Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

AVISO.

Sobretodo para los que creen partidas nuevas.

Esta última actualización, viene a raiz de la última actualización del juego. Unos de los cambios que hacen es en el Chapecoense, después del triste suceso.

Me explico. Con la antigua versión de Real name fix, si se aplica ahora en partida nueva, no se verán los cambios que ha hecho el juego en el Chapecoense y volverían a salir los mismo jugadores de siempre.

Con esta nueva versión del Real name fix, si se verán los cambios que ha hecho el juego en el equipo.

Como siempre para las partidas ya comenzadas, no afectará los cambios del juego.

Decir también, que he visto que desde la actualización 17.1.0 y 17.2.0, no hace falta crear nueva partida para el caso del Real Betis, que cambiaba de nombre la siguiente vez que cargabas la partida.

Saludos.

Editado por mabormu

@mabormu, sugerencia para mejora.

Hacer que no se traduzcan algunos nombres de competiciones. Ejemplos, las copas inglesas (FA Cup (Copa FA), FA Trophy (Trofeo FA) y el que más me ha matado FA Vase (Jarrón FA) juego con un equipo que tiene un Jarrón :D). Seguro que hay otras competiciones que les pasa algo similar. Yo prefiero jugar sin esas traducciones.

Me lo he cambiado y me he quedado agustito. También me he cambiado algunos nombres de competiciones francesas, la National y algunas copas, por si te sirve.

Ah, y no me olvido de darte las gracias, Gracias.

Un saludo.

• Autor
El hace 13 minutos, kensi dijo:

@mabormu, sugerencia para mejora.

Hacer que no se traduzcan algunos nombres de competiciones. Ejemplos, las copas inglesas (FA Cup (Copa FA), FA Trophy (Trofeo FA) y el que más me ha matado FA Vase (Jarrón FA) juego con un equipo que tiene un Jarrón :D). Seguro que hay otras competiciones que les pasa algo similar. Yo prefiero jugar sin esas traducciones.

Me lo he cambiado y me he quedado agustito. También me he cambiado algunos nombres de competiciones francesas, la National y algunas copas, por si te sirve.

Ah, y no me olvido de darte las gracias, Gracias.

Un saludo.

Estoy de acuerdo. Prefiero los nombres originales, salvo que el idioma original sea casi imposible de leer xD.

En el caso de las competiciones inglesas, lo habrán cambiado este año por temas de licencias. No recuerdo esos nombres en versiones anteriores. Ni siquiera vienen en el parche traducidos.

Ya había cambiado algunas competiciones por el idioma original. Revisaré de nuevo todas competiciones y subiré actualización en cuanto pueda.

Gracias y saludos ;).

El hace 19 horas, mabormu dijo:

AVISO.

Sobretodo para los que creen partidas nuevas.

Esta última actualización, viene a raiz de la última actualización del juego. Unos de los cambios que hacen es en el Chapecoense, después del triste suceso.

Me explico. Con la antigua versión de Real name fix, si se aplica ahora en partida nueva, no se verán los cambios que ha hecho el juego en el Chapecoense y volverían a salir los mismo jugadores de siempre.

Con esta nueva versión del Real name fix, si se verán los cambios que ha hecho el juego en el equipo.

Como siempre para las partidas ya comenzadas, no afectará los cambios del juego.

Decir también, que he visto que desde la actualización 17.1.0 y 17.2.0, no hace falta crear nueva partida para el caso del Real Betis, que cambiaba de nombre la siguiente vez que cargabas la partida.

Saludos.

No entiendo. Me pareció entender que había una actualización del fix, pero veo que el primer post no se actualiza desde el 19 de octubre :nuse: 

No se que estaré haciendo mal pero por muchas veces que ponga tal cual lo pones en el tutorial; no me sale la selección Alemana.

¿Cómo sé si está bien el parche? Porque tengo dudas, pone LA REAL SAN SEBASTIÁN?

• Autor
El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

No entiendo. Me pareció entender que había una actualización del fix, pero veo que el primer post no se actualiza desde el 19 de octubre :nuse: 

Lo del primer post editado fue un descuido. Si le das a Ver fichero, en el primer post, verás que la fecha de creación es del 18 de Octubre y la fecha de actualización es de hace menos de 24 horas ;).

El hace 1 hora, VillaArtista dijo:

No se que estaré haciendo mal pero por muchas veces que ponga tal cual lo pones en el tutorial; no me sale la selección Alemana.

¿Cómo sé si está bien el parche? Porque tengo dudas, pone LA REAL SAN SEBASTIÁN?

¿Llegaste a comenzar partida?. Como se ha dicho otras veces los cambios no se ven hasta que comienza la partida. En la pantalla de escoger equipo se ven mal los nombres.

Lo del primer post editado fue un descuido. Si le das a Ver fichero, en el primer post, verás que la fecha de creación es del 18 de Octubre y la fecha de actualización es de hace menos de 24 horas [emoji6].

¿Llegaste a comenzar partida?. Como se ha dicho otras veces los cambios no se ven hasta que comienza la partida. En la pantalla de escoger equipo se ven mal los nombres.

Así es. Comencé partida y nada... ¡No se que hago mal!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 3 minutos, VillaArtista dijo:

No sé. Te vuelvo a poner resumido los pasos , por si se te pasó algo. Con el juego cerrado.

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700, 1701, 1710 y 1712 que se encuentran dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700, 1701, 1710 y 1712 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

Es solo eso.

No sé. Te vuelvo a poner resumido los pasos , por si se te pasó algo. Con el juego cerrado.

1.- Descomprimir el fichero descargado.

2.- eliminar las carpetas inc y dbc que aparecen en las carpetas 1700, 1701, 1710 y 1712 que se encuentran dentro de la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db

3.- copiar las carpetas inc y dbc del fichero descomprimido, en las carpetas 1700, 1701, 1710 y 1712 dentro de la ruta que te he dicho en el paso anterior.

Es solo eso.

En todas la bd?

• Autor
El Just now, VillaArtista dijo:

En todas la bd?

Personalmente creo que solo bastaría hacerlo en la 1710 y 1712. Eso es seguro.

Pero para tener mayor seguridad, mejor hacerlo en todas. Tampoco se pierde tanto tiempo ;).

No hace falta actualizar el fix al 17.2 para que aparezcan los campeonatos con los nombres reales, comentar que estoy con una partida empezada y sigue todo correcto, además en honor al accidente dejo puesto el  Chapecoense.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.