Jump to content

Featured Replies

El hace 21 horas, Sfir0x dijo:

Hombre yo valoro un juego en el que pones una táctica y los jugadores te hacen caso, si el juego va bien y realmente cumple con lo que tu pongas o hagas en la alinación, cuerpo técnico, fichajes, competiciones etc, pues si, yo valoro el juego así, algunos lo valoraréis por los gráficos, otros diréis que es una porquería bla bla bla. Prefiero un juego en el cual te salgan buenos resultados al falso simulador del 16.

No puedes atropellarme con el coche intencionadamente y luego decir que ha sido sin querer.

Cada vez que posteo me salta alguien al cuello, si no estáis contentos con lo que pongo, bloquearme o simplemente ignorar, gracias.

De buen rollo todo eh Manolito

Pero a qué te refieres con lo de  falso simulador del 16? Que cosas te parecían irreales? o era simplemente que no conseguiste dar con la tecla? Vaya a ser que luego el del 17 sea irreal porque haya muchas lesiones, porque tires mucho, el rival poco y pierdas, etc...

Tranquilo que cuando intente atropellarte lo sabrás.

Si crees que las contestaciones que se te dan no son correctas(yo creo que tienes la piel muy fina) tienes una opción para reportarlas.

Editado por Marcusme1981

El En 13/11/2015 at 16:44, franciscogotera dijo:

Buenas, las incidencias que encuentro en Football Manager 2016 son:

-Braulio ya no se encuentra en el Recreativo.

-No aparece Miguelito en el club.

-No aparece Cristian Fernández en el equipo, el cual ha sido fichado hasta 2017 con opción de un año más.

*Iré modificando la entrada conforme siga viendo anomalias.*

El En 19/10/2016 at 16:24, franciscogotera dijo:

Pues otro FM más e igual de mal la base de datos del Recre. Lo siento si molesta alguien, pero me sale solo así. A ver, Miguelito, no solo es que no venga en el equipo, no! sino que además no aparece ni en el juego (ni como jugador libre), lo cual me parece vergonzoso al ser uno de los más destacados en el tramo final de la temporada pasada. Y claro, eso imagino que ya no se solucionará...

Después, Manuel Bonaque, sigue apareciendo en el San Roque, cuando encima fué el primer fichaje de esta temporada. Iván Aguilar, procedente del UCAM, llego pocos días después del cierre del mercado, y claro, tampoco viene...

También igual por lo de veces que lo han convocado con el primer equipo, podrían haber incluido a Diego Cortés que ya ha jugados 3-4 partidos con el primer equipo. David Novoa, lo puedo entender porque hace no muchos días que ha fichado por el Cartaya. Y no se, porque creo que no me he fijado, pero juraría que en el "B" no viene el capitan Alberto Barrero, que es un jugador bastante importante en la entidad. Me gustaría que el research me contestara, para oír su versión...

PD: El presidente ya no es comas, desde el 6 de Octubre es Manolo Zambrano (Gracias a Dios)

El En 22/10/2016 at 1:10, franciscogotera dijo:

No hombre, a ver, no me sulfuro, sino que me decepciona puesto que esta DB que ves, según tengo entendido es la que vas a ver en la versión final del juego :/La única solución que le veo, será tirar del editor :(

El En 22/10/2016 at 17:16, franciscogotera dijo:

Ya, lo entiendo@Galvez pero de ahí a eliminar un jugador bastante relevante como lo fue Miguelito para el Recre el año pasado. Se que el Recreativo no es tu cometido, pero yo me ofrecí para llevar el recreativo exhaustivamente y ni me contestaron. Y claro, pues ha pasado lo que ha pasado ahora. No cargo contra nadie, pero creo que lo podrían haber hecho mejor con este equipo, que además es de los más importantes de esta categoría

El En 22/10/2016 at 18:48, franciscogotera dijo:

