Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

En primer lugar hay que tener un Director Deportivo (obvio, pero, es como "no me anda el auto.... ¿tiene nafta?... ¡uy!" xD )

En segundo lugar la responsabilidad de renovar contratos tiene que estar a cargo del manager.

Lo que descubrí (y esto es nuevo y una buena) es que cuando me muestra la lista de los que se les vence el contrato en un año, abajo hay un botón para que el DD renegocie todos, y si no querés, con el botón derecho una de las opciones es designar al DD para que renegocie (uno por uno)

Muchas gracias por la respuesta! si efectivamente no tengo Director Deportivo mala mia ahi. Es que pense  que se podia delegar a otro empleado del club como se hace con los equipos juveniles

Editado por aleracingclub

Buenas! Normalmente por experiencia personal, solo compro los FMs pares, por la excasez de cambios que estos tienen de un año a otro. Comparto la opinión de que en una temporada apenas suelen cambiar la interfaz, las plantillas, y cambios menos profundos como empleados y economía. Sin haber comprado el juego, y si lo hago...seguramente sea en navidades (típicas ofertas) o por webs de keys.

Mi humilde opinión:

• Con la situación económica de la gran mayoría de compradores, colocar un precio de salida de 60€ por un juego con pocos cambios de un año a otro, me parece absurdo. OJO, también opino igual FIFA, PES y cia. Pero bueno, yo sólo juego a FM xD.
  • ¿Qué añadiría? Desde que  profesionalmente me llevo dedicando a la preparación física (Y especializándome con grado y másteres...), me he ido dado cuenta de lo pobre que viene "mi sector" en este juego, cuando en la vida real es la parte vital. Ejemplos:
  1. Psicólogos deportivos, especialmente para controlar la cantera. 
  2. Zona de "entrenamiento", lo veo muy cortita. Ya sé que no se puede, ni debe, meterte en tecnicismos. Pero no estaría mal poder planificar tu entrenamiento FÍSICO sobre la plantilla. Y no simplemente seleccionar "Forma física".
  • Un detalle que yo vería bonito y estético sería la opción de promocionar: Crearte un manager, pero tener la opción de empezar como Segundo entrenador hasta tener las licencias (las cuales vienen implementadas en el FM16). Y ya que te pagan un sueldo, no estaría mal poder comprar un club en tu retirada xD. 

Para terminar, he leído duros post despotricando contra el juego y la saga en sí, e incluso casi ofendiendo a los research. Hacéis un trabajo enorme, que requiere mucho tiempo y dedicación. Hacéis el juego, sinceramente, comprable (Habría que ver cómo es el juego sin ellos). Qué menos que se os pague de una forma u otra. 

En resumen: El único pero que yo le veo a esta saga, es el precio inflamado. Pero bueno, es un negocio...como cualquier otro.

Editado por ErdOnMC

El hace 28 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo siento pero tenía que colgarlo 

¿Qué es esa porquería de un video de analpa desafinando más que Calamaro y con el fondo de FM 2008? (jopu)

xD

El En 7/11/2016 at 14:27, ahnacoff dijo:

El juego no tiene música? No se me escucha nada.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Jajajajaja he de admitir que me he reído con esta, sin ánimos de ofender :beer:

Menos hacer vídeos malos y más estudiar las tácticas, rejoder!. Que luego nos pisa el rival, nos marcamos en propia meta o estrellados los remates a lo palos...

El hace 2 horas, ErdOnMC dijo:

Buenas! Normalmente por experiencia personal, solo compro los FMs pares, por la excasez de cambios que estos tienen de un año a otro. Comparto la opinión de que en una temporada apenas suelen cambiar la interfaz, las plantillas, y cambios menos profundos como empleados y economía. Sin haber comprado el juego, y si lo hago...seguramente sea en navidades (típicas ofertas) o por webs de keys.

