Jump to content

Respuestas destacadas

Creo, @mackboss, que tu comentario ha sido de lo más razonable que se ha dicho en este hilo últimamente. Coincido plenamente contigo. Además, tu primer párrafo es perfecto como argumento para los que no les guste que SI no haya publicado novedades para la edición 2017: ellos tendrán su estrategia de venta y nosotros tenemos la nuestra de compra y haremos lo que creamos mejor respecto a lo que veamos y se nos ofrezca. Y punto.

El hace 22 minutos, kondelenan dijo:

Creo, @mackboss, que tu comentario ha sido de lo más razonable que se ha dicho en este hilo últimamente. Coincido plenamente contigo. Además, tu primer párrafo es perfecto como argumento para los que no les guste que SI no haya publicado novedades para la edición 2017: ellos tendrán su estrategia de venta y nosotros tenemos la nuestra de compra y haremos lo que creamos mejor respecto a lo que veamos y se nos ofrezca. Y punto.

Sera que me he hecho mayor y que cada vez tengo menos ganas de guerra...jajaja....:D

Lo único que no entiendo mucho es que lo suban 5 € y no den nada, ni siquiera unas pinceladas para calmar las ansias, pero como he dicho antes, es su estrategia y no se puede hacer nada mas que comprarlo cuando tu creas conveniente, y ya esta...

Y ojo, no critico en absoluto a los que se quejan de que no han dicho nada, del precio, etc...faltaria mas. Libertad de expresión ante todo, eso si siempre con respeto...

Saludos...

Editado por mackboss

Hola.

¿Alguna opinión de si merecerá la pena pasar del FM15 al FM17? Se que dependerá de cada uno, y de que no se sabrá hasta que no salga, por eso digo opinión ;).

También se que puedo esperar a la Demo (que es lo que he hecho con los 3 FM que tengo), pero era por si podría aprovechar el (pequeño) descuento de la oferta de steam.

Gracias.

Un saludo.

El hace 47 minutos, kensi dijo:

Hola.

¿Alguna opinión de si merecerá la pena pasar del FM15 al FM17? Se que dependerá de cada uno, y de que no se sabrá hasta que no salga, por eso digo opinión ;).

También se que puedo esperar a la Demo (que es lo que he hecho con los 3 FM que tengo), pero era por si podría aprovechar el (pequeño) descuento de la oferta de steam.

Gracias.

Un saludo.

Si quieres mi opinión, yo solo me compraría el juego cada dos años, no merece la pena comprarlo cada año ya que no hay muchos cambios de una edición a otra y así puedes disfrutar mas de la partida que tengas. Si el ultimo que tienes es el 15 me pasaría al 17 sin duda.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

No estoy de acuerdo. Al menos si compraste la 14 y no la 15 te perdiste una de las mejores ediciones. Y si salteas la 16, lo mismo.

Los que quieran cambios radicales, que compren el juego cada 4 o 5 años. De un año a otro sólo hay pocas mejoras. Siempre es así y siempre nos estamos quejando al pedo.

Sin embargo, el 15 cambia bastante con respecto al 14 y el 16 hace unos pocos cambios pero que dentro de la saga FM son revolucionarios, como la forma de planificar la pelota parda y poder grabarla. ¿Que es poco y queremos más? No hay duda. Yo quiero desde hace años que se pueda poner una puta simple instrucción: JUGAR A UN TOQUE y no, parece que eso produciría un calambre cerebral a los programadores de SI (dudo mucho que sea por eso) o haría más facil diseñar las tácticas y es mejor que nos compliquen la vida al dope :nuse: También quier que me permitan decidir la jugada a balón parado en el momento en que la van a ejecutar (curiosidades idomático/ideológicas: en inglés se dice "play", jugar y en castellano, ejecutar :unsure:) Que me permitan planificar los entrenamientos en forma más lógica que "esta semana físico, la que viene defensa", una boludez. Y nada de eso aparece nunca. Tal vez en FM25 incorporen alguna. Pero esto es así. Si FM18 (por decir algo) fuera perfecto, a partir del 19 sólo actualizarían la base de datos y no lo compraría nadie más.

O sea: todos queremos la paz mundial y que se acabe el hambre en el mundo (¿aparecerá otra vez el boludo que no caza una ironía?) pero los bancos prefieren seguir haciendo sus negocios.

Solo con la frase en negrita acabas de resumir la parrafada entera xD

@analpa1997 ¿Y la literatura? Si fuera por vos, Hamlet sería:

A un príncipe se le aparece el fantasma del padre y le dice que lo mató el tío. Al final mueren todos. :nuse:

xD

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

@analpa1997 ¿Y la literatura? Si fuera por vos, Hamlet sería:

A un príncipe se le aparece el fantasma del padre y le dice que lo mató el tío. Al final mueren todos. :nuse:

xD

No dije que estuviera mal la parrafada... solo que la has resumido al final xD 

yo tengo dos estrategias....dejar caer ante algun familiar/novia/mujer algo bueno sobre el FM que va a salir y esperar hasta el 6 de enero (cumplo en la primera semana de noviembre xD).....a ver si alguno pica y me lo regala.

La otra es comprarlo en febrero/marzo en base a los descuentos y comentarios de la gente.

Perdón por cortar el debate pero, ¿puede ser que nuestro amigo Jacobson haya anunciado en su twitter que se van a ofrecer los primeros detalles de FM17 en los videomarcadores del Watford-Manchester Utd del domingo diez minutos antes de que comience el partido? También en la web del Watford. WTF :o 

Efectivamente, lo ha anunciado en Twitter, que va a ser el domingo en el partido del Watford...

¿como se vera eso en el estadio?...y luego lo colgara en su cuenta de twitter para verlo el resto de seguidores del juego ???

Esperaremos al domingo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.