Jump to content

Featured Replies

Pues yo ya puedo decir que me está gustando más que ninguno... 

@aarongutierrez en bajo tienes que jugar? Yo en medio, y es no es un ordenador del otro mundo. De todas maneras tampoco hay gran diferencia a la vista eh, solo que las sombras son algo mas falsas, pero poco más. Como bien dices imagino que en las versiones estables lo solucionaran. Rezemos pues...

Lo de las licencias, os esperais a la versión final, y con el editor lo dejáis todo como queráis. Lo que si que me preocupa de la beta es que la base de datos, va a ser la misma que la final, y claro en ligas como segunda b hay muchos errores, e incluso jugadores que han sido eliminados de la DB después de hacer un temporadón con sus equipos, bueno en concreto el caso de Miguelito en el Recreativo

Lo he jugado alrededor de 20 minutos y las sensaciones no han sido buenas. El tema de las licencias y los errores de traducción me han echado para atrás sobre todo teniendo en cuenta el precio. No obstante, como es una beta y aún está inconclusa, voy a darle margen hasta que salga la versión completa antes de formarme opinión de ningún tipo.

¿Errores de traducción? No se si entiendes que esto es una BETA, no una DEMO, y que por tanto el juego está SIN TERMINAR. La beta es para que la gente lo pruebe y reporte errores, nada más, no para que lo pruebe como si fuera un producto terminado.

Las mayúsculas no significan que se grita?. Estas irritado por algo?.

El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

A mi eso también me pasó en una partida de prueba y tras estar probando varias metodologías he optado por forma física media una semana y la siguiente alta, luego una en muy alta de cohesión y otra semana de táctica, y si sobra tiempo ya ir metiendo control de balón, y lo llevé a la práctica y se me lesionaron solo jugadores del filial xD, llevo en la partida oficial que estoy jugando (U.D.  Las Palmas.) y solo he tenido una lesión de gravedad de un jugador primordial en la plantilla, 3 meses creo que fue, Jonathan Viera.

En la partida de prueba con el Wolfburgo no se que hice pero tuve 7 lesionados del equipo titular y 4 suplentes xD obviamente me despidieron, jajaja.

No están optimizados, yo tengo un ordenador potente y también me pasaba esto, ponlos en bajo hasta que salgan el juego oficial...que esperemos que ya esté optimizado ahí...

Yo nunca termine de entender como afecta ese atributo escondido (creo que es escondido) de la dureza de entrenamiento a las lesiones. Si tenes muchos preparadores con mucha dureza en entrenamiento no se si te los sobrecarga y te los rompes. Y si estan bajos son muy "vagos" y despues se te lesionan en los partidos.

Diré lo de siempre de cada año, seguiré jugando a este juego mientras no se extingan los jugadores y se regeneren, y por su complejidad y dificultad. Este año la novedad importante ha sido para mí el hacerlo para equipos de 64-bits lo cual lo hace más ágil y rápido a la hora de darle a "Continuar". Yo creo que es el futuro inmediato que todos los juegos de PC se adapten a los sistemas de 64-bits. Por ejemplo he adquirido el Civilization VI y sólo está dirigido a sistemas de 64 requiriendo 12Gigas de espacio en el disco duro.

Pues, yo ahora mismo estoy jugando un rato y estoy viendo que el ME no ha cambiado tanto. De hecho, es probable que me pase a jugar en 2d.

En los 3 partidos que he jugado hasta ahora, en modo exhaustivo, dos con un 2b y uno con el Barcelona, he visto que los porteros siguen cometiendo errores inexplicables unos 2/3 por partido. Además de existir las famosas meles que se formaban en el área pequeña en el 16.

Jugando con el mismo FC Barcelona, he visto que los jugadores siguen perdiendo la pelota y demorándose 1-1,5 segundos en reaccionar y moverse (vamos, que se me ha quedado clavado Messi y Neymar...).

Aunque he probado a jugar en corto con el FC Barcelona, siguen dando ese toque en largo que me saca de quicio en cuanto llevan 5-6 toques en corto. Da igual que el jugador tenga vision, decisiones, colocación, etc, porque acaban poniendo en largo el esférico.

Esto solo en menos de 10 horas. Iré viendo como se desarrolla.

Joder, pues yo he notado el mejor cambio posible desde FM16, lo de los centros laterales era exageradisimo

JAJAJA ojala necesites los permisos. Como es este tema del Brexit, que me podes aportar porque estoy fuera totalmente del tema, s mas no se ni lo que es jajaja

GRacias

Hay un topic por aquí pot Temas Generales de FM17 sobre el tema del Brexit en el juego, te lo enlazaría pero desde el móvil no puedo xD

Ya le he echado 21h al juego y cada vez me gusta más, lo de los laterales y centrar a las manos del portero es exagerado, les pones que centren al hombre objetivo y es un no parar de centros, centros y más centros.

Por fin funciona algo!

El hace 4 horas, Galvez dijo:

¿Errores de traducción? No se si entiendes que esto es una BETA, no una DEMO, y que por tanto el juego está SIN TERMINAR. La beta es para que la gente lo pruebe y reporte errores, nada más, no para que lo pruebe como si fuera un producto terminado.

Compañero, no me gusta mucho la expresión "no sé si entiendes" ni las mayúsculas. Parece como si estuvieras enfadado y creo que no hay razón para ello. Te diré que claro que sé que es una beta y que es un producto sin terminar. De hecho, en el mensaje que me citas, al final del todo lo pone. Por si no se ha percibido bien, en todo momento hablo de sensaciones negativas y señalo de donde vienen, pero son eso, sensaciones, nada más. Si lo lees bien de nuevo, verás que al final pongo que para crearme una opinión voy a esperar a la versión definitiva. ¿Es lo más prudente, no?

Espero que no me malinterpretes. No quiero malos rollos y menos con otro andaluz. ;)

Se me ha olvidado comentar y es que en ciertas jugadas en las cuales un extremo o cualquier jugador se va por la banda, siempre acaba chutando a portería en vez de hacer el pase de la muerte, alguno más le pasa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.