Jump to content

Featured Replies

Joder que ganas tengo. A ver si no tarda mucho tampoco la tercera division que quiero al Sant Andreu. Me da pena no haber ganado la liga en fm16... quizas me ponga...en serio antes de empezar el 17

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

Sale a las medianoche de UK, que para nosotros seran las 21hs, osea que falta 1hs y media aprox xD 

osea que sale a la 1 de aquí de España que son las 12 de uk??? no jodas que yo estaba ya contando los segundos jaja

El Just now, xubixarreta dijo:

osea que sale a la 1 de aquí de España que son las 12 de uk??? no jodas que yo estaba ya contando los segundos jaja

A las 2 de España, ahora en UK son las 22:45 xD

El hace 11 minutos, Markitos dijo:

Sale a las medianoche de UK, que para nosotros seran las 21hs, osea que falta 1hs y media aprox xD 

Gracias por alegrarme! xD 

El hace 7 minutos, Markitos dijo:

A las 2 de España, ahora en UK son las 22:45 xD

ostia pues no aguanto entonces mañana sera otro día jajaj por que el trabajo no se puede aplazar que putada yo que quería arrancar hoy ya ::D

El hace 1 minuto, xubixarreta dijo:

ostia pues no aguanto entonces mañana sera otro día jajaj por que el trabajo no se puede aplazar que putada yo que quería arrancar hoy ya ::D

Creo que solo es una hora de diferencia. En la Peninsula saldra a la 1, en cambio los canarios compartimos su horario.

Actualizacion en curso hora española 00:06... es el juego completo ?

Hola a todos, unas dudas con respecto a la versión 32/64 bits del juego:

¿Steam da a elegir la versión del juego 32 ó 64 bits a descargar e instalar?, ¿o directamente detecta el sistema operativo del PC y descarga una u otra?, ¿cómo se puede saber qué versión se tiene instalada?

Gracias! Ya falta poco!

Sigue sin salir el editor :(

El Just now, Kalomiro dijo:

Sigue sin salir el editor :(

Que editor ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.