Jump to content

Pases clave en un partido

Respuestas destacadas

Publicado

Cuantos pases clave se pueden hacer en un partido para considerarse un record?

Pongo en situacion. Este es el protagonista:

2e930eacac75e51646888c50f22bacef.png

Asi a simple vista... pues no parece que vaya a ser un superclase de Serbia con atributos y demas. Bien, aunque no tengo captura realmente (ya me gustaria tenerla xD) hace como 7 meses valia 275m o incluso algo menos, y ahora vale 1.5M.

La pregunta es... por que? En principio digo yo que sera por su temporada que se hizo el año pasado:

a82ba15f1aea49082aff82695127d99f.png

7.84 de calificacion media en Liga, jugando 27 partidos y marcando dos goles y dando siete asistencias. Cuando hice el cambio de tactica paso a hacer 8 de calificacion en todos los partidos o por ahi, jugando como Organizador en Banda.

7 asistencias, tampoco parecen numeros de crack mundial como para que le subiera tanto el valor y le calificaran tan alto... (aun asi fue el segundo mejor jugador de la liga (en calificacion era el primero xD) y el tercero mejor joven (ni puta idea de por que es asi, puesto que los tres primeros de los dos premios eran los mismos, solo que en uno de los dos Rundic se puso segundo y en el otro el que quedo tercero se puso segundo tambien xD ). Bueno, asi que me puse a buscar... y me meti en su pestaña de Forma:

ab713f09ca656a7554a4fca8804ae91f.png

Me fijo en el segundo partido, contra el Estrella Roja... es normal dar DIECISEIS PASES CLAVE? Que ademas creo que ese partido no lo ganamos, o si lo ganamos fue por la minima xD

Y en el siguiente 10 pases clave, y luego esto

1d9ef40b7b0e65d920602bed12af0d59.png

10, 11 y 11 pases clave...

Mi duda es, cuanto puede influir el dar un numero de pases clave en tener la calificacion alta? Eso primero, lo segundo... que considera el juego como pase clave? xD

Y por ultimo... 16 pases clave de 61 pases completados nada mal no? xD

Ya ire contando por aqui mas la evolucion de Rundic, lo raro es que de momento ninguna oferta por el xD

Lo de los pases clave lo tengo muy en cuenta en cuanto a alificacion media. En mi partida con el tete, Marc crosas acabo siendo el mejor jugador de la liga adelante con una media de 8.32 (si no recuerdo mal) y normalmente daba unos 7 pases claves por partido (el que mas) jugando de organizador itinerante en un 4231 muy estilo klopp. Siento curiosidad por tu tactica, por que una media de 10 pases clave es la hostia.

• Autor

d3a34d5b2b98f82505859bb722f2ce69.png

20779731d6115aaa8073a4affb8d7a92.png

Esta es la tactica

Pases clave... depende. No es promediar 10, pero promedia mas de 7-8 pases clave por partido. En este caso Rundic juega de Organizador en Banda en ataque. Y creo que es solo el, porque si bien ponga al que ponga en esa posicion acaba con calificaciones altas (siempre que se de el partido mas o menos bien (con esto me refiero hasta a derrota por la minima o 2 goles xD), si se da como el que acabo de jugar que iba ganando 3-0 al descanso, saque un canterano para dar descanso a mi defensa y acabe el partido perdiendo 3-4 y con el canterano con una calificacion DE 4.1! xD... ) pero no llega al nivel de los pases de Rundic, por ejemplo Kolarov (si, el del City, una repatriacion al lugar de donde dio el salto a Europa xD ) este partido ha dado 6

Digo intuitivamente: un jugador que da muchos pases clave por partido lo quiero en mi quipo sí o sí. Dame un Riquelme sin dudarlo.

Pensándolo en términos de FM, más aún. FM es más "objetivo", no se "fija" tanto en lo lindo que puede jugar un tipo sino en los números: es un programa de computadora al fin y al cabo.

Lo que me parece bien son dos cosas:

1 . Que te hayas dado cuenta xD (en serio, que te hayas puesto a buscar el porqué, cosa que yo jamás hago :facepalm: )
2. Que FM lo tome en cuenta, porque podrían haberlo perdido por el camino.

Yo en mi caso me fije mas que nada por el MVP del partido que siempre te pone debajo algun dato (en color azul creo recordar) por el que tu jugador despunto. En el caso de Crosas suele ser pases claves, pero te puede poner que un central a ganado X balones aereos o que Vitolo a recuperado X balones.

Podría ser también que cuando valía 275m le quedaba 1 año de contrato, y luego le renovaste por 3 años?

• Autor
Podría ser también que cuando valía 275m le quedaba 1 año de contrato, y luego le renovaste por 3 años?

No creo, que yo recuerde Rundic ha tenido desde que le tuve que hacer profesional el mismo contrato, de todas formas lo miro. De todas formas, miraba poco a poco su valor y en cada buena actuación subia 25m o mas xD

Aun asi a final de temporada valia 900m y mira donde esta ahora xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

jugar con 3 defensas y que dos de ellos sean carrileros, no recibes muchos goles?

Un par de apuntes:

- Claro que los pases claves suben la nota. De hecho, es de lo que más sube después de goles y asistencias. 

- ¿Tu jugador bota las jugadas a balón parado? Hay gente que se hincha a pases clave por corners y demás.

- Para mí la clave es el atributo de Juego en Equipo xD ¿Qué dicen los preparadores de la Consistencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.