Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

fin de contrato, no te finaliza en su fecha?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!! tengo una duda, voy a finalizar contrato, y me quiero ir a otro equipo, me estan haciendo ofertas, si acepto queda como que no he terminao contrato con el actusal equipo?? por que he comprobado que si sigo en el mismo equipo pasa el 30 de junio que es la fecha final del contrato y sigo en el mismo equipo, eso como es si termina contarto? no terminas contarto de ese equipo y ya sales sin equipo como en los demas fm? me podeis ayudar!!!

Eso me pasa a mi también. Que liga juegas? A lo mejor es cosa de ligas bajas... yo ya me pasé un año con contrato mes a mes... debían tenerme por ett...

Supongo que así, el otro equipo no tendrá que pagar compensación... pero colocando la clausula, sería lo mismo...

A veces también me pasa con jugadores y empleados. De hecho, empleados ya tengo unos cuantos y poco a poco voy dejando más. Solo me voy a quedar con contrato a los mejores. El resto, mes a mes, por si llegan vacas flacas, que no me fio un pelo de mi economía...

• Autor

Lo he probado ya con varias ligas y grandes y con todas me pasa, la verdad me parece una mierda por que tanto realismo en tantas cosas del juego y ahora terminas contrato con un equipo y sigues en el mismo equipo, y tienes que dimitir y te consta como que has dimitido para que estes libre sin equipo pero bueno, no se por que en este fm lo han echo asi, cuando en todos tu terminabas contrato con ese equipo y te desvinculabas del equipo pero bueno, espero que en los siguientes lo modifiquen, que mucha realidad en unas cosas y en otras cosas que no son logicas, de todas formas si alguien puede decir sobre su experiencia que lo comente.

Un saludo

De esto se habló hace un tiempo. Dejo enlace abajo.

• Autor

Muchas gracias por pasar el enlace, yo estuve buscando a ver si se habia hablado de esto pero no lo encontre, gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.