Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Futmondo Liga Argentina

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, pinchita dijo:

Muchas gracias eli. Ahora esta mas claro.

De nada Adri!

Agrego que si las ofertas son iguales sí, se lo lleva el que ofertó primero.

El hace 15 minutos, rodrigo363 dijo:

Yo creia que te ofertaban y vos tenias que aceptar que si o que no pero si te lo pueden arrebatar como si nada... a mi me sacaron a Benedetto.... no se si criticarlo o agradecerle el favor

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Yo en ese caso agradecería. Reventate la guita en el mercado ahora xD

No podés ser tan cagón xD

¿Y si empezamos de nuevo y sacamos las cláusulas? :silb:

@keyzerFAQ ¡Contestá los pivados, turro! xD Aunque sea para mandarme a la mierda ;)

Es la primera vez que juego así que no sé muy bien cómo es la dinámica. Pero me parece que hay mucha guita y si a vos te sacan jugadores por cláusula, es ridículo pretender que uno se quede en el molde y no compre por cláusula. 

Aparte yo vi pocos jugadores titulares que venda Futmondo. Entrás a la plantilla de Estudiantes por ejemplo. Y resulta que Desábato, Damonte, Solari, Ascacíbar y Auzqui los tiene Futmondo y no están a la venta. En River: Batalla, Maidana, Moreira, Casco, Alario. Qué sé yo, tenés que armar el equipo y resulta que tenés un montón de suplentes que a veces no van ni al banco. Entonces si querés alguien que sume algún puntito tenés que comprar por cláusula. No sé si esto es porque empezamos con el torneo ya empezado o siempre es así. 

El hace 5 minutos, ponjaconrulso dijo:

Es la primera vez que juego así que no sé muy bien cómo es la dinámica. Pero me parece que hay mucha guita y si a vos te sacan jugadores por cláusula, es ridículo pretender que uno se quede en el molde y no compre por cláusula. 

Aparte yo vi pocos jugadores titulares que venda Futmondo. Entrás a la plantilla de Estudiantes por ejemplo. Y resulta que Desábato, Damonte, Solari, Ascacíbar y Auzqui los tiene Futmondo y no están a la venta. En River: Batalla, Maidana, Moreira, Casco, Alario. Qué sé yo, tenés que armar el equipo y resulta que tenés un montón de suplentes que a veces no van ni al banco. Entonces si querés alguien que sume algún puntito tenés que comprar por cláusula. No sé si esto es porque empezamos con el torneo ya empezado o siempre es así. 

Esta bueno lo que dice el almigo por aqui.

Yo estoy peor, primera vez y alzheimer, no cazo una, cada vez que me agacho me empoman :(

El hace 21 minutos, ponjaconrulso dijo:

Por eso es importante setear correctamente todo. El mercado es acotado, si fuera mas amplio habrian mas jugadores disponibles para ofertar en el mercado. Idem la plata con la q arrancas, si fuera mas chico no todos podrían pagar tantas cláusulas.

El hace 1 hora, ponjaconrulso dijo:

Claro, tiene que ver con que arrancamos con el torneo empezado, porque sino hubiesen salido más jugadores antes de que arranque el campeonato y tendríamos los equipos mejor armados.

El hace 11 minutos, Eliseo dijo:

Claro, tiene que ver con que arrancamos con el torneo empezado, porque sino hubiesen salido más jugadores antes de que arranque el campeonato y tendríamos los equipos mejor armados.

claro de hecho en españa abren el torneo casi un mes antes y ahi tenes mas tiempo de armarte el equipo y toda la bola. Esta temporada en Argentina es violenta pero la proxima con mas tiempo va a ser mas tranquila xD

¿Cómo funciona esta mierda? No le pude subir la cláusula a Scocco porque estaba bloqueado pero feche me lo pudo afanar pagándola :nuse:

El En 23/9/2016 at 11:55, KokoKevin dijo:

¿Y si empezamos de nuevo y sacamos las cláusulas? :silb:

Me sumo al pedido... Que este futmondo es de locos :wacko2:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.