Jump to content

Aleix Vidal

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! 

Estoy en una partida con la Juventus. A punto de terminar la primera temporada y estoy perfilando la segunda. Estoy buscando dos laterales, zurdos y derechos,porque  quiero que Evra y Lichsteiner se vayan por edad. 

No voy a comprar a Cuadrado por los 25M de la cláusula de venta (esta cedido). Para el LTD he pensado en Aleix Vidal, pero tiene en defensa un 10.  ¿Le habéis conseguido sacar rendimiento? El FC Barcelona no cuenta con él y lo vende por 15M, me parece  buen precio. 

Los laterales no pueden ser extranjeros porque tengo a Mario Fernandes y a Luan en la plantilla. En Italia solo dejan 2 extranjeros en el plantel. 

Gracias amigos!!! 

Buenas! 

Estoy en una partida con la Juventus. A punto de terminar la primera temporada y estoy perfilando la segunda. Estoy buscando dos laterales, zurdos y derechos,porque  quiero que Evra y Lichsteiner se vayan por edad. 

No voy a comprar a Cuadrado por los 25M de la cláusula de venta (esta cedido). Para el LTD he pensado en Aleix Vidal, pero tiene en defensa un 10.  ¿Le habéis conseguido sacar rendimiento? El FC Barcelona no cuenta con él y lo vende por 15M, me parece  buen precio. 

Los laterales no pueden ser extranjeros porque tengo a Mario Fernandes y a Luan en la plantilla. En Italia solo dejan 2 extranjeros en el plantel. 

Gracias amigos!!! 

En Italia el limite que hay es limite de dos fichajes extracomunitarios del extranjero por cada año. Es decir, puedes llenar la plantilla entera de extracomunitarios si los vas fichando 2 por año o los fichas dentro de Italia xD

Arreglado este malentendido xD a mi Aleix lo traje a mi Eintracht y me rindió espectacular, se hincho a asistencias y al final acabo haciendo el Barça "un Pogba" y comprandomelo por mas del doble xD

A Vidal nunca lo tuve, pero podrias fijarte cuanto te pide el Everton por Seamus Coleman. En mi partida me esta dando un rendimiento bestial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.