Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Bundesliga

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, karma23 dijo:

¡Muy buenos puntos de Sabitzer para empezar!

Y celebré como propios los "no millones de puntos" de Werner y Stalafydis esta temporada. A ver si podemos reducir la distancia con @Agus-SL esta jornada :P 

@derd24 ¿Cuánto pujaste con Kostic? Es que tenía 40 millones en la cuenta, poco puedes hacer contra mi poderío económico xD 

con 18M mas de eso no tenia :D jaja

Me he dejado a Calhanoglu y Choupo Moting sin alinear (cada uno de ellos 13 puntos), pero aún así me las he apañado para ganar la jornada :blink2:

Por cierto, la vuelta de Mario Gómez a la Bundesliga está siendo por todo lo alto... 7 puntos lleva esta temporada xD 

Estuve cerca de igualar mi peor fecha.

Como siempre, la delantera bien.

El medio viene siendo hace rato lo mas flojo del equipo. Esta fecha entre los 3 sumaron...no, no sumaron xD para colmo el que dejo en el banco hizo unos 9 puntos que hubiesen venido de lujo

La defensa no estuvo mal, lastima que no me jugó Djourou.

Lo unico cierto es que necesito que vuelva ya Bittencourt

El hace 11 horas, Agus-SL dijo:

Estuve cerca de igualar mi peor fecha.

Como siempre, la delantera bien.

El medio viene siendo hace rato lo mas flojo del equipo. Esta fecha entre los 3 sumaron...no, no sumaron xD para colmo el que dejo en el banco hizo unos 9 puntos que hubiesen venido de lujo

La defensa no estuvo mal, lastima que no me jugó Djourou.

Lo unico cierto es que necesito que vuelva ya Bittencourt

Espero que ese centro del campo siga atascado y que Götze nunca vuelva a ser el de antes :P La verdad es que tu delantera asusta :o 

Yo a ver si mi equipo se recupera, porque tengo buenos jugadores pero hay varios clubes que están haciendo el mono como el Wolfsburg, el Hamburgo o el Werder... ¡Que espabilen! xD 

Aviso por acá pa que sepan que soy gueno! :D jaja, Jeffrey Gouweleeuw lo operaron de urgencia por un problema en un pulmón. Pa que no digan que no les avise :P .

• 2 semanas más tarde...

Nadie sumando muchísimo, pero todos sumando algo: ¡así se hace un equipo! :D De momento, líder de la jornada tomándole terreno a @Agus-SL, aunque sólo me falta Córdoba por jugar.

Maldito Tuchel que no alineo a Bartra...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El hace 11 minutos, derd24 dijo:

Maldito Tuchel que no alineo a Bartra...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y quién tiene a Merino? xD 

El parón de selecciones me saco la costumbre de entrar a diario y como resultado no cambie la formación. El medio campo volvió a restar puntos, con Frei que no jugo y un decepcionante Gotze que resto. Cuando entre, ya con la jornada empezada, me marcaba a Modeste en duda para jugar, pero por suerte lo hizo y metió 2 goles continuando con su buen momento evitando una fecha catastrófica. Bueno, por ahora sigo puntero aunque por solo 5 puntos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

El hace 1 hora, Agus-SL dijo:

El parón de selecciones me saco la costumbre de entrar a diario y como resultado no cambie la formación. El medio campo volvió a restar puntos, con Frei que no jugo y un decepcionante Gotze que resto. Cuando entre, ya con la jornada empezada, me marcaba a Modeste en duda para jugar, pero por suerte lo hizo y metió 2 goles continuando con su buen momento evitando una fecha catastrófica. Bueno, por ahora sigo puntero aunque por solo 5 puntos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Qué pena que no hubieras quitado a Modeste :silb: 

P.D.: No sé quién tiene a Embolo, pero que lo venda que tiene una lesión pero de las gordas!

Editado por karma23

Yo tuve muy mal ojete, lo pongo a colak, chinga un penal igual que forsberg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.