Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

@Serbam gran juego fue el Match Day, me gustó más el 2;)

@gaspasho con el 2 subieron algo el nivel, sino recuerdo mal los jugadores ya le podían dar con la cabeza jeje ;) 

Con esta actualización la cagaron más que antes. Ahora ojeas a 15 jugadores y 14 "Merece la pena echar un vistazo a su desarrollo".

Estoy al borde de volver al FM16 (jopu)

Una pregunta de un torpe a estas alturas, ¿contra menos ritmo de partido más riesgo de lesiones? Gracias de antemano.

El hace 28 minutos, gaspasho dijo:

Una pregunta de un torpe a estas alturas, ¿contra menos ritmo de partido más riesgo de lesiones? Gracias de antemano.

Si. Además te lo dice en el juego xD. Si entras en la pantalla de cualquier jugador y pasas el puntero por encima de Ritmo de partido, te explica lo que significa y entre otras cosas te dice que si es baja son mas propensos a lesionarse.

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Si. Además te lo dice en el juego xD. Si entras en la pantalla de cualquier jugador y pasas el puntero por encima de Ritmo de partido, te explica lo que significa y entre otras cosas te dice que si es baja son mas propensos a lesionarse.

Cómo no pude ver esoooooooo:auch:

El hace 19 minutos, gaspasho dijo:

Cómo no pude ver esoooooooo:auch:

Falta de curiosidad xD. Yo paso el ratón por todos lados, por si me explica algo mas que no sepa xD

El caso es que sabía lo de la condición física global pero la del ritmo de partido no:facepalm:

Gracias una vez más @mabormu que me sacas de muchos atolladeros, jeje.

Me acabo de quedar con el culo roto. En mi partida el Athletic acaba de dar la carta de libertad a Muniain (qee)

Acabo de reinstalar FM16 y noto que los partidos se ven muchísimo más fluidos que en 17, incluso puse que se vean las tribunas (en 17 jugaba todo pelado) y va fluido igual. Recuerdo que cuando empecé en 17 (la primerísima versión antes de ningún parche) me iba así de bien (sin estadio, que no probé)

Parece que cada parche la van cagando más :facepalm: 

Vamos a peor...

Yo juego sin gradas ni entorno alrededor sino va de pena. Aunque tampoco es que vaya fino fino. 

Y eso que lo tengo todo en bajo. Para lo básico que son los gráficos  (no es un fifa) no debería requerir tanto...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.