Jump to content

Impresiones FM17


Sergioh

Posts Recomendados

@Zine respeto la opinión de todos. 

Ademas ya dije lo que tenia que decir. Solo que esta muy claro que tiene una opinión comprada.

Como ocurre en muchos aspectos de nuestra vida a diario .

Eso es todo. No me  voy a referir mas al tema.

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, luichoweb dijo:

Yo no tengo ansiedad. Muchacho. No te hagas el psicólogo La  verdad es que ya compre y jamas me queje en años. Pero ahora veo claramente la intención de vender a la  gente  gato por liebre. Ya  compre. 

Pero  es un fraude . Con la versión 16 se puede  jugar el mismo juego ; si  te olvidas de el maquillaje de la interfaz, Que incluso para los nostálgicos se empleo el verde de las primeras  versiones.

Al pan pan y al vino ... lo que es . Vino . Hombre.

No vengan con el cuento que somos adultos. 

Hay gente que se lleva el juego gratis  a cambio de sostener lo insostenible.

Tienen  capacidad para  hacerlo . Eso es verdad. 

Pero la Empresa se burla de nuestras  ganas de jugar  y como otro dijo aqui ;seguiran vendiendo. Punto pelota

 

 

Pues ponles una denuncia por fraude y estafa, ya puestos también una denuncia por haberte obligado a comprarlo porque según lo que dices te han obligado a comprar el juego los de SI.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, luichoweb dijo:

Yo no tengo ansiedad. Muchacho. No te hagas el psicólogo La  verdad es que ya compre y jamas me queje en años. Pero ahora veo claramente la intención de vender a la  gente  gato por liebre. Ya  compre. 

Pero  es un fraude . Con la versión 16 se puede  jugar el mismo juego ; si  te olvidas de el maquillaje de la interfaz, Que incluso para los nostálgicos se empleo el verde de las primeras  versiones.

Al pan pan y al vino ... lo que es . Vino . Hombre.

No vengan con el cuento que somos adultos. 

Hay gente que se lleva el juego gratis  a cambio de sostener lo insostenible.

Tienen  capacidad para  hacerlo . Eso es verdad. 

Pero la Empresa se burla de nuestras  ganas de jugar  y como otro dijo aqui ;seguiran vendiendo. Punto pelota

 

 

Primero, buscaría una forma más amena de escribir su mensaje, quizás eso lo hace inentendible. Pruebe, cambiando las comas por puntos, los espacios antes y después de una coma, las mayusculas innecesarias, etc.. y después vemos la queja en sí xD. Ahora en serio, realmente si ud en un día de juego (Que encima es una beta, versión previa a la full, quizás esto se le dificultó entender) quiere pedir la devolución del dinero como minimo me parece apresurado, basicamente porque excepto que tenga todo el día como tiempo libre, poco pudo sacar como conclusión viendo no sé un 10% de lo que tiene el juego. Como bien dijo @alemutan, el FM16 es un juegazo, por ende no necesitaban tocar mucho en el juego para que este mantenga esa línea. ¿Hay errores? Sí, logicamente. ¿O ud. no se equivoca en su labor?

Y en estos dos mensajes de quejas que mandó, aun no puso que le gustaría ver y que no está. Porque es muy simple decir que hay cosas mal pero no decir que es lo que está mal y que mejoraría o incluso que agregaria.

PD: Veo ganas de ser research con el: "Hay gente que se lleva el juego gratis a cambio de sostener lo insostenible"? ¿Estoy errado?

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Zine respeto la opinión de todos. 

Ademas ya dije lo que tenia que decir. Solo que esta muy claro que tiene una opinión comprada.

Como ocurre en muchos aspectos de nuestra vida a diario .

Eso es todo. No me  voy a referir mas al tema.

 

 

Pero quién dices tiene una opinión comprada?

A mí me parece una acusación bastante seria (bueno, a mí personalmente me la sudaría muchísimo que acusaras de eso, pero habrá quien a lo mejor se ofende xD) como para tirar la piedra y esconder la mano.

No me parece que respetes mucho las opiniones cuando acusas a la gente de esa manera.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  • Like 3
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 53 minutos, germany92 dijo:

cuando saldra el real fix names shavale?

Ya esta desde ayer en la zona de descargas. Te recomiendo el de mabornu que es el que está hecho por usuarios del foro.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 10 minutos, luichoweb dijo:

Yo no tengo ansiedad. Muchacho. No te hagas el psicólogo La  verdad es que ya compre y jamas me queje en años. Pero ahora veo claramente la intención de vender a la  gente  gato por liebre. Ya  compre. 

Pero  es un fraude . Con la versión 16 se puede  jugar el mismo juego ; si  te olvidas de el maquillaje de la interfaz, Que incluso para los nostálgicos se empleo el verde de las primeras  versiones.

Al pan pan y al vino ... lo que es . Vino . Hombre.

No vengan con el cuento que somos adultos. 

Hay gente que se lleva el juego gratis  a cambio de sostener lo insostenible.

Tienen  capacidad para  hacerlo . Eso es verdad. 

Pero la Empresa se burla de nuestras  ganas de jugar  y como otro dijo aqui ;seguiran vendiendo. Punto pelota

 

 

Gracias por lo de muchacho pero yo ya jugaba al pc fútbol en los 90 y ys no soy un muchacho. Con lo de psicólogo, no se a que te refieres la verdad así que no te contesto.

Como ya he dicho, yo todavía no he visto el juego y no opino, pero quitando lo de las licencias  (que yo sepa) ¿te han engañado con alguna novedad que hayan anunciado y no este (contando que hablamos con la beta? Ya se sabia que seria muy parecido al 16, no se de que te sorprendes. Cuando pre-compras a ciegas pasan estas cosas , que te pueden gustar o no.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...