Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Saludos, y nosotros te pagamos el pasaje :hello:

Gigante del Arrollito

Por lo menos pegale al nombre del estadio :hello:

GIGANTE DE ARROYITO

Es otro factor que tiene Central......... la gente.

Mira el año 97 hubo en Chile un encuentro de jòvenes de todo el mundo llegaron como 1 millòn, un dìa en un recital al aire libre a lo lejos vi a un grupo de argentinos, y de pronto a lo lejos veo a un pibe con la camiseta de central...... fui para allà y le preguntè el nombre y la direcciòn para enviarle dinero y comprar una camiseta..... el pibe al ver lo emocionado que estaba llegò y ahì mismo me regalò su remera.... yo no querìa aceptarla me daba un poco de verguenza pues yo querìa comprarla, pero èl insistiò y me la regalo, yo me la puse de imediato con mucha emociòn, y por suerte me acorde que traìa en la mochila una camiseta del club de la universidad donde yo jugaba, asi q le rogè que se quedara con ella y aceptò........ esa es la historia de mi primera camiseta de central todavìa la conservo con mucho cariño.... ya tengo dos màs pues cada vez que algùn conocido viaja a Bs aires le encargo una remera..........

quizàs algùn dia cumpla uno de mis sueños y vaya al gigante del arroyito con una bandera chilena pero con los colores de Central...

Saludos a todos y sientanse afortunados de poder ir a esa maravillosa cancha....

• Autor

Pues, como vos, aunque más cerca en distancia, yo soy otro canalla que está lejos de Rosario, y que nació lejos tambien, pues, soy de San Luis y toda mi vida la he vivido en esta provincia (18 años en Villa Mercedes, 2 en San Luis Capital), e ir a ver un partido del mas grande, en el gigante, es todo un sueño que espero algún día cumplir, pues, es realmente dificil el siquiera intentar viajar por aquí.

Saludos, y bienvenido. Canalla.com siempre resalta la gran cantidad de guerreros en Chile y España, y nada mejor que venga alguien de esos lugares para mostrar la verdad :hello:

Miren lo q' encontré:

delagorra.jpg

¿¡Kempes con una gorra de Ñuls!?

MMM... Esto se merece un...

Tsunami-de-Chan.gif

Quizás no dice Ñuls y dice Pulsan xD, jeje...

No creo que sea una gorra de nob, debe ser cualquier otra gilada

• Autor

No es una gorra de Ñuls, ellos no son tan idiotas de hacer gorras con su nombre mal escrito :rolleyes:

Igual, buen intento Matias, pero no vas a encontrar demasiado XP

Igual, buen intento Matias, pero no vas a encontrar demasiado XP

Buen intento de que? Yo no lo hice para bardear a Central ni me puse a buscar eso a proposito. Lo encontré y solo quise que lo vieran.

A pesar de ser del rojo no tengo ningún tipo de simpatía por Ñuls... Esa amistad es entre los criminales de las barras bravas, con los cuales no me identifico para nada.

Lo que tambien vi una vez es una foto de Domizzi con la camiseta de Central, pero no me acuerdo donde.

• Autor

No te cabrees, no lo hice con ninguna intención de bardear, ni dije que lo hicieses por eso. Te conozco bien por lo que posteas, y vos no sos de tirar pelotudeces. No jodes en la zona de Racing con nada, menos vas a joder aca :rolleyes:

Es mas, el XP que puse al final fue para que no equivocases la idea como lo hicistes, pero bueh, ya ta ;)

Sobre la amistad entre tu barra y la de los pechos, anda a www.barra-bravas.com.ar a la sección amistades, y van a ver porque se hicieron, es algo no muy inteligente, pero bueh, casi todas las amistades se formaron por cosas no muy inteligentes XP

NO TE PERDAS LA DE INSTITUTO CON ARGENTINOS :P

Lo de la foto de Domizzi con la camiseta de Central, bueh, se dice que era de las inferiores y demás, de las que si estoy seguro que podes encontrar, creo que en canalla.com son unas de Vella y otros más. Exactamente no es la camiseta de Central, sino, camisetas con los colores de para un partido benefico o algo así. Ahora... ¿justo tienen que ponerse esa camiseta? xD

No es domizzi con la camiseta de central, es con una bandera festejando cuando se fue a bariloche con la secundaria.

Yo tenia esa foto, pero voy a tener que buscarla porque no se donde esta, cuando la encuentre la posteo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.