Jump to content

#niunamenos

Respuestas destacadas

Publicado

Quién dice que no están capacitadas para tomar las riendas de un equipo....??? Más aún de una Selección!!?? (Aunque sea Sub-20, es la Argentina). 

Si no están familiarizados con ella y su trabajo se las presento Sandra Rossi , lleva unos años trabajando con River y Marcelo Gallardo...

En fín, el detalle es que ya que Gallardo está en la selección (en mi partida):

20160723171350_1.jpg 

No tuvo mejor idea que para el Sub-20 Llevar a trabajar alguien de su confianza, La Dr. en Neurociencia (Según wiki) Sandra Rossi :

20160723171232_1.jpg

En sus partidas hay mujeres como DT también?

Corine Diacre, manager del Clermont Foot (2da de Francia) en el juego y en la vida real.

Corine Diacre, manager del Clermont Foot (2da de Francia) en el juego y en la vida real.

Aprovecho para comentar una cosa del juego relacionada con ella que me parece curiosa: logre lo que logre, incluidos una vez que la vi ascender a su equipo dos veces a Primera, cuando la echan nunca más la vuelven a contratar ningun trabajo y se acaba retirando. No se si es porque es mujer o porque le habran puesto una reputación malisima, pero vamos nunca la he visto en otro trabajo.

• Autor
El hace 18 horas, luiseitor21 dijo:

Aprovecho para comentar una cosa del juego relacionada con ella que me parece curiosa: logre lo que logre, incluidos una vez que la vi ascender a su equipo dos veces a Primera, cuando la echan nunca más la vuelven a contratar ningun trabajo y se acaba retirando. No se si es porque es mujer o porque le habran puesto una reputación malisima, pero vamos nunca la he visto en otro trabajo.

No creo que sea por ser mujer, ya que este caso de la preparadora que llega a Mánager lo demuestra.

No creo que sea por ser mujer, ya que este caso de la preparadora que llega a Mánager lo demuestra.

Bueno para ese puesto normalmente contratan regens sin ninguna reputacion ni trabajo anterior, es un trabajo que necesuta poquisima reputación.

Sera que le han puesto una reputación malisima por ser mujer

Divertida y agradable noticia. Yo aún juego a FM15 y ahí lo máximo que he visto ha sido a alguna fisioterapeuta. Me gusta :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.