Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Que raro Central vendiendo humo. Broglia todavía está organizando los festejos por la copa argentina

Innecesario.

Que raro Central vendiendo humo. Broglia todavía está organizando los festejos por la copa argentina

A ver por casa cómo andamos, 40000 de visitante.

Párrafo aparte, me parece que armamos un decente plantel. Es la primera vez en por lo menos una década que fichamos bastante y aparentemente bien

• 3 semanas más tarde...

@DIECEL posta Ferrai se rompió de nuevo pisando una piedra? Que mala leche si fue así, ya le faltaba poco para volver y rompió el tendón de Aquiles otra vez.

@DIECEL posta Ferrai se rompió de nuevo pisando una piedra? Que mala leche si fue así, ya le faltaba poco para volver y rompió el tendón de Aquiles otra vez.

Si, tal cual. Ya le quedaba poco, mucha mala leche..

Yo no entendi la parte de la piedra. Dicen que fue en la habitacion. Como mierda hay una piedra en la habitacion de un hotel? xD O habra pisado otro tipo de piedra?

0000396241.jpg

B7A.jpg

"Por el impulso para no pisar la piedra apoyo la punta y pego un salto y ahi siento el dolor" Paulo Ferrari

"Pise con el talón una piedra en la alfombra de la entrada del baño en el hotel,no en el vestuario" Paulo Ferrari

"Es una mala leche terrible,seguramente la piedra la trajmos en las zapatillas" Paulo Ferrari

:nuse:

Nada va a superar la vez que Bella y Cabral en lavpretemporada estaban jugando a las patadas y el tacho1 le pego al tacho2 en la canilla y lo fracturo y lo dejo afuera del campeonato xD

Cambiando de tema, nos suspedieron la cancha 1 fecha... era hora.

Increible la cantidad de boludos que tiran cosas a la cancha todos los partidos

Yo el otro dia leia comentarios en una pagina de facebook de central, y me reia para no llorar. Es terrible lo que opinan algunos.

Aca el link: https://www.facebook.com/arribacentral/photos/a.351470778252844.78972.204438826289374/828972523835998/?type=1&theater

"Juan Luis Martin Lo que pasa es que Delgado no escandalizó como Alfaro, y tuvo los huevos para seguir y despues hacer la jugada previa al gol que congeló el chiquero ese dia ... En fin, las dos situaciones son para sancionar, no son hinchas los que hacen esto

"No escandalizo como Alfaro" Fiera le abrieron la cabeza, y el chabon aun asi pidio seguir jugando el partido :facepalm:

Adee Carc xq le rompa la cabeza o no, es la misma situacion. No xq salga sangre o no deja de ser mas grave. si sancionan a central tienen q sancionar a todos si vamos al caso. lo de delgado no se escandalizo xq era un clasico ROSARINO y tigre es porteño, Los q se encargaron de maximizar las cosas x encima de lo q pasa en todo el futbol fueron los periodistas porteños de mierda e hijos de puta

Este me hizo acordar a varios aca que viven en ese mundo paralelo. Primero que nada, Tigre no es porteño, desde el vamos el tipo no sabe de lo que esta hablando. Y ademas maximizar que? Le rompen la cabeza a un entrenador y quieren que nadie diga nada? Terrible imbecil.

Es increible. Me alegra que les hayan suspendido la cancha. Se tendria que empezar a ser mas riguroso con eso.

Rosario, además de ser la ciudad más futbolera del mundo, es también donde más cabezas de termo hay, son insoportables.

Con respecto a Broglia, increíble sus declaraciones, siendo presidente de un club no podes salir a decir tantas boludeces, no para de humillarse solo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.