Jump to content

Duda contratación jugador ultimo año contrato

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

Tengo una duda. Estoy con un club de Quinta inglesa en mi primera temporada en el mes de Enero.

El caso es que tras ojear a jugadores cuyos contratos con su club finalizan en junio, no me deja por lo menos aun negociar directamente un contrato con ellos para la proxima temporada. Creo recordar que esto en anteriores ediciones se podia hacer. Me aparece que tengo que tener una oferta aceptada primero por su club... mmmm.. sin embargo en agentes libres si me parece la opción de "intentar contratar"

Me podeis indicar? Ya que economicamente no puedo permitirme casi otra cosa para ir mejorando el equipo. Gracias!

Saludos.

Creo que en Inglaterra hasta un mes antes (o algo similar) no puedes negociar con ningún jugador. Prueba a mirar adelante.

• Autor
El En 21/6/2016 at 18:43, Galvez dijo:

Creo que en Inglaterra hasta un mes antes (o algo similar) no puedes negociar con ningún jugador. Prueba a mirar adelante.

Ok, gracias, estaré pendiente porque estoy en febrero y sigo sin poder ofrecer ningún contrato, muchas gracias,

Saludos.

El hace 45 minutos, Hugo dijo:

Ok, gracias, estaré pendiente porque estoy en febrero y sigo sin poder ofrecer ningún contrato, muchas gracias,

Saludos.

O era los tres meses o el mes antes, creo recordar.

Creo que son los 3 meses anteriores. Pero ahora mismo ando dudando yo también entre el plazo de 3 meses o un mes. Toca, o bien esperar, o bien ir a por libres, o cesiones coste 0... o preguntar al club de origen por cuánto se desprendería del jugador. Muchos lo hacen a coste 0, sobre todo por las divisiones donde estás.

• Autor
El hace 12 horas, Hattori o ninja dijo:

Creo que son los 3 meses anteriores. Pero ahora mismo ando dudando yo también entre el plazo de 3 meses o un mes. Toca, o bien esperar, o bien ir a por libres, o cesiones coste 0... o preguntar al club de origen por cuánto se desprendería del jugador. Muchos lo hacen a coste 0, sobre todo por las divisiones donde estás.

Gracias Hattori y a todos, estaré pendiente, estoy ya en marzo.. ;)

El hace 12 horas, Hattori o ninja dijo:

Pues yo me traje a uno del ManU 6 meses antes. Supongo que la restricción debe ser para divisiones más bajas.

Cualquier club de Inglaterra, sea la division que sea, debe fichar por ley Bosman a un jugador de otro equipo ingles (sea la division que sea) un mes antes que termine el contrato: es decir a partir del 01 de Junio.

De cualquier otro pais se puede desde 01 de Enero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.