Jump to content

Zona Canalla

Respuestas destacadas

Para empezar tu hinchada mucha presion que digamos no mete.... de los ultimos 10 partidos en tu cancha ganamos 8, en nuestra cancha los rivales se cagan todo... se ve claramente como bajan el nivel, los mejicanos de Pumas se quedaban a sacarle fotos a la hinchada, en los dias de partido una cantidad increible de extranjeros van a ver a Boca y mas de una ves vi a gente llorar de emocion porque no podian creer la tremenda fiesta que hacemos...

Te doy un ejemplo boludo... el tecnico de Liverpool vino por el 92 a Argentina para jugar un amistoso contra Boca (no recuerdo que equipo dirijia) y la cancha no estaba tan llena, pero el tipo ya lo escuche decir unas cuantas veces que no puede creer lo que vivio ese dia, lo que era la hinchada... y eso que era un amistoso...

En Inglaterra (sí Inglaterra) se hizo una lista de los 50 acontecimientos que ninguna persona se puede perder, y en el 1er lugar aparecia nada mas y nada menos que un Boca-River...

AH!!! JAAJ me acuerdo el miercoles lo que vi... la bandera de Central que decia "El 3er grande", mira lo chico que son que necesitan decir eso, eso se demuestra y lo demas te lo tiene que decir, tan mal andamos por arroyito que se sienten inferiores y necesitan poner eso??, andaaaaaaaaaa!!

Eso de la mejor hinchada es un invento del periodismo, rosario central es un equipo CHICO, que no tiene casi hinchas fuera de santa fe.

Llevamos 10 mil personas a Japon, como si fuera jugar aca por el torneo y los japoneses se quedaron tan sorprendidos por lo que era Boca que es comun ver camisetas del xeneize por Japon...

En la tabla historica de recaudaciones Boca aparece 1ro... tenemos 60 mil socios, yo creo que ustedes simplemente se tienen que pelear por ver cual es la 2da hinchada... y Central yo creo que esta lejisimos de eso...

• Autor

¿Pueden mover toda la basura que estan escribiendo a la zona de barra bravas?

¿Pueden entender que la pasión NO SE PUEDE MEDIR con nada?

¿Pueden dejar de postear todos, sean de mi equipo o no, las boludeces que estan escribiendo?

Desde ya muchas gracias.

Perdón si ofendí a algún hincha de Central, no fue para nada mi intención... Solo que a veces me da ganas de discutir un poco...

Un Saludo, no voy a postear mas huevadas de las hinchadas y esas cosas que ya dije que no me interesan.

Bue tampoco para tanto, es una simple discucion al pedo que obviamente cada uno va a decir que su hinchada es la mas grande, asi que de acuerdo en terminar el tema...

• Autor

No es que haya sido para tanto, pero no me gusta ver estas cosas en la sección de mi equipo como seguramente no les gustaría a ustedes ver de estas en la suya. Gastadas puede ser, pero ya cuando se pasa a la boludes... xD

Aparte de la actitud del equipo, algo que me dio mucho gusto del partido con boca, fue verlo a Coudet en tan buena forma. Corrio como cuando tenia 20 años y no perdio ni una gota de talento

Gracias Chacho por haber vuelto

• Autor

Y cuando no corrio, dió una asistencia espectacular para el gol, la verdad que me huele que allá en San Lorenzo fue colgado por Alfaro, porque si hubiese estado mal fisicamente, como de alla decian, nunca podría haber jugando una segunda fecha, siendo partido entre semana y habiendo jugado ante Olimpo, como lo hizo el.

En fin, que empieza el partido ante la Llama =P

Bué, NIDO tiene razón, no ensuciemos el tópic... pero lo que pusieron antes son boludeces por Dios...

Lo último que voy a decir: siguen diciendo que son la hinchada más numerosa, pero yo hablo de aliento, no de números. Casi todos los hinchas del país concordamos en que las hinchadas de Boca y River son muy amargas, quiero ver cómo alientan si andan mal como Central o algún equipo así. Una hinchada que me gusta mucho es la de Racing. Palencia jugador del Cruz Azul, día que quedamos eliminados de la Libertadores en las semis, dijo que es impresionante la presión que sintió con la hinchada de Central.

Ya lo que puso el de River da asco... que no seamos los más grandes no quiere decir que seamos chicos.

La bandera del 3er grande ni yo me lo creo... para mí somos el 5to o 6to grande, pero eso del 3er grande lo decimos porque lo dijo Miguel Russo una vez.

Millo, yo no digo lo que dice el periodismo digo lo que veo

• Autor
¿Pueden mover toda la basura que estan escribiendo a la zona de barra bravas?

¿Pueden entender que la pasión NO SE PUEDE MEDIR con nada?

¿Pueden dejar de postear todos, sean de mi equipo o no, las boludeces que estan escribiendo?

Desde ya muchas gracias.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.