, el estilo y formacion con la que juega el míster y ya por último si tiene buenos preparadores...

No te fíes de las condiciones de cesión. Ya le puedes poner clave o primer equipo, que si el entrenador tiene mejores jugadores no lo va a poner. Más de una vez me ha pasado tener esa condición y luego no juegan. Cuando llega el momento le digo al otro entrenador que está incumpliendo su promesa y dice que antes está el equipo que el jugador o cualquier otra escusa.

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

No te fíes de las condiciones de cesión. Ya le puedes poner clave o primer equipo, que si el entrenador tiene mejores jugadores no lo va a poner. Más de una vez me ha pasado tener esa condición y luego no juegan. Cuando llega el momento le digo al otro entrenador que está incumpliendo su promesa y dice que antes está el equipo que el jugador o cualquier otra escusa.

y no repescas?

El hace 1 hora, Lunita dijo:

y no repescas?

Según, hay ligas en las que el jugador no puede jugar en más de dos equipos y si en el mio no tienen posibilidad de jugar y no tienen edad para el reserva, los dejo allí. Si no, me los traigo e intento darles algunos minutos o que jueguen con los reservas. Sobretodo si tengo mejores instalaciones.

Por lo general yo me fijo que en la opcion de cesion sea "primer equipo" o "clave", asi me aseguro que vaya a jugar, luego me fijo en las instalaciones tanto juveniles como del primer equipo,y que juegue en una liga de mayor peso en la que estaría en mi equipo B/sub/juvenil.

Si todo me cierra (y no es muy joven y está siendo tutelado) lo mando cedido, y pido los informes de los partidos para asegurarme que se cumpla todo, y de paso ir viendo como va partido tras partido

Miro lo siguiente:

- Características del manager, aunque ya sé que lo pueden cesar, por ejemplo. Relacionados con el tipo de juego.

- Instalaciones del club.

-Rol y posición para el que lo quieren, así como papel que le ofrecen en la plantilla.

- Si no es juvenil, sino que es del filial, y estoy en un Primera, que paguen una parte importante del sueldo.

Y alguna cosa me dejo por ahí... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.