@karma23eso hare tío, otra veo que no me va a quedar, incluso que un jugador este en otro equipo que no sea el correcto, lo puedo comprender, pero de ahi a eliminar jugadores... No os preocupéis, que trataré de sacar un parche con el mayor número de jugadores de segunda b en sus respectivas situaciones, es decir, que esten en el equipo correcto :P

El hace 15 horas, franciscogotera dijo:

Una duda que tengo porque el año pasado no estuve muy pendiente a la Beta ya que no la adquirí. Me he dado cuenta en el foro oficial de FM, que hay una sección dentro de FM 2017 que es la de reportar jugadores o personal (detalles y demás también) que están incorrectos. Mi pregunta es... Os fijasteis el año pasado, si abrieron lo mismo antes de salir el juego? De no ser así puede que escuchen a los usuarios y hagan cambios en la base de datos... Yo por lo pronto de la beta, he reportado un error de rendimiento y errores en plantillas y empleados del equipo principal de mi provincia. OJALA ESCUCHEN LOS REPORTES!!:unsure2:

El hace 14 horas, franciscogotera dijo:

Y sabrá dios si los cambiarán... Habrá que remangarse y ponerse con el editor

Mira, Francisco, ya nos hemos dado por enterados, no hace falta que sigas insistiendo en el tema. Sabemos que el Recre es importante, y que la DB tiene fallos, pero con decirlo una vez ya es suficiente, gracias.

El hace 16 horas, Markitos dijo:

Todos los años se abren los mismos topics y solo cambian si son importantes, es decir, un error grosero en un equipo importante o un jugador que este sobrevalorado por error. No van a cambiar equipos o empleados de poca importancia, para eso toca esperar al parche de invierno.

@Zine & @Markitos qué entendéis por error grosero? Lo digo porqué yo estaba haciendo una lista de errores del Barça en el sub-foro pero con la calma, de hecho me estaba esperando a tener el editor para terminarla, pensando que las posibles modificaciones se verían en el parche de invierno (especialmente la petición que os iba a hacer de incluir en el juego al jugador kosovar de 16 años del Juvenil B, Labinot Kabashi, convocado con su selección absoluta en la realidad - https://www.fcbarcelona.es/futbol/formativo-masculino/juvenil-b/noticias/2016-2017/labinot-kabashi-convocado-con-kosovo). 

Pero depende de qué consideréis un error grosero, y si no es muy tarde, me daré brillo a mirar si hay alguno si se pueda cambiar para la versión definitiva del 4N.     

Editado por onedrama

Yo creo que lo que hay que hacer es reportar todos los errores a los researchers, nos parezcan groseros o no y que ellos (o SI) decidan :nuse: 

El hace 17 minutos, onedrama dijo:

@Zine & @Markitos qué entendéis por error grosero? Lo digo porqué yo estaba haciendo una lista de errores del Barça en el sub-foro pero con la calma, de hecho me estaba esperando a tener el editor para terminarla, pensando que las posibles modificaciones se verían en el parche de invierno (especialmente la petición que os iba a hacer de incluir en el juego al jugador kosovar de 16 años del Juvenil B, Labinot Kabashi, convocado con su selección absoluta en la realidad - https://www.fcbarcelona.es/futbol/formativo-masculino/juvenil-b/noticias/2016-2017/labinot-kabashi-convocado-con-kosovo). 

Pero depende de qué consideréis un error grosero, y si no es muy tarde, me daré brillo a mirar si hay alguno si se pueda cambiar para la versión definitiva del 4N.     

Un error grosero seria un equipo mal puesto en una división/copa continental o un jugador mal transferido (ejemplo que Pogba en lugar del United estuviera en e City) o una transferencia importante que se supiera hace meses que no estuviera cargada.

Por ejemplo, lo del jugador que planteas tu no es vital para la salida del juego y se agrega en el parche de invierno.

En espera de la demo, me interesarian saber si han cambiado alguno de los mayores defectos del juego para mi:

- el peor, los sueldos (y posteriores renovaciones) k piden jugadores libres  y que equipos de segunda pidan millonadas por jugadores del monton.

