Jump to content

Featured Replies

El hace 10 minutos, DanaoFA dijo:

Yo se que tal vez esto no va aquí pero no quisiera abrir un nuevo tema... Compre el FM17 por Steam, tengo el 13, 15, y 16 y se supone me descuentan 5% por cada juego y no hubo ningun descuento, a alguien mas le paso o si les aplicaron el descuento?

Por que lo habrás comprado después del día 14 de Octubre. Puede ser por eso?

Si, ya encontre la respueste jeje gracias 

Muy bueno el 2017. Hay grandes mejoras, aunque sigo sin entender que no arreglen detalles tan simples.

- Sonido: surrealista el sonido ambiente durante un partido.

- Público: saltan y saltan y no paran de mover las manos. Más fácil no era un público más estático y que se levanten con manos en alto en gol o una ocasión clara de gol, etc.

- Tiempo de descuento de 1 minuto en la segunda parte de forma frecuente?

- festejan un gol y no corren a la grada, lineas de banda, fondo del campo? No se abrazan?

Ya es hora que arreglen estos detalles.

El hace 4 minutos, ChicharroTT dijo:

Muy bueno el 2017. Hay grandes mejoras, aunque sigo sin entender que no arreglen detalles tan simples.

- Sonido: surrealista el sonido ambiente durante un partido.

- Público: saltan y saltan y no paran de mover las manos. Más fácil no era un público más estático y que se levanten con manos en alto en gol o una ocasión clara de gol, etc.

- Tiempo de descuento de 1 minuto en la segunda parte de forma frecuente?

- festejan un gol y no corren a la grada, lineas de banda, fondo del campo? No se abrazan?

Ya es hora que arreglen estos detalles.

Es cierto, el sonido es una cagada, podrían animar al equipo anfitrión y subirles la moral durante el partido empujándoles a jugar mejor y marcar más y lo del público todo el rato bailando pues como que no es real. Habrá que esperar al fm2020 ó 21 para ver estas cosas. El 3D sigue siendo algo cutre pero lo han mejorado este año, faltaría más. Pero no han tocado para nada el apartado táctico y de entrenos. Puro marketing para dejar cosas pendientes en los sucesivos fm´s y nos las presenten como novedades o mejoras.

A lo que habláis del ambiente, ayer jugué un amistoso y había 40 espectadores, en un estadio de 2000. Pues el campo sonaba como si estuviera lleno un estadio de 40000, por lo menos xD

El detalle de salir del túnel del vestuario y ponerse en fila está muy bien.

El hace 11 minutos, mabormu dijo:

A lo que habláis del ambiente, ayer jugué un amistoso y había 40 espectadores, en un estadio de 2000. Pues el campo sonaba como si estuviera lleno un estadio de 40000, por lo menos xD

:medescojono::medescojono:Yo he ido a un estadio de 20000 y también había menos de 100 espectadores y jaleaban como los del Legia de Varsovia:facepalm:. Ya te digo dejan cosas para poder vender el juego en los años venideros.

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Todo un clásico, jajaja. No me importa tanto el tema del sonido como el que no se mueva el público cuando marcas fuera de casa, por ejemplo, que es lo suyo.

Por cierto, eso que dice @ChicharroTT sobre el descuento ha provocado la creación de un tema en el foro de SI. Parece flagrante.

Intento de tactica Klopp, primer partido

photo Klopp.jpg

Estoy de acuerdo.

Aunque al ser un manager de futbol no le daria tanta importancia a lo visual.

Lo muy basico que le mejoraria (y no se si se puede) es el tema de poder incluir cada vez mas jugadores reales a nuestras partidas sin perder rendimiento (se entiende, sin tener un ordenador tipo nasa).

Otro tema a mi criterio muy muy muy basico, es que los jugadores en estado libre antes del cierre del libro de pases acuerdan con algun club aunque deban bajar pretenciones (en el sistema actual al cierre de los libres de pases quedan un monton de jugadores en estado libres, muchos de esos se nos escapan por no aceptar propuestas por diferencias economicas leves y se quedan sin jugar al menos 6 meses o se retiran).

El hace 9 horas, franciscogotera dijo:

@aarongutierrez en bajo tienes que jugar? Yo en medio, y es no es un ordenador del otro mundo. De todas maneras tampoco hay gran diferencia a la vista eh, solo que las sombras son algo mas falsas, pero poco más. Como bien dices imagino que en las versiones estables lo solucionaran. Rezemos pues...

Si, jajaja, pero también porque tengo abierto siempre el skype y monton de cosas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.