Jump to content

Featured Replies

El hace 34 minutos, Mr. Snake dijo:

Para mi, está bárbaro el juego. El mejor ME hasta la fecha, se ve una evolución seria en la respuesta de los jugadores y su comportamiento sobre el terreno de juego. Y es sólo la beta. Por lo demás, inmersivo (como siempre), esta vez los informes por fin me resultan útiles. No hay novedades drásticas, hay un trabajo en positivo respecto al 16.

Una duda que me ha entrado con el tema de los informes: los informes tácticos que te hace tu segundo entrenador (o el preparador de turno) siempre se basan en su táctica favorita, no? Lo digo porqué el mío siempre me recomienda jugar con un 4-4-1-1 y largo, porqué es como le gusta jugar a él, independientemente de la táctica del rival o de si jugamos contra alguien, a priori, más fuerte o más débil.

Si esto es así, es algo a tener en muy cuenta a la hora de contratar un 2º entrenador. Que tenga una idea de juego parecida a la tuya, si quieres que los informes tácticos tengan alguna utilidad, para mí, será más importante que el valor mismo de los atributos.  

Porqué esta es otra, alguien ha comprobado si hay muchas diferencias entre los consejos de empleados de un equipo amateur con los de un equipo top? Porqué creo sinceramente, como dice Mr. Snake, que la utilidad de los informes ha mejorado mucho, pero yo nunca he tenido muy claro si el nivel de los empleados afectaban sólo a sus "estrellitas" o también a la profundidad y fiabilidad de estos informes. Básicamente, porqué nunca les he hecho mucho caso, cosa que en este FM17 estoy empezando a hacer.

Editado por onedrama

La verdad es que me está gustando mucho, tienen detalles muy pulidos respecto al anterior, no supone una gran innovación, pero no siempre es necesario. El ME ha mejorado mucho desde una base lógica, arreglando problemas existentes, y eso es de agradecer. Una muestra son los cambios de táctica de los que se hablaba anteriormente.

Una cosa que me ha molestado ahora, y que he recordado al ver la captura de pantalla de @mabornu es que es bastante engorroso saber la habilidad de las piernas de cada jugador. Tienes que ir hasta el menú de comparaciones para verlo, cuando antes se veía en "Información" con más facilidad. Ya se que aún se puede ver cual es su pierna buena, pero cuando estás ojeando muchos jugadores era mucho más fácil ver esto en el anterior menú. Pero bueno, es un detalle sin demasiada importancia.

Además del error que he citado mensajes atrás, el referido a los dorsales del equipo B, añado otro: Ahora se pueden gestionar los entrenamientos del filial, sin embargo, en lugar de aparecer los preparadores del mismo, aparecen los del primer equipo.

Editado por Micho21

Alguien sabe los cambios que incluye la Actualización que han realizado hoy???

La verdad es que estoy super contento con este FM, por fin las cosas funcionan, el FM 16 no lo toqué mucho porque me parecía una basura, pero este me ha sorprendido y parece ser que lo que pongas en la táctica funciona, lo que sea, una vez que das con la clave... no tengo ningún fichaje gordo salvo los que ya tenía el Espanyol(Reyes, Jurado, Moreno), por cierto, con el que juego es el Espanyol.

Caicedo a tomar por culo, ni en el FM vuelve a resurgir, si que lo han hecho real si.

9c8f9b65983039d03b82472e020cb94e.png

El En 21/10/2016 at 10:02, albacete66 dijo:

Yo llevo la pretemporada y dos partidos de Liga y no se me ha lesionado nadie todavía. Tengo dos lesionados, pero venían así desde el comienzo del juego.

Crush dumps ninguno.

Con los fichajes he conseguido que un jugador fiche por mi equipo bajando una división, algo que en el anterior (salvo que fuera cesión) no me ocurría.

Las lesiones de Armando y Mandi eh xD

Las lesiones siguen igual como siempre, para mi no es un bug porque el que se lesione alguien, depende de muchos factores, por ejemplo una pretemporada dura físicamente, que le hagan una entrada fuerte durante un partido, que sea proclive a tener lesiones como característica del jugador, que haya jugado muchos partidos...sólo encontré estos motivosxD

El En 23/10/2016 at 15:19, markvar dijo:

Es cómico, lo veo idéntico pero ahora sin licencia y mas caro, que pasada!

Es cómo los fórmula 1, que los ves y parecen los mismos que hace 10 años, pero hace 10 años eran un pepino y ahora son una puta mierda, mira que cosas! xD

Editado por Bezoya

Hola.

El hace 13 horas, karakol dijo:

No soy un habitual de este foro, pero tengo una pregunta importante que haceros.

¿Vale la pena comprarse el Football Manager 2017?

Gracias de antemano

Pues yo te diría que si no estás seguro al 100% te esperes a la Demo que supongo saldrá cuando salga el juego, el día 4 de noviembre. Así puedes probarlo y decidir ya si comprarlo o no.

El hace 11 horas, Micho21 dijo:

Una cosa que me ha molestado ahora, y que he recordado al ver la captura de pantalla de @mabornu es que es bastante engorroso saber la habilidad de las piernas de cada jugador. Tienes que ir hasta el menú de comparaciones para verlo, cuando antes se veía en "Información" con más facilidad. Ya se que aún se puede ver cual es su pierna buena, pero cuando estás ojeando muchos jugadores era mucho más fácil ver esto en el anterior menú. Pero bueno, es un detalle sin demasiada importancia.

He encontrado lo de las piernas en el perfil del jugador. En la pestaña Desarrollo --> Tácticas. Ahí aparece la habilidad de cada pierna del jugador. No se si te sirva.

Un saludo.

El hace 14 horas, Micho21 dijo:

Se sigue viendo en el perfil del jugador, como siempre. Incluso ahora es mas rapido de ver esa información. Tan solo tienes que poner puntero del ratón, en la "i" al lado del jugador, como en la imagen:

xY7gDcy.png

No sé si a eso a lo que te refieres.

Editado por mabormu

El hace 55 minutos, mabormu dijo:

Se sigue viendo en el perfil del jugador, como siempre. Incluso ahora es mas rapido de ver esa información. Tan solo tienes que poner puntero del ratón, en la "i" al lado del jugador, como en la imagen:

xY7gDcy.png

No sé si a eso a lo que te refieres.

Lo que no entiendo es por que ahí abajo a la derecha que hay un hueco gris sin sentido, por que no pusieron las estrellas de calidad actual y potencial.

El hace 4 minutos, Anfield dijo:

Lo que no entiendo es por que ahí abajo a la derecha que hay un hueco gris sin sentido, por que no pusieron las estrellas de calidad actual y potencial.

Ese hueco lo han reservado para las jugadas favoritas. La verdad es que podían haber aprovechado cualquier hueco. De hecho, alguien lo ha reportado en el foro de Sigames y la respuesta fue, que son conscientes de ello y que lo están mirando. Respuesta para salir del paso. Veremos si lo cambian o no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.