Jump to content

Respuestas destacadas

A ver si de una vez por todas lo entendés, las estrellas no están programadas para que surjan de una fórmula matemática de los evaluadores sino de una observación valorativa. Por ejemplo, un ojeador no mira a un jugador y dice:

habilidad + marcaje + poder de síntesis - dolor de barriga * pie izquierdo² = 4 estrellas

sino que evalúa al jugador y le asigna más o menos lo que estima: 3 estrellas, 3 y media, 4.

Lo mismo para cualquier valoración por estrellas.

EN LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LOS VALORES, que no varían.

Dicho esto, ya me pudrí de esta charla y pensá lo que quieras :nuse: 

@Valencia83 las estrellas tanto de los jugadores y los empleados del club son subjetivas, es decir dependen del ojeador que le echa un vistazo al jugador. No todos los ojeadores tienen los mismos atributos, cuanto más tenga en calidad potencial o calidad actual dicho ojeador del club, mejor estimación dará sobre sus estrellas. Lo mismo pasa al fichar los empleados del club. Sus atributos son los mismos pero la estrella es una estimación y no un dato exacto.

Por otro lado, conforme avanzas de temporada y tu equipo suba de categoría o de reputación las estrellas de los jugadores se reducen al igual que la de los empleados, pues el club ya necesita jugadores o empleados con mejor estrella, y mejores atributos obviamente. No sé si me expliqué. Espero haberte sido de ayuda.

El hace 7 minutos, gaspasho dijo:

@Valencia83 las estrellas tanto de los jugadores y los empleados del club son subjetivas, es decir dependen del ojeador que le echa un vistazo al jugador. No todos los ojeadores tienen los mismos atributos, cuanto más tenga en calidad potencial o calidad actual dicho ojeador del club, mejor estimación dará sobre sus estrellas. Lo mismo pasa al fichar los empleados del club. Sus atributos son los mismos pero la estrella es una estimación y no un dato exacto.

Por otro lado, conforme avanzas de temporada y tu equipo suba de categoría o de reputación las estrellas de los jugadores se reducen al igual que la de los empleados, pues el club ya necesita jugadores o empleados con mejor estrella, y mejores atributos obviamente. No sé si me expliqué. Espero haberte sido de ayuda.

Claro, pero además, y en eso tiene razón, los mismos evaluadores pueden darte un valor diferente en distintas partidas, aún teniendo los mismos valores, porque está programada una "subjetividad" para el tema de las estrellas, pero eso no impplica aleatoriedad de los valores.

A ver, un jugador o empleado cinco estrellas en la 2ªB española es un dos estrellas y en la Liga 1 2 3, y no digo más si subes a la Liga Santander.

Y las 'estrellas', lo digo por experiencia, es algo orientativo. Lo que manda es su rendimiento, 

He tenido jugadores de 2 estrellas que han jugado temporadas muchísimo mejor que otros de 4 ó 5.

Vale,aclarado,gracias por los aportes,si alguno se ha mosqueado,disculpas por ser tan pesado,pero no me quedaba claro

La PA de un jugador SÍ puede variar de una partida a otra, aunque no de forma descabellada, sino que dependerá del rango de PA que se le asigne en la base de datos (en la PA de un jugador se puede poner un valor fijo de 0 a 200, o un rango, en cuyo caso el valor variará en cada partida). Dejo la tabla de valores y una imagen con un ejemplo de un jugador aleatorio.

Tabla de rangos

RIx4YAt.png

Ojo que esto no quita lo que comentan los compañeros, pero pienso que está bien saber que la estimación de un empleado también puede variar por un posible cambio de PA de una partida a otra.

Editado por Jaime Luis

El hace 54 minutos, Jaime Luis dijo:

La PA de un jugador SÍ puede variar de una partida a otra, aunque no de forma descabellada, sino que dependerá del rango de PA que se le asigne en la base de datos (en la PA de un jugador se puede poner un valor fijo de 0 a 200, o un rango, en cuyo caso el valor variará en cada partida). Dejo la tabla de valores y una imagen con un ejemplo de un jugador aleatorio.

Tabla de rangos

RIx4YAt.png

Ojo que esto no quita lo que comentan los compañeros, pero pienso que está bien saber que la estimación de un empleado también puede variar por un posible cambio de PA de una partida a otra.

¿La PA no es fija?

El hace 52 minutos, KokoKevin dijo:

¿La PA no es fija?

En algunos caso no (juveniles),se le pone una PA negativa, y de partida a partida va a variar, pero siempre dentro ese rango.

Por ejmplo , un jugador que tiene PA -8 , va a variar en diferentes partidas dentro del rango de 130 a 150 (es un ejemplo, no recuerdo el rango exacto). Y asi con todas las PA negativas.

sldos! 

q

El hace 23 horas, Valencia83 dijo:

Vale,aclarado,gracias por los aportes,si alguno se ha mosqueado,disculpas por ser tan pesado,pero no me quedaba claro

que jugador es? probablemente sea un juvenil con PA negativa en la base de datos, por eso al crear varias partidas diferentes ese potencial cambia y por eso tambien cambia la valoracion de los entrenadores hacia el. 

sldos!

El hace 21 minutos, DIECEL dijo:

q

que jugador es? probablemente sea un juvenil con PA negativa en la base de datos, por eso al crear varias partidas diferentes ese potencial cambia y por eso tambien cambia la valoracion de los entrenadores hacia el. 

sldos!

Creo que se refería a las estrellas con la que empiezan los empleados. Además hablaba de la calidad con la que empiezan (la CA) no la potencial (PA). En todo caso él lo podrá decir mejor, pero creo que era eso.

El hace 29 minutos, mabormu dijo:

Creo que se refería a las estrellas con la que empiezan los empleados. Además hablaba de la calidad con la que empiezan (la CA) no la potencial (PA). En todo caso él lo podrá decir mejor, pero creo que era eso.

Se nota q leí solo los últimos mensajes y ni idea de que hablaban jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.