Jump to content

Featured Replies

Bueno, si a la gente le vale?. Que se le va a hacer.

El hace 3 minutos, hwarang dijo:

Bueno, si a la gente le vale?. Que se le va a hacer.

La gente tiene que empezar a darse cuenta que sus acciones tienen repercusiones. Basta ya del pobrecitos, que así nos va. 

Basta de  si es mejor, entonces para que c.... lo compran deben quedarse con el anterior y punto, que gente mas desconforme, y no solo para esta versión lo hicieron para la anterior tb y bien que se viciaron hasta mas no poder...o bien como dice un compañero probar la beta y ya... maravillas no hay y version tras version cambiaran cosa pequeñas para mi este juego es brutal cosa que en el mercado nadie da la talla....

Perdonad, no sé si se ha comentado o no, pero en los comentarios del hilo que he leído he visto que no se ha hecho referencia. ¿Qué os parece el aspecto de los Regen este año? a mi me salen bastante raros, con los ojos muy claros todos. La evolución de los regens desde hace dos FM en cuanto a apariencia a mi es de lo poquísimo que no me ha convencido demasiado, ayudan mucho los packs de peinados, la verdad.

El hace 1 hora, Nano90 dijo:

Perdonad, no sé si se ha comentado o no, pero en los comentarios del hilo que he leído he visto que no se ha hecho referencia. ¿Qué os parece el aspecto de los Regen este año? a mi me salen bastante raros, con los ojos muy claros todos. La evolución de los regens desde hace dos FM en cuanto a apariencia a mi es de lo poquísimo que no me ha convencido demasiado, ayudan mucho los packs de peinados, la verdad.

y calvos, a ver que hace un niño de 16 años calvo xD...

El En 9/11/2016 at 15:15, dmythos76 dijo:

Yo tengo ganas de comprarme este juego, pero por todas las opiniones negativas expresadas en Steam se me quitan casi por completo. Sobretodo por lo que dicen que hagas lo que hagas con tus tácticas e instrucciones tus jugadores hacen lo que les da la gana. Que dispares 14 veces y solo metas un gol o que te disparen 6 veces y te metan 4. Si es cuestión de tiempo el corregir tácticamente tales problemas se puede entender, pero si es siempre así, pues al final entiendo que algunos se sientan frustrados de dedicar tanto tiempo a hacer subir a sus equipos y que al final tu club te lo pague con el despido.

No te lo compres y pillate el Motorsport Manager. Llevo años jugando a fm, incluido fm17 y sinceramente ...jugue 150 horas y no he jugado más, y tarde lo volvere a tocar ya que salio el juego que te comente, que le da mil vueltas la verdad...

Lo de los regen es de lo menos importante. De hecho, a favor de si, este año parece que tienen caras distintas. Antes parecían todos iguales.

Aaron... tú no viste a Rooney cuando jugaba en el Everton ¿no? jejeje.

Ya en serio... como dice Hwarang es de los fallos que menos importancia le podría dar. aunque sí hay muchos calvos.

jajajajajajajajaja

El En ‎09‎/‎11‎/‎2016 at 20:07, Zine dijo:

llevo jugando desde el inicio de la saga..y lo compraba todos los años, hasta que me cansé de tirar el dinero... 

de todas formas, indicarte que he jugado a todos, incluido el del 2017... deduce tu mismo.

Entiendo entonces que, aún a sabiendas de que es un timo, has pagado religiosamente todos los años, incluido éste. Curiosa conducta la tuya..

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

repito que yo llevo años sin pagarlo porque me parece un timo.  que lo pruebe y  juegue todos los años no significa que lo compre...hace falta decirlo mas claro?   lo compraré cuando me parezca justo el trabajo realizado con el precio.

Por otro lado, no os estaba llamando tontos a vosotros, quería decir que SI nos toma a todos, incluido a mi, por tontos al vender una y otra vez el mismo juego con mínimas mejoras.

cada uno que gaste el dinero en lo que quiera, faltaría más.  En cualquier caso, si he ofendido a alguien, pedirle disculpas.

@KokoKevin: supongo en argentina el castellano es difícil de entender, o igual es que os tomais todo como ofensas cuando no lo son.... Por cierto, aunque hayais perdido con Brasil 3-0, creo que todavía teneis nivel para ganar a Ecuador y clasificaros para el mundial...Animo!

El hace 3 horas, Zine dijo:

Perdona, pero el que realmente le da mil vueltas al FM es el Skyrim Special Edition. Un juegazo, y con un 3D en condiciones, no como la mierda del FM.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

oh no te jode, el skyrim xD...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.