Jump to content

Featured Replies

Me he decantado por el fm2017 aunque sea la beta, acabo de desinstalar el fm2016, este último ya es historia. Me queda mucho por explorar en el fm2017 y estoy enganchadísimo.

Hola. Yo compre en Steam el FM y no me ha llegado nada para instalar la beta, que tengo que hacer?

Hola. Yo compre en Steam el FM y no me ha llegado nada para instalar la beta, que tengo que hacer?

En teoría te debería de aparecer en tu biblioteca de juegos, y además la opción de instalar...

Si, ahora si lo veo. Otros años te enviaban un correo con la Beta disponible no?

El FM Touch que diferencias hay, es como otros que era más reducido y más rápido verdad?

Gracias

El hace 1 hora, walterfm dijo:

Si, ahora si lo veo. Otros años te enviaban un correo con la Beta disponible no?

El FM Touch que diferencias hay, es como otros que era más reducido y más rápido verdad?

Gracias

Ni idea, esta ha sido mi primera compra por Stem, y lo tenía al instante en mi biblioteca. Más rápido no se, pero más reducido sí. esta más bien pensado para gente que dispone de poco tiempo

El hace 6 horas, gaspasho dijo:

A lo largo de un partido siempre será el 4-3-3, a no ser que echen a la calle por roja a un jugador contrario. Si no se entiende esto, me doy por vencido.

¿Este cambio de táctica es a lo que te refieres?

0wscxPM.png

Al menos es lo que entiendo que quieres decir. Si es así como puedes ver si cambian de táctica. Quizá no tan a menudo como en FM's anteriores (vengo del FM 2015) pero cambian.

Un saludo.

@franciscogotera yo ya llevo varios años sin el formato físico, total ya no viene el dvd dentro tan sólo trae la contraseña para activarlo por Steam, además si lo compras por aquí pillas la oferta y además se contribuye a la causa de este web:) Yo tengo una tienda al lado, dispongo de tiempo y sin embargo no lo compro físicamente, es más cómodo activar los juegos desde la biblioteca de Steam. Tengo formatos físicos por un tubo de diferentes juegos y eso me ocupa espacio en mi casa, con lo cual me ahorro dicha molestia.

El hace 5 minutos, kensi dijo:

¿Este cambio de táctica es a lo que te refieres?

0wscxPM.png

Al menos es lo que entiendo que quieres decir. Si es así como puedes ver si cambian de táctica. Quizá no tan a menudo como en FM's anteriores (vengo del FM 2015) pero cambian.

Un saludo.

cita a @gaspasho para que le llegue la info. Yo si note cambio de dibujo táctico en los rivales. Juego en extendido-exhaustivo.

Pues tendré que activar alguna ventanita durante el visionado completo o exhaustivo, no tengo esa costumbre. A ver si es verdad, sería una grata sorpresa kensi.

@alahzara dijo:

Desde hace ya bastantes ediciones del FM , durante el partido si lees el informe te da información de la actitud que tiene el rival , el rival se mete un poco atrás , el rival toma una actitud defensiva , mandan mas hombres al ataque , etc...  
Luego sobre el campo lo ves en la manera de irse arriba y de despreocuparse de los jugadores , suelen acabar corriendo como pollos sin cabeza.
Offtopic :Felicidades por el baño que nos habéis dado en el derby

Por cierto, a mí el informe en partido completo me tarda en actualizar casi 5 minutos de juego y, a veces, algo más. ¿os pasa lo mismo? 

Editado por albacete66

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.