Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, Agus-SL dijo:

Luego de jugar mi primera temporada, veo que las cosas que me hicieron dejar de jugar al 16 siguen y no las cambiaron. Jugadores con situacion de rotación que juegan la mitad de los partidos y aun asi se quejan de falta de minutos y jugadores con poca reputacion de equipos malos que los queres fichar y esperan ser jugador clave y el jugador mejor pago del mundo. Son detalles que me joden y mucho.

Las ventajas del 16 con respecto a los anteriores superan ampliamente esas desventajas. El 17 habría que ver, en todo caso el ME es el mejor de todos.

A mi no me termina de enganchar. La evolución que ha mantenido durante muchos años, para mi gusto, sufre un estancamiento en las facetas primordiales que no consigue que me ilusiones como hizo el 2015. Espero que en la siguiente edición cambie bastante.

A mi el 15 me pareció el mejor hasta ese momento y el 16 el mejor de todos. El 17 mejora el ME y alguna cosita del 16 y se va para atrás en otras.

Lo que me hincha los huevos es la tendencia a hacer del manager un gerente más que un entrenador que está teniendo FM desde hace varias versiones (cada vez más) y la cantidad de lesiones del 17 se me hace peor que en todas las otras. Lamento mucho no tener una tarjeta de crédito disponible en este momento para poder comprar un editor como el in-game de FM17 o el FMRTE. Lástima que el gratuito de FMScout sale siempre cuando andamos más o menos por la versión 17.3 (jopu)

Actualización.

El hace 28 minutos, Mr. Snake dijo:

Actualización.

¿Actualización de FM?

Si de 111mb. Dicen que sobre todo tema de estabilidad (o algo así me ha parecido entender en el foro de SI)

Acaba de bajarme eso 111 o 117 Mb.

En cuanto terminó verifiqué la integridad del cache y me tuvo que traer de nuevo 24 archivos :facepalm: 

SIEMPRE hagan la verificación después de una actualización.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Acaba de bajarme eso 111 o 117 Mb.

En cuanto terminó verifiqué la integridad del cache y me tuvo que traer de nuevo 24 archivos :facepalm: 

SIEMPRE hagan la verificación después de una actualización.

¿Y no serán los archivos del Real Name Fix y similares los que te trae? Yo creo que son esas cosas.

El hace 12 minutos, kensi dijo:

¿Y no serán los archivos del Real Name Fix y similares los que te trae? Yo creo que son esas cosas.

No, porque el real name fix es un parche para poner nombres reales porque SI no puede por cuestiones de licencia.

El hace 32 minutos, KokoKevin dijo:

No, porque el real name fix es un parche para poner nombres reales porque SI no puede por cuestiones de licencia.

Pues tengo que decir que tiene razón @kensi. Ten en cuenta que no solo se añaden ficheros. También modifica y elimina otros que trae originalmente el juego. Así que cada vez que le das a verificar integridad de caché, repone los archivos eliminados y modificados. Por curiosidad, he hecho la prueba de verificar, poner el parche y volver a verificar y adivina cuantos archivos ha vuelto a instalar :silb:24 exactamente :D.

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Pues tengo que decir que tiene razón @kensi. Ten en cuenta que no solo se añaden ficheros. También modifica y elimina otros que trae originalmente el juego. Así que cada vez que le das a verificar integridad de caché, repone los archivos eliminados y modificados. Por curiosidad, he hecho la prueba de verificar, poner el parche y volver a verificar y adivina cuantos archivos ha vuelto a instalar :silb:24 exactamente :D.

¡Ah! Entendí que @kensi hablaba del download de hoy.

¿O sea que habría que instalar el fix nuevamente?

Editado por KokoKevin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.