- salidas (realmente no salen nunca, tres pasos "pa'lante" y quedarse quietos) de los porteros

- "rebotes" de tus defensas (parece que chocan y rebotan 25m) o k corran para otro lado cuando el delantero rival tiene el balon

- inusual numero de remate a los palos

- ¿hay uno contra uno y goles no de centros de los laterales?...es decir, goles mas acordes con los que se meten en la realidad

Por lo que leo aqui y en comentarios en ingles de steam, pues he visto alguna contradiccion entre las opiniones sobre esos temas.

Muchas gracias chavales!

Editado por Utebo3a
error gramatical

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Un error grosero seria un equipo mal puesto en una división/copa continental o un jugador mal transferido (ejemplo que Pogba en lugar del United estuviera en e City) o una transferencia importante que se supiera hace meses que no estuviera cargada.

Por ejemplo, lo del jugador que planteas tu no es vital para la salida del juego y se agrega en el parche de invierno.

Perfecto, entonces me esperaré a tener el editor para completar la lista de errores del Barça en el sub-foro. No hay ningún error vital para la salida del juego, son sólo cosillas de puestos de empleados, clubes afiliados, jugadores del B y jugadores del juvenil, y me es mas fácil ir posteando a medida que lo voy cambiando en el editor que no mirando la beta. 

@Zoiberg & @LeSoleil

Editado por onedrama

Yo, retomado el FM16 quisiera saber si arreglaron alguna de las cosas que más me molestan de la versión:

- Cuando uno les ordena sacar los laterales en corto o rápido, ¿siguen esperando un rato, apuntando y después tirándola en largo y a un rival que está solo?

- ¿Siguen esas repeticiones de ninguna cosa que hace de vez en cuando?

- Ahora parece que quitaron la posibilidad de poner la foto así que no voy a preguntar si se borra cada vez que uno entra a preferencias. Si uno pide el zoom del juego a 95% u 85%, ¿ahora lo hace?

Y otras consultas que se me ocurrirán a medida que vaya jugando o hasta que salga la demo.

Grazie.

EDITO: Una títpica de FM (cualquier versión) son los corners absurdos. ¿Mejoraron eso?

Editado por KokoKevin

El hace 16 minutos, KokoKevin dijo:

Yo creo que lo que hay que hacer es reportar todos los errores a los researchers, nos parezcan groseros o no y que ellos (o SI) decidan :nuse: 

Esto es. Tenemos un subforo de Research precisamente para estas cosas, cuando alguien vea algo en la base de datos que sabe que está mal, simplemente va al hilo del equipo en cuestión y lo deja allí escrito. No hace falta ir al foro de SI o repetirlo diez veces, simplemente dejándolo allí por escrito los researchers lo miraremos y haremos lo que podamos.

Yo lo que he visto este año tras un par de temporadas es la sensación de que los jugadores "Me hacen caso" algo que en FM16 me costaba mucho encontrar. Y no hablo de ganar o perder (mis resultados no han sido los mejores, ni mucho menos) sino la sensación de control sobre el juego y que si les ordeno algo lo cumplen, aunque tengan sus errores, obviamente.

Por poner un ejemplo, el año pasado me volvi loco para hacer jugar a mi equipo como queria, solo funcionaban una serie de tacticas como el 4-2-3-1 o el 4-1-2-3 y si te salias de eso y buscabas algo más costaba mucho encontrar la manera de que el equipo te hiciera caso y las cosas funcionaran. Este año puedes optar por probar otros dibujos y tacticas (incluso es posible jugar a la defensiva, algo nuevo) y aunque los resultados no salgan puedes comprobar que son por errores tuyos y no "Por que si". Y lo digo como alguien que se ha pasado un año intentando hacer que el 4-4-2 defensivo y directo funcionara y no habia manera pero que ahora ha conseguido como minimo ganar algun partido que otro y que los errores que se observan se vayan corrigiendo con las ordenes, algo que no solia ocurrir en el FM16.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.