Jump to content

Featured Replies

Encontrado!

El hace 12 minutos, Darren Smart dijo:

Respondiendo a mi duda por si a alguien le sirve.

Steam detecta la versión del sistema operativo e instala la versión de 32 ó 64 bits de FM17 correspondiente.

Para cerciorarse de qué versión del juego se está corriendo, basta con ir al Administrador de Tareas, en el caso de Windows. En la pestaña Detalles > clic derecho en la cabecera de las columnas para mostrar la columna "plataforma", ahí se verá qué versión es.

Untitled_2.png

¿Qué Windows usas? Yo uso el wind10 y basta con mirar en "procesos" y no hace falta ir a "detalles". Además no me aparece la columna "plataforma" en "detalles".

El hace 10 minutos, gaspasho dijo:

¿Qué Windows usas? Yo uso el wind10 y basta con mirar en "procesos" y no hace falta ir a "detalles". Además no me aparece la columna "plataforma" en "detalles".

Uso Windows 10. Sí, en "procesos" se puede ver, sólo que no se ve la coletilla 64 bits en los procesos que corren con 64 bits, sólo la no nativa entre paréntesis, en mi caso la de 32 bits.

Lo de ir a "detalles" es más que nada para ver el 64 bit asociado a cada proceso y cerciorarse 100%. Para crear la vista "plataforma", le das clic derecho en la cabecera de cualquier columna y le das a "seleccionar columna", se te abre un cuadro donde te da a elegir ítems para añadir como columnas, ahí esta "plataforma".

Como dijeron, ya se puede guardar, dar nombre y cargar las jugadas a balón parado.

Espero con ansias el parche de tercera:P

ya somos 2.... jdust

Estuve probando con el editor a hacerlo yo pero soy muy torpe...

Editado por clews

Entiendo que el corrector de licencias de la beta vale para el juego entero, no?

@Tapia Probe lo de los traspasos futuros de empleados y si funciona. Le puse una cierta fecha a Marcelino y cuando llego el dia echaron a De Boer para contratarlo a él, sin tener que tocar nada del contrato de De Boer.

Editado por jdust

Gente, la version beta se actualiza sola a release o tengo que hacer algo?

Señores , he copiado las carpetas  (inc dbc) del archivo descargado: "FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias" ,y posteriormente pegado y reemplazado por las ya existentes por defecto en las carpetas 1700,1701,1710; y cuando empiezo nueva partida veo que nombres de ligas , de clubes y competiciones salen bien , PERO NO SE CAMBIAN LOS ESCUDOS! ,me siguen saliendo los "malos". 

El hace 11 minutos, germany92 dijo:

Señores , he copiado las carpetas  (inc dbc) del archivo descargado: "FM17 Real Name Fix - Corrector de licencias" ,y posteriormente pegado y reemplazado por las ya existentes por defecto en las carpetas 1700,1701,1710; y cuando empiezo nueva partida veo que nombres de ligas , de clubes y competiciones salen bien , PERO NO SE CAMBIAN LOS ESCUDOS! ,me siguen saliendo los "malos". 

Eso es otra cosa. Has de hacer lo de la carpeta pictures de cada año. 

No es que el juego lleve escondidos los escudos originales. Es que no lo lleva. No tienne las licencias. Ese archivo que tu has modificado es solo texto, por asi decirlo. 

Las imagenes te las ha currar a parte.

Editado por Joangi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.