Jump to content

Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017


davidvilla

Posts Recomendados

El En 13/12/2016 at 23:24, Jaime Luis dijo:

Quizás no has habilidato esa liga como jugable. Ve a la pantalla Federal A > Competición, y desmarca la opción Inactiva.

NO es eso, ya estaba desmarcada esa opción. lo extraño que para la misma categoria (3ra) en la subdivision BMetro puedo elegir equipo y no en la subdivision del Torneo Federal A. Es mas, volví a crear la 3ra categoria completa y sus subdivisiones de tal forma que sean iguales pero nada. sigue igual.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 11/12/2016 at 18:44, Jaime Luis dijo:

Si estás en reglas avanzadas, ve a la pantalla Copa Vasca > Competición, y al final activa Acciones de fase finalizada.

  • Tipo: Añadir registro histórico
  • Índice de fase: el número de la fase a procesar
  • Guardar historial: Sí

También puede ser por el Tipo que le hayas puesto al principio de esa misma pantalla Competición. Hay algunas que no añaden el historial, por ejemplo las de caracter amistoso.

No consigo hacerlo funcionar, ¿podrías mirarme el archivo a ver si sacas algo? Link.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 20 horas, sergio1973 dijo:

NO es eso, ya estaba desmarcada esa opción. lo extraño que para la misma categoria (3ra) en la subdivision BMetro puedo elegir equipo y no en la subdivision del Torneo Federal A. Es mas, volví a crear la 3ra categoria completa y sus subdivisiones de tal forma que sean iguales pero nada. sigue igual.

 

En la competición superior están añadidas ambas ligas en la lista de "Competiciones inferiores"? Está en la pantalla Competición.

Y tal vez esto sea una tontería, pero al crear la partida te fijaste si tienes marcada la opción de evitar seleccionar equipos con manager? Si te aparece la Federal A en la partida, a lo mejor por eso no puedes seleccionarlos.

 

El hace 6 horas, Yespy dijo:

No consigo hacerlo funcionar, ¿podrías mirarme el archivo a ver si sacas algo? Link.

Podrías exportar el archivo? Es que no tengo el FM17 y sólo podría intentar abrirlo con el editor 2016 si el archivo está en formato dbc o xml. Probé hacerlo con archivos del 16 al 15, con suerte con el 17 también se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 54 minutos, Jaime Luis dijo:

Podrías exportar el archivo? Es que no tengo el FM17 y sólo podría intentar abrirlo con el editor 2016 si el archivo está en formato dbc o xml. Probé hacerlo con archivos del 16 al 15, con suerte con el 17 también se puede.

Sin problema: Link.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 16/12/2016 at 12:57, Yespy dijo:

Sin problema: Link.

No me deja abrirlo, me salta un mensaje de error.

Pero bueno, al final lo que hice fue tomar un archivo mío de un torneo que estaba creando para el FM16, y haciendo pruebas encontré que desactivando una opción que tenía configurada, el historial ya no se guardaba.

El torneo es de 3 fases: previa (copa), fase de grupos y fase final. Para estas tres tengo activadas la opción Marcas de fase: Estadísticas almacenadas, además de Guardar nombre de fase con historial, pero esta útima sólo para la fase final.

Cuando las quité, el historial dejó de registarse al terminar la copa. Prueba a ver si es eso.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 17/12/2016 at 19:09, Jaime Luis dijo:

No me deja abrirlo, me salta un mensaje de error.

Pero bueno, al final lo que hice fue tomar un archivo mío de un torneo que estaba creando para el FM16, y haciendo pruebas encontré que desactivando una opción que tenía configurada, el historial ya no se guardaba.

El torneo es de 3 fases: previa (copa), fase de grupos y fase final. Para estas tres tengo activadas la opción Marcas de fase: Estadísticas almacenadas, además de Guardar nombre de fase con historial, pero esta útima sólo para la fase final.

Cuando las quité, el historial dejó de registarse al terminar la copa. Prueba a ver si es eso.

¡Ha funcionado! Muchas gracias :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, michelvon23 dijo:

Buenas, Alguien sabe como como obtener un "mejor segundo"? Es decir, que de un grupo de ligas se obtenga uno de los segundos clasificados, el que tenga más puntos... etc para clasificarlo para un playoff o liga

Hay que crear una nueva fase tipo liga que incluya a todos los segundos y que se inicie después de jugados todos los partidos de liga. La idea es armar una tabla de segundos con las puntuaciones obtenidas de su fase de liga, y allí mismo establecer los criterios de desempate (DG, GF, etc.). De esta fase se sacarían los clasificados que desees para una próxima fase.

Para obtener los resultados de un equipo en esta nueva fase de liga, hay que ir a la pantallla de Configuración de liga, y activar la sección Partidos de liga extra, que es para extraer las puntuaciones de los equipos de otras fases de liga. También habría que hacer que en esa fase no se jueguen partidos, y eso se pone al principio de esa misma pantalla (número de partidos = 0). Y finalmente (esto recomiendo hacerlo al final), activar la opción para poner esta fase como oculta, que también se hace en esa pantalla creo recordar, o sino en la pantalla General.

Ahora mismo no podría ayudar porque no estoy con el editor, pero más o menos por allí va el tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, Jaime Luis dijo:

Hay que crear una nueva fase tipo liga que incluya a todos los segundos y que se inicie después de jugados todos los partidos de liga. La idea es armar una tabla de segundos con las puntuaciones obtenidas de su fase de liga, y allí mismo establecer los criterios de desempate (DG, GF, etc.). De esta fase se sacarían los clasificados que desees para una próxima fase.

Para obtener los resultados de un equipo en esta nueva fase de liga, hay que ir a la pantallla de Configuración de liga, y activar la sección Partidos de liga extra, que es para extraer las puntuaciones de los equipos de otras fases de liga. También habría que hacer que en esa fase no se jueguen partidos, y eso se pone al principio de esa misma pantalla (número de partidos = 0). Y finalmente (esto recomiendo hacerlo al final), activar la opción para poner esta fase como oculta, que también se hace en esa pantalla creo recordar, o sino en la pantalla General.

Ahora mismo no podría ayudar porque no estoy con el editor, pero más o menos por allí va el tema.

Muchisimas gracias llevo atascado dos días con esto. un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Jaime Luis cambió el título a Hilo sobre el Editor Pre-Game - FM2017

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...