Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, ahnacoff dijo:

El juego no tiene música? No se me escucha nada.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

No, no tiene 

Iba a hacer un post super-agresivo contra los haters pero me di cuenta que no vale la pena, si al final yo y mis amigos disfrutamos muchísimo el juego y eso es lo que importa.

Lo de la computadora de la NASA me hizo reir muchísimo, tengo una computadora de mierda (la amo igual) e igual cargo 10-15 ligas, y va rápido. Ya si queres más ligas no te da la vida para aprovechar los jugadores. 

Muy buenas.

Llevo jugando a FM desde el FM 2008, dejando atrás los PC fútbol etc, ningún año he dudado a la hora de comprar el juego, pero este la verdad es que no veo grandes razones o novedades para justificar la compra, por eso estoy valorando la opción de seguir con la versión FM 2016.

Ahora que los que lo teneis ya podeis llevar bastantes horas jugadas, que valoración de pros y contras le veis al juego?

Saludos!

El hace 6 minutos, raul_betico dijo:

Muy buenas.

Llevo jugando a FM desde el FM 2008, dejando atrás los PC fútbol etc, ningún año he dudado a la hora de comprar el juego, pero este la verdad es que no veo grandes razones o novedades para justificar la compra, por eso estoy valorando la opción de seguir con la versión FM 2016.

Ahora que los que lo teneis ya podeis llevar bastantes horas jugadas, que valoración de pros y contras le veis al juego?

Saludos!

Yo el principal cambio a la hora de jugar lo veo en:

- El cargo de Analista de datos, que te prepara unos informes muy utiles.

- Cambio en los informes de ojeadores.

- Mejora notable del Match Engine (es mucho mas fluido ahora)

he seguido todos los pasos para instalar el Real Name Fix  y no funciona, alguien sabe si hay que hacer algún paso más?

El hace 4 horas, sergisty dijo:

Buenas. He empezado una partida nueva con el fix para las competiciones y los equipos brasileños me siguen apareciendo con tres letras y la selección alemana me sigue saliendo con los nombres falsos. Todo lo demás sí que me ha cambiado. A alguien más le pasa?

También aprovecho para decir que el ME puede mejorar bastante sobretodo a la hora de defender de los defensas a los delanteros que les dejan disparar con mucha facilidad desde dentro del área. Gracias y un saludo!

En este hilo puede perderse tu pregunta. Si usaste el Real Name Fix el hilo más adecuado es este, link al final:

@cb_troya Lo mismo que comenté para el otro compañero, mejor preguntar en el hilo del Real Name Fix.

Editado por Jaime Luis

Cuando generáis la cara del entrenador atraves de una foto se os queda grabada ? es decir cuando empiezas a jugar os sale esa cara generada ? xk ami no.. me sale una x defecto pero no la mia ?? que es lo que pasa ??? 

El hace 2 minutos, Suken dijo:

Cuando generáis la cara del entrenador atraves de una foto se os queda grabada ? es decir cuando empiezas a jugar os sale esa cara generada ? xk ami no.. me sale una x defecto pero no la mia ?? que es lo que pasa ??? 

Me pasaba lo mismo pero se me solucionó solo con la salida del juego completo, asi que no sabría decirte cual es el problema. 

El hace 2 minutos, SebastianBSM dijo:

Me pasaba lo mismo pero se me solucionó solo con la salida del juego completo, asi que no sabría decirte cual es el problema. 

A mi me sigue pasando... y tengo el juego completo ? Alguien sabria decirme xk me pasa eso ?

El hace 2 horas, raul_betico dijo:

Muy buenas.

Saludos!

Baja la demo que es gratis y evalualio por vos mismo.

El hace 1 hora, Suken dijo:

A mi no me pasó nunca. Me pasaba en el 16 que se me borraba la foto si iba a preferencias.

Nota: Hay que conformarse con la cara generada por el jugeo porque no toma la foto aún usando el viejo método de la ID. Otro cambio al pedo :nuse:

Pregunta: ¿dónde corno está (si no lo sacaron también) el informe de Profundidad de la Plantilla? ¿O está en el lugar de siempre pero a mi no me aparece por lo pedorro de mi equipo? (el viejo y querido Crewe Alexandra) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.