Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Jajajaja (no) me lo habia creido

Bueno, firmaron los bolis, también el Chacho. Condiciones:

Ronald Arana, DF IC (creo) Boliviano, 27 o 28 años. Llega a préstamos por 1 año

José Alfredo Castillo, DL C, Boliviano, 23 años, llega a préstamo por 6 meses con opción de compra me parece

Eduardo Germán "Chacho" Coudet, ME DC, Canalla, 32 por ahí, llega a préstamo por 2 años. Llega para jugar y retirarse.

Comenzó la pretemporada el 3 de enero, y con los Reyes llega el Boliviano Raldes para sumarse, mañana 6.

Ya con las 3 caras nuevas y a la espera de alguna otra sorpresita... los canallas entrenarán trabajas casi exclusivamente físicos en La Cumbre durante 10 días.

Los que mejor anduvieron en el trote que mantuvieron ayer fueron: Andrés Díaz, Rami Fassi, Ricky Moreira y otro más que no me acuerdo.

El estado de los refuerzos dice que es bastante bueno, excepto Castillo que no está en buena forma (ay ay ay, siempre lo mismo) dijo que necesitará algo más que la pretemporada para ponerse en forma. El Chacho y Arana están bien. El Sapito dijo Horacio Vigna que llegará 10 puntos en lo físico, pero no en lo futbolístico.

Cabe recordar que en esta pretemporada la batuta la toma el Profe Horacio Vigna, ya que Don Ángel está de vacaciones en Mendoza para arrancar con todo cuando lleguen a Rosario. José Persichini para FMSite.net

Pfffffffff díganme si no estoy para un diario :?

Bueno, que me dicen de Eluchans? Alguien lo tenia en mente?

No se mucho de este tipo, pero segun tengo entendido es un buen jugador

Llega para cubrir el puesto dejado por Papita. Si tiene el 25% de los huevos de Papa me basta

Por cierto, sos un buen peridista Canalla!! :banani

Así es, firmó Juancito, la versión corrió fuerte antes de ayer cuándo se desvinculó de Independiente, pero cuando se habló con el representante pareció truncarse todo... pero ayer se llegó a un acuerdo sorpresivo. Me acuerdo que nos hizo un gol, maldito Eluchans, andate :banani

Bueno estamos armando un lindo equipo, si pudiésemos traer un 5... estaría completísimo el plantel.

• 4 semanas más tarde...

A ver si nos movemos un poco más acá!!

Perdimos con los Bosteros amargados, eso sí el equipo me dejó una muy buena impresión sobre todo hasta el 1-1, donde merecíamos estar 2 o 3-0 arriba... pero bué así es el fútbol... y la hinchada ni hablar, no se escucharon en todo el partido... Y nosotros a full todo el partido, salvo al final que nos quedamos sin garganta :)

Perdimos con los Bosteros amargados, eso sí el equipo me dejó una muy buena impresión sobre todo hasta el 1-1, donde merecíamos estar 2 o 3-0 arriba... pero bué así es el fútbol... y la hinchada ni hablar, no se escucharon en todo el partido... Y nosotros a full todo el partido, salvo al final que nos quedamos sin garganta ¬¬

Jaja claro no nos escuchaste, la fiesta que hicimos fue increible, ustedes les empatamos el partido y chau, tambien alentaron un poco cuando estaban cerca de empatar, pero la fiesta que hizo la 12 ahi fue increible, seguimos demostrando porque somos la hinchada mas grande...

Perdimos con los Bosteros amargados, eso sí el equipo me dejó una muy buena impresión sobre todo hasta el 1-1, donde merecíamos estar 2 o 3-0 arriba... pero bué así es el fútbol... y la hinchada ni hablar, no se escucharon en todo el partido... Y nosotros a full todo el partido, salvo al final que nos quedamos sin garganta ¬¬

Jaja claro no nos escuchaste, la fiesta que hicimos fue increible, ustedes les empatamos el partido y chau, tambien alentaron un poco cuando estaban cerca de empatar, pero la fiesta que hizo la 12 ahi fue increible, seguimos demostrando porque somos la hinchada mas grande...

