Jump to content

Portero post-Buffon

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas!! 

He empezado una partida con la Juventus y tengo miedo de qué sera de la portería cuando Buffon se vaya. Termina contrato en 2017 y por edad, se me va a retirar. ¿Podríais aconsejarme porteros para fichar?

En la primer temporada Rulli queda libre y ahi tienes arquero por 10 o mas años.

Donnarumma

Rulli

Rajkovic

Leno

Gianluigi Donnarumma, empezando el juego yo pague una compensación de como 2.5M por el, igual Rulli es muy bueno y como te dicen queda libre

• Autor

Gracias a los 3!! Me hice con Rulli libre y firmé (estoy en febrero) a Donnarumma, eso si, 10M de traspaso y 3M de sueldo. Vaya tela con 17 años cobrar eso, pero me costó traerlo porque no quería traicionar al Milan!!! 

A Donnarumma si le das minutos flipas, en mi PSG está mano a mano con Rulli el segundo año.

• Autor
El hace 6 horas, Jose_Bcn dijo:

A Donnarumma si le das minutos flipas, en mi PSG está mano a mano con Rulli el segundo año.

En qué temporada estás? Yo voy a empezar ahora la 2016-17, osea, la segunda.

Justo acabo de terminar la segunda, la primera lo tuve jugando en el reservas y algún partido aislado con el primer equipo y en esta segunda rota con Rulli liga, copa y champions.

Yo fiche al polaco Bartolmiej Dragowski y la verdad que anda muy bien, tiene pinta de que va a ser un portero de elite en el futuro.

Necesita unas temporadas para terminar de madurar ya que es chico, pero igualmente tiene condiciones como para atajar de entrada a pesar de su corta edad (comienza el juego con 17 años).

Pero como estas en italia podrias fijarte en Donnarumma como ya te dijeron, y en Scuffet y en Alex Meret. Son los aqueros italianos mas prometedores en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.