Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Los mataron con el sorteo de la Copa xD xD

Para salir campeones hay que ganarles a todos. No me quejo del sorteo.

Y Domizi es hincha manifiesto de Central... no sabían??

Quién les tocó???

Cerro Porteño

Nacional de Medellin

El ganador de un repechaje que seguro va a ser el Vasco da Gama(creo)

Me cae bien Central, pero lo veo jodido :S

• Autor

Bah, hace unos años también nos veían jodidos y llegamos a semifinales, eliminados por el Cruz Azul en ese entonces.

A mí la verdad me gusta el grupo, todos complicados cosa de agarrar el ritmo de la competencia desde temprano, que si no, nos acostumbramos a jugar ante peleles y cuando llegamos a jugar ante un equipo en serio, sacate.

Igual, sin REFUERZOS, no le ganamos ni a Deportivo Desamparados, hay que poner la papota y traer REFUERZOS, no incorporaciones.

Mirá papá para que traigan refuerzos las empresas de porquería, mejor no traigan nada, después hay que pagar a este al otro con los pases de algún jugador y cada vez nos hundimos más.

• Autor

Bueh, hablan de que necesitamos refuerzos como agua como si tuviesemos un mal equipo, y si mal no recuerdan, es casi exactamente el mismo que saco 61 puntos la temporada pasada y nos clasificó a Libertadores.

Eso sí, se necesita un cinco, un ocho y un nueve, y encima con lo de Papa, más que se van Roman Díaz y Monges, también de la nada surge la necesidad de comprar un once. Con esos 4 refuerzos, que dicho sea de paso 4 es el máximo de incorporaciones para AFA, tendriamos un equipo al que le iria muy bien ante cualquier rival en cualquier cancha.

Y el dato de AFA, por más que juguemos Libertadores, no es menor. Despues tenemos que andar pagandoles barbaridades a jugadores que vienen solo por la copa y se van apenas llega Junio ;)

Mercenarios NO

Bueno , necesitamos refuerzo , el 8 esta es el chacho , lo del pitu barrientos se complico , de 11 uhm hay que ver se queria a sambueza o nery cardozo pero esta jodido eso , el 9 castillo , pero para mi habria que traer otro no le tengo fe a este boliviano.

Otra cosa habra vuelto pablito vitti , que golazo que metio , un zurdazo tremendo

• Autor

Ojala que haya vuelto, si se destapa ahora, justo antes de la Libertadores...

En fin, Neri Cardozo es mucho mejor que la puta de Sambueza, que lo unico que haria en Central es llorar y llorar como lo hace en River, de todas formas, el Pitu es aún mejor, asi que venga el XP

De 8 ya esta el Chacho, y de 9 Castillo, que si no funciona, esta SuperVizcarra, que esperemos algún día entre de nuevo en primera, pero para hacer lo que hace en reserva.

Por último, de 5, hay que ver a los que van quedando libres o prescindibles de otros clubes, y sobretodo, que sienta la camiseta en lo posible.

De 5 en Racing hay varios y sin lugar.

Castillo es Cristian Castillo??? Va a parar de robar algun dia?

Y Neri Cardozo? Olvidense...., soñar es gratarola

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.