Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este hilo o zona para hablar de los mejores regens que se han encontrado en sus partidas.

En lo personal soy un viciado de los regens, sobretodo para las U-20. A mi me gusta ver como progresan los jugadores, no se, me fascina ver un jugador de Chile que a los 17 años llame la atención de clubs importantes de Europa, sea Atlético de Madrid, Real Madrid o Ajax, bueno, en realidad me gusta que vayan a otros lugares y tratar de luchar por un puesto a largo plazo en la Adulta.

Ya voy simulando hasta 2018 y la verdad es que me han llegado ofertas de varios clubs europeos, entre ellos ambos Milan (AC Milan e Inter), Villarreal o la Fiorentina, pero yo prefiero seguir siendo el DT de la Sub-20 chilena. Bueno, llevamos 4 camadas ya, de las cuales debo decir que Chile tiene buenos regens en la zona ofensiva (DL, MC) y no saca un Arquero decente aún. En fin, cuando me pongo a hacer el research del Youth Intake siempre veo que jugadores tienen mínimo 2 estrellas y media, lo se, no es bueno dejarse llevar siempre por las estrellas, pero eso me sirve de base para ver que necesito y que no en la selección Sub-20.

En la primera camada salieron algunos jugadores, que, bueno, aun no dan el salto al Primer Equipo de sus clubs, sin embargo en la 2da camada me salio un regens chileno-croata (nació en Croacia y decidió jugar por Chile) llamado Erick Tokic en Dep. Antofagasta, el chico tiene talento y alcanzo a jugar en Mundial U-20 de 2017. La mayor promesa que me he encontrado por ahora es este nombre: Patricio López. El próximo Ivo Basay (goleador chileno en sus tiempos) salio de Audax Italiano cuando descendieron a la Primera B y si no me equivoco es de la primera camada de regens de Chile en 2016. El chico debuto la temporada 16/17 en el 11 titular y logro jugar 29 partidos con 8 goles en la Primera B con una media 6.55, nada sorprendente, pero en la 17/18 se lo llevo Colo-Colo, un grande de Chile, que se lo gano a la UC (otro grande mas). En Colo-Colo por ahora ha jugado 17 partidos como titular y marco 8 goles con una media de 6.99, tampoco algo que sorprenda mucho, sin embargo esta llamado la atención de grandes clubs europeos, como la Lazio, Napoli, Atlético de Madrid, Porto, Benfica y el Sporting Lisboa. (Dejo los screens mas abajo)

Con 17 años va a dar el salto a Europa (o eso espero) y creo que puede ser un jugador que marque la próxima generación dorada del fútbol chileno. Junto con Tokic, Rodrigo Cayazaya, Alexis Ponce y Luis Miranda espero que sean los próximos seleccionados chilenos, y para ello deben dar el salto al viejo continente.

Creo que ya me explique mucho la verdad xD Si tienen alguna joya en su club o selección como dije previamente posteen por acá con un screen y, porque no con una reseña de ese jugador. No vale usar el editor ni tampoco usar el Genie Scout o cosas asi para ver su CA o PA, es el único contra eso si. Por otro lado si me equivoque en el sub-foro pido disculpas.

Screen Patricio López.

Spoiler

2a6wisz.jpg35l4z9l.jpg

Screen Erick Tokic.

Spoiler

2q2e7tj.jpg2uizvqb.jpg

Screen Rogrigo Cayazaya.

Spoiler

2h8d11t.jpg2rxh6h2.jpg

Screen Alexis Ponce (No ha debutado aun con Unión Española en ninguna competición)

Spoiler

15rh28j.jpg

Screen Luis Miranda.

Spoiler

2j44lti.jpg2hi5j6a.jpg

• Autor

Oscar Castro de 16 años sale de Huachipato al Málaga español por 55.000 euros, se convierte en el primer regen chileno en salir del país. Aun no debuta en liga y en copa el chico tiene una media de 6.30, a ver que le vio el Málaga en él.

96ynpj.jpg

Creo que hay un hilo ya para hablar de los newgens que va creando el juego, un moderador te sabrá decir mejor.

De todas formas, si te gusta jugar con las newgens y las selecciones te aconsejo que te descargues el parche que acabo de subir a descargas. Le doy un buen plus a Chile, así que saldrán mejores jugadores de media que con la BBDD original, que por lo general maltrata a los países de América Latina :( 

Editado por karma23

• Autor

Alessandro Di Stefano, si, padres bien trolls xD 

Y como curiosidad no es 9 ni 10, es Central y según la prensa chilena es el próximo Alesandro Nesta :/ 

Di Stefano Screen (Y este rechazo también la llamada a la U-20 de Chile)

Spoiler

140wxvo.jpg

Por ultimo alabe mucho a Tokic, resulta que el cabrón se fue a jugar por la U-21 de Croacia y de paso debutar por su selección... Me rompió el corazón xD Ahora este esta en el Tottenham en Inglaterra a prestamo en el MK Dons.

López mientras tanto no se fue al extranjero, se quedo en el Colo y marco 12 goles en 22 partidos en liga, lo sigue el Benfica y ya debuto con la selección chilena ante Luxemburgo, increibe :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.