Buenas @Zeodus La verdad es que empezar la temporada ganando la supercopa es un plus de motivación, a mi las copas son algo que me gustan y que muchas veces se me atragantan, y es que tener un mal partido te hecho fuera o te hace perder un título, en cambio al final la liga al ser un torneo largo siempre puedes permitirte algun tropiezo mas... Es pronto para sacar conclusiones pues las dos goleadas son ante un rival de regional al que humillamos pero entra dentro de lo previsible y otra ante el rival de la ciudad, que acaba de subir de segunda...y ya en pretemporada vimos que eramos muy superiores... Sobre el futuro del equipo, independientemente de lo que pase, estoy muy a gusto en Berlín y de momento no me planteo ningún cambio, creo que el ciclo puede ser también de 3-5 años aquí, así que no hay prisa alguna para abandonar la capital, solo me lo plantearía si llegara a ganar la Champions pero creo que por ahora eso no va a suceder. Buenas @Trasgu De los que comentas los que tienen mas números para ser importantes son Gray y Mvuka, pero es que en el centro del campo la tripleta titular es muy titular jaja, Olesen es insustituible y Leon si sigue al nivel del año pasado casi que también quizá Gray tiene mas opciones de entrar por Nmecha, pero estoy seguro que será e lcentrocampista de los recien llegados que mas minutos jugará, pues es una petición expresa de Pavel así que es claramente en el que mas confía. Bergvall lo tiene bastante complicado , la verdad, no nos termina de convencer y eso que lo pidió también Pavel...yo creo que en Enero buscaremos una cesión para que se desarrolle y no se estanque. En banda Mvuka partía como titular claro pero la irrupción de Demir en pretemporada puede repartir mas los minutos de lo esperado...y es que el año pasado fue de los que menos jugó pero este año su cambio de banda parece que le ha beneficiado...apuntaremos un gol a la chistera de Pavel... Knezevic sigue siendo diferencial pero no se puede dormir porque Pakula es un pedazo de jugador que a la que se despiste le va a quitar la titularidad, si logro que haya convivencia entre los dos tenemos MPD para todo el ciclo de Pavel en Berlín. Sobre Shiva, las sensaciones son raras, juega bien, combina bien, pero marca menos de lo que querría...ya veras jaja. Buenas @Lineker Son 4 partidos asi que como he dicho es pronto para destacar nada jaja, pero oye está claro que mejor empezar asi que perdiendo la supercopa, no pasando ronda y cediendo puntos en liga jajaja. Los nombres propios que destacas son de mis favoritos, Olesen es mi nuevo Smallbone o Sander (ídolos en Praga), Ernst es una bestia parda bajo palos (una grata sorpresa la verdad), Knezevic ya sabemos lo que es, pues se vino con nosotros desde Praga y Demir, menuda sorpresa de inicio de temporada...me encanta que los dos canteranos que se han afianzado este año en el equipo rindan, tanto el como Topalidis, pasan a ser ahora piezas fijas de mi proyecto y es que para mi tener canteranos salidos directamente de juveniles en el primer equipo es algo que siempre me gusta. De los otros que comentas me quedo con Kucher que es simplemente una bestia y te has dejado a otro que es un animal defensivo...nuestro kaiser turco, muy contento con el! Buenas @Sbaraglia Muchas gracias por tus palabras! esperamos segiur a este buen ritmo, pero vaya, seguro que no nos lo ponen facil los rivales jaja. Un saludo a todos! Llevaba desde el fin de semana intentando postear las nuevas jornadas pero ando siempre con el tiempo pegado al culo jajaja.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.