Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no se si alguien lo ha dicho ya, pero para los q tenian alguna duda, con el juego completo aparecen los escudos, las fotos de los jugadores, etc, inclusive en España...

El hace 18 minutos, mdfroman dijo:

no se si alguien lo ha dicho ya, pero para los q tenian alguna duda, con el juego completo aparecen los escudos, las fotos de los jugadores, etc, inclusive en España...

Hombre, igual eso de los escudos y fotos de España...

En steam lo estan poniendo fino al juego, eso si, la mayoría son comentarios de la beta, a la espera de  vuestros comentarios para decidirme si lo compro o no

¿Hay alguna forma de configurar los comentarios de las redes sociales, más o menos como se hacía antes con los que seguías?

El hace 6 minutos, Lujan dijo:

En steam lo estan poniendo fino al juego, eso si, la mayoría son comentarios de la beta, a la espera de  vuestros comentarios para decidirme si lo compro o no

@Markitos te dio ese consejo y añado que no sólo leas en Steam sino en este tema abierto para ello no hay mucha diferencia entre la beta y el juego terminado.

El hace 56 minutos, KokoKevin dijo:

Me entrechoca los gobelinos lo mierda que es la distrución de columnas. Autoajustar todas en 16 acomodaba todo bien, en 17 hace lo que se canta las pelotas. Peor: querés ajustar una columna y te ajusta todas (o casi), querés hacerlo manualmente y te modifica cualquiera menos la que querés (jopu)

Otra mierda nueva: siempre "imprimo" a una página web así después lo puedo tomar desde excel. Ahora el pelotudo no exporta en Unicode y, por ejemplo, ésta mierda es Posición: Posición - esta otra mierda es Fís Fís (que, entre paréntesis no sé para qué carajo cambiaron el correcto For (de Forma) por Fís (con tilde, para "difrenciarlo" de Fis, Fisiología) para Físico, cagada que viene del 16 y no sé si es cosa de los cráneos de SI o de nuestro genio-traductoor (porque traduce como el toor)

En cuanto a lo primero, es algo nunca llevaron muy bien. Por decir algo a favor, antes, cuando perdías una columna por la derecha, ya no la recuperabas (tenías que meterte en la gestión de vistas, que era un lío). Eso ahora lo han arreglado, porque sale una barra deslizadora abajo y la recuperas fácilmente.

En cuanto a lo segundo, una cagada. En cuanto que hay una palabra con acento, te salen símbolos raros. Igual que con las cifras con el símbolo de la moneda. Te sale el número seguido de símbolos raros de nuevo :facepalm:.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Por decir algo a favor, antes, cuando perdías una columna por la derecha, ya no la recuperabas (tenías que meterte en la gestión de vistas, que era un lío).

No extraño eso. Lo que digo es que lo habían hecho bien en 16, ¿para qué soraka lo arruinaron en 17?

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No extraño eso. Lo que digo es que lo habían hecho bien en 16, ¿para qué soraka lo arruinaron en 17?

La verdad es que no he notado gran cambio, a la hora de insertar columnas y ajustarlas. A mi también me hacía cosas raras en el 16, a la hora de ajustar las columnas.

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

¿Hay alguna forma de configurar los comentarios de las redes sociales, más o menos como se hacía antes con los que seguías?

En la pantalla de hilo social, en la esquina inferior derecha está el botón Gestionar, donde puedes hacer lo mismo que antes. Ahí también puedes decirle si quieres Social y Noticias o solo una de las dos cosas. Cambia un poco la imagen de años anteriores, pero se puede configurar con las mismas opciones que comentas.

Gracias, no lo veía xD

Las repelotudeces al pedo que cambiaron me están sacando las ganas de jugar. ¿Dicen que no cambió nada? ¿a qué sorongo están jugando? Yo veo que el 17 es MUCHO más manager (la mierda que no me interesa) que el 16. Pura lucha económica y toda esa mierda.

QUIERO SER SÓLO ENTRENADOR, SI, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.