Dejalos Fabik se la pasan hablando de su Impresionante y Magnánima Hinchada porque hace como 20 años no ganan un título en serio, mientras que su rival ganó 4 en éstos últimos 19 años...

Ganen algo y dejensé de hablar de ese invento de la mejor hinchada y no se que otra huevada...

Esperá, ustedes son la mejor hinchada? Qué son la más numerosa sí, pero master, hasta el 2-1 no se escuchó 1 hincha de Boca!! Y después cantó sólo la barra, y empezaron a cantar todos en el 40 del ST más o menos. Después el momento en el que el Chacho animaba y todos saltando y cantando? Y perdíamos 2-1 eh... y la barra de Central no se calla nunca.

Invento de la mejor hinchada?

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD (no importa que hayan pasado ;)) ACÁ NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VAA!!

Bosteros, se creen los mejores y los de mejor hinchada pero dense cuenta que no son nada, a Rosario viajaron 3 micros, ustedes tienen hinchas en todo el país por eso llenan las canchas... te aseguro que viaja más gente de Central que de Boca.

20 años que no ganamos un título en serio? Hace 10 ganamos la Conmebol papi, y niul son inferiores en todo a nosotros, así que ya mejor no le doy bola, nunca van a admitir la inferioridad.

Esperá, ustedes son la mejor hinchada? Qué son la más numerosa sí, pero master, hasta el 2-1 no se escuchó 1 hincha de Boca!! Y después cantó sólo la barra, y empezaron a cantar todos en el 40 del ST más o menos. Después el momento en el que el Chacho animaba y todos saltando y cantando? Y perdíamos 2-1 eh... y la barra de Central no se calla nunca.

Invento de la mejor hinchada?

YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD (no importa que hayan pasado xD) ACÁ NO HAY BANDERAS NEGRAS, Y LA HINCHADA NO SE VAA!!

Bosteros, se creen los mejores y los de mejor hinchada pero dense cuenta que no son nada, a Rosario viajaron 3 micros, ustedes tienen hinchas en todo el país por eso llenan las canchas... te aseguro que viaja más gente de Central que de Boca.

20 años que no ganamos un título en serio? Hace 10 ganamos la Conmebol papi, y niul son inferiores en todo a nosotros, así que ya mejor no le doy bola, nunca van a admitir la inferioridad.

Con lo de la Hinchada seguí diciendo todas mentiras baratas que se la pasan diciendo... Cuando tengas el 36% de la población Argentina con tu camiseta hablamos ;)

No me interesa quién lleva más hinchas en micros, lo único que se es que Boca llenó las 2 bandejas populares que les dieron... Y si tenemos gente en todo el país fue porque la conseguimos con éxitos y con la hinchada fiel que tenemos... No me interesa si se quedaron afónicos o si un pájaro les picoteó un brazo, lo único que sé es que Boca ganó y que el invento de que Central tiene la Mejor hinchada es una farsa absoluta.

La Conmebol no es un título en serio... Es un título de 2do orden, es valedero, totalmente, pero de 2do orden... Los de Ñuls serán todo lo que ustedes quieran, pero en estos últimos 19 años fueron 4 veces el campeón del torneo y ustedes siguen diciendo lo del Abandonob cuando se deberían poner a armar un equipo en serio para ver si ganan algo de una vez...

Yo te pregunto Finki...ese 36% va todos los domingos a la Bombonera???? La respuesta es obviamente no.

La cancha de Central está siempre llena, tengo que admitir que son la mejor hinchada, aunque nosotros y Racing estamos cerca. Lo de Boca es una mentira, son el equipo con más gente, no por eso con más hinchada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.