Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¡Ah! Entendí que @kensi hablaba del download de hoy.

¿O sea que habría que instalar el fix nuevamente?

Si has verificado integridad de caché, si. Si no lo hubieras hecho, no haría falta. A mi también me gusta verificar después de las actualizaciones. En mi caso ha reinstalado 443 archivos xD. Pero yo, además del real name fix, tenía cambiado los peinados y la carpeta Pitch (textura de cesped).

A mi los peinados no me importan mucho, pero la pitch la tenía cambiada.

Gracias. Tantos años de FM y no lo sabía xD 

Como no un año más la IA permite que un jugador del equipo contrario se lesione y esté jugando más de 30 ó 40 minutos desde que se produjo la lesión. Tener un jugador lesionado durante tanto tiempo en el campo es irreal sobretodo si no es decisivo y el partido no tiene mucha trascendencia. No lo entiendo:facepalm:. Estamos en el fm2017 y es algo que se debería haber corregido.

Editado por gaspasho

FM17 cuando le das a Continuar al principio:

*Sales a la calle*

-Oh, hola! Veo que sales a la calle, toma, un informe sobre la temperatura de hoy, te será util. Y por si acaso, tambien te he preparado un informe sobre la ropa que está de moda para que te abrigues bien. Ah! Y aquí tienes un informe sobre el pico de gripe. Por si acaso tambien te he hecho el informe de las vacunas, para que te vacunes. Con este otro informe puedes comprobar donde están los centros de salud más cercanos, y aquí, en este otro informe puedes ver donde están las paradas de autobus más cercanas para acceder a los centros. No te olvides de comprobar este otro informe, con todas las alcantarillas de la acera para que no tropieces. Te sientes afortunado? Con este informe que te he preparado a mayores puedes comprobar en qué posicion están las costelaciones, y con este otro...

-...:gun:

Hacía tiempo que no jugaba al juego, y despúes de haberlo actualizado un par de veces, lo noto más optimizado en cuando a los gráficos. Los partidos ya no dan tirones como antes. Se nota que se han puesto las pilas...

Yo juego en un portatil y el ME, si no tengo el cargador conectado me va como a tirones, a alguien más le pasa? Con el cargador va superfluido,

No se si será por lo updates o que simplemente este año es así, pero: no es más difícil ceder a jugadores cuando los ofreces? Al menos en equipos en 2b (me ha pasado con Racing y Hércules). Me gustaría que alguien me dijese si también le pasa, para saber si solo me pasa a mí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo venía del Football Manager 2014, y ayer decidí comprarlo. Muchas novedades y a simple vista, todo mucho mejor hecho, y sobre todo mejor analizado, pero a veces me pierdo entre tanta novedad, sobre todo con las tácticas :blink2:

También vi que hay nuevos puestos en el cuerpo técnico. ¿Para qué sirve un analista de datos en el equipo de ojeo? ¿Y el científico en el equipo de fisioterapeutas?

Saludos.

He tenido que darle 15 clicks un mismo día para poder jugar un partido, ¿porqué narices hay que darle 50 veces (como mínimo) para continuar la partida? me ralentiza todo un huevo... Ya opto por irme de vacaciones, así por lo menos me ahorro el click.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.