Jump to content

Respuestas destacadas

Esa es la mejor a mi juicio pero para analizar prefiero el 2d. Por cierto, es la primera vez que juegi la MLS, que carajo de reglas tienen estos americanos??. No me gusta.

El hace 1 minuto, hwarang dijo:

Esa es la mejor a mi juicio pero para analizar prefiero el 2d. Por cierto, es la primera vez que juegi la MLS, que carajo de reglas tienen estos americanos??. No me gusta.

Por eso no juego nunca allí. El único que las entiende es @dar_stor xD

De verdad que me hacía ilusión pero a la vista de lo que hay, dimito y a ver que club se quiere hacer cargo de mi.

El hace 1 hora, jdust dijo:

Yo este año descubri la camara "Analisis de datos" y me parece la mejor. Antes utilizaba la de director pero con esta veo a todo el equipo por lo que puedo ver que pasa en el campo.

Yo ya la usaba en FM16, allí se llama Prozone.

El hace 26 minutos, hwarang dijo:

Hay una guia sobre la MLS. Aunque no esta 100% actualizado. El gran tema de la MLS es que va de Enero a Diciembre y los planteles se actualizan en Febrero.

Después de jugar media temporada puedo decir que me gusta el FM17, le veo mejor que el 16, pero hay dos cosas del 3D que me parecen que joden muchisimo el juego

1°: la mayoria de pases al portero acaban en corner, me parece falso y ademas un bug muy importante

2°: los fallos que tienen los porteros, en el 16 tambien habia fallos del portero, pero una cantidsd de fallos realista, en el 17 hay una cantidad de fallos increibles, y ademas en mi caso siempre suele ser goles muy transcendentes

Por lo demas renta mucho, pero esos dos fallos....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 9 minutos, sergiator16 dijo:

Después de jugar media temporada puedo decir que me gusta el FM17, le veo mejor que el 16, pero hay dos cosas del 3D que me parecen que joden muchisimo el juego

1°: la mayoria de pases al portero acaban en corner, me parece falso y ademas un bug muy importante

2°: los fallos que tienen los porteros, en el 16 tambien habia fallos del portero, pero una cantidsd de fallos realista, en el 17 hay una cantidad de fallos increibles, y ademas en mi caso siempre suele ser goles muy transcendentes

Por lo demas renta mucho, pero esos dos fallos....

Lo de los pases que terminan en corner es un desastre de larga data en FM. De hecho yo he visto menos en 17 que en anteriores.

Tampoco he visto tantos fallos de porteros, en realidad no estoy seguro de a qué clase de fallos te referís.

Sí hay fallo que también es de larga data en FM y es que a veces atajan pelotas que se van afuera y terminan ellos fuera de la cancha con la pelota en sus manos, dando corner :facepalm: Eso como dije, viene desde hace tiempo y no lo corrigen.

En cualquier caso no son bugs. Un bug es un error de programa no una mala decisión de análisis como en estos casos.

Editado por KokoKevin

Fallos del estilo regalar un pase facil al rival en boca de gol, despejar contra su compañero y aue el balon acabe en su porteria...

Rarísimo. Yo hasta ahora no vi ninguno de esos :nuse:

Rarísimo. Yo hasta ahora no vi ninguno de esos :nuse:

Una cosilla: en los offside sigue diciendo tiro directo :facepalm:

El hace 35 minutos, KokoKevin dijo:

Una cosilla: en los offside sigue diciendo tiro directo :facepalm:

Esa batalla ya la dimos por perdida hace tiempo, lo siento... :unsure2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.