Mi humilde opinión:

• Con la situación económica de la gran mayoría de compradores, colocar un precio de salida de 60€ por un juego con pocos cambios de un año a otro, me parece absurdo. OJO, también opino igual FIFA, PES y cia. Pero bueno, yo sólo juego a FM xD.
  • ¿Qué añadiría? Desde que  profesionalmente me llevo dedicando a la preparación física (Y especializándome con grado y másteres...), me he ido dado cuenta de lo pobre que viene "mi sector" en este juego, cuando en la vida real es la parte vital. Ejemplos:
  1. Psicólogos deportivos, especialmente para controlar la cantera. 
  2. Zona de "entrenamiento", lo veo muy cortita. Ya sé que no se puede, ni debe, meterte en tecnicismos. Pero no estaría mal poder planificar tu entrenamiento FÍSICO sobre la plantilla. Y no simplemente seleccionar "Forma física".
  • Un detalle que yo vería bonito y estético sería la opción de promocionar: Crearte un manager, pero tener la opción de empezar como Segundo entrenador hasta tener las licencias (las cuales vienen implementadas en el FM16). Y ya que te pagan un sueldo, no estaría mal poder comprar un club en tu retirada xD. 

Para terminar, he leído duros post despotricando contra el juego y la saga en sí, e incluso casi ofendiendo a los research. Hacéis un trabajo enorme, que requiere mucho tiempo y dedicación. Hacéis el juego, sinceramente, comprable (Habría que ver cómo es el juego sin ellos). Qué menos que se os pague de una forma u otra. 

En resumen: El único pero que yo le veo a esta saga, es el precio inflamado. Pero bueno, es un negocio...como cualquier otro.

A mi me gustaria justamente eso que nombras en el apartado fisico. Que el entrenamiento sea mas especifico y tenga una variable de ejericicios que sirvan para una u otra cosa. Despues, que los preparadores se puedan hacer cargo si como manager no queres saber nada con, por ejemplo, el entrenamiento de porteros.

Y las tacticas. Creo que les falta mucho por mejorar a las tacticas

Espero que a ningún pelotudo se le ocurra hacer una historia de tipo "Trump prueba hacer historia desde la 5ta división inglesa" o "El reto de un magnate....Trump se hace cargo de la selección de puerto rico"

EL horno no esta para bollos

llevo años proponiéndolo....¿ porqué no ponen "Precio Juego Nuevo"---> 55€.   "Actualización del anterior-----> 5€".?

así dejarían de timar a todo el mundo, y no habría quejas.  cada año lo mismo.. cambian 3 cosas menores,  y a facturar!

Aaahhh claro...que entonces no ganan la millonada con los mismos tontos todos los años....claro....

vosotros mismos...yo por mi que quiebren, conmigo no van a ganar un euro más... pero habiendo ganado Trump, seguro que el año que viene SI record de ventas..

El hace 46 minutos, CALBERI dijo:

llevo años proponiéndolo....¿ porqué no ponen "Precio Juego Nuevo"---> 55€.   "Actualización del anterior-----> 5€".?

así dejarían de timar a todo el mundo, y no habría quejas.  cada año lo mismo.. cambian 3 cosas menores,  y a facturar!

Aaahhh claro...que entonces no ganan la millonada con los mismos tontos todos los años....claro....

vosotros mismos...yo por mi que quiebren, conmigo no van a ganar un euro más... pero habiendo ganado Trump, seguro que el año que viene SI record de ventas..

Seguro que después de estos sesudos pensamientos necesitaste descansar una semana por contractura de cerebro :yep:

El hace 2 horas, Anfield dijo:

Espero que a ningún pelotudo se le ocurra hacer una historia de tipo "Trump prueba hacer historia desde la 5ta división inglesa" o "El reto de un magnate....Trump se hace cargo de la selección de puerto rico"

EL horno no esta para bollos

(jabu)(jabu)(jabu)(jabu)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.