Jump to content

Featured Replies

Carvalho para mí, al Jenlai. ¡A ver si así genero una defensa de garantías! :D 

Editado por karma23

Yo pido los stats de Van Damme que fue el elegido tras el fallo de Roberto Carlos, los pido para ver como es en este FM la verdad y ver si no necesito mas refuerzos en defensa.

Suerte con Carvalho @karma23, todavía puede aportar algo a cualquier club ;) 

El Just now, Maestro dijo:

Yo pido los stats de Van Damme que fue el elegido tras el fallo de Roberto Carlos, los pido para ver como es en este FM la verdad y ver si no necesito mas refuerzos en defensa.

Ten en cuenta que la mayor parte de los onces serán newgens andorranos, imagino xD 

El Just now, karma23 dijo:

Ten en cuenta que la mayor parte de los onces serán newgens andorranos, imagino xD 

Lo se, pero igual con Elmander y Koller tengo 3/4 ofensivos listos, ahora a saber como son los regens andorranos y de paso Van Damme xD 

• Autor
El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Por lo menos hay unos newgens buenos. Mirá vos, estoy entrenando la selección y logré una victoria, es sorprendente. xDxD

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

Me había olvidado, ahí va.

BcEtDvT.png

Editado por lucho.

El hace 33 minutos, EzeRollin dijo:

Estamos a mano, yo Saviola vos Wanchope jajaja

Resultado de imagen para homero venganza

Venganza

• Autor
El hace 57 minutos, triver dijo:

Resultado de imagen para homero venganza

Venganza

Te adelanto que Saviola debutó con un hat-trick en un amistoso. xD

• Autor

UMOFKKq.png

Raul Meireles
Mediocentro y Centrocampista - Libre

Raul Meireles empezó su carrera con el título de la Eurocopa U17 por la selección portuguesa. En su primer año como titular en el Boavista, después de una temporada a préstamo en el Aves, fue titular y uno de los mejores, lo que, obviamente, llamó la atención y en el verano siguiente pasó al FC Oporto, que en la temporada anterior fue campeón europeo. Después de seis años en el club, donde se convirtió en ídolo, pasó al Liverpool para reemplazar a Javier Mascherano, a cambio de 13M£. Un año después, repitió lo que hizo Fernando Torres y pasó al Chelsea, a cambio de 12M£, para trabajar con André Villas-Boas, y en su primera temporada en el club londrino logró la Liga de los Campeones. Pasó al Fenerbahçe en la temporada siguiente, club donde actuó hasta el término de su contrato. 

Por la selección, participó de los Mundiales de 2010 (donde anotó un gol) y de las Eurocopas de 2008 y 2012. 

DqfvJMu.png

@Jordi Dawi, como @jayckjames y @uruk85 no aparecieron, puede hacer su elección y después citar a @nenogaliza, para que haga la suya.
@dar_stor, yo creo que @uruk85 no va aparecer más, entonces, si quieres reemplazarlo, vale.

Editado por lucho.

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

UMOFKKq.png

Raul Meireles
Mediocentro y Centrocampista - Libre

Raul Meireles empezó su carrera con el título de la Eurocopa U17 por la selección portuguesa. En su primer año como titular en el Boavista, después de una temporada a préstamo en el Aves, fue titular y uno de los mejores, lo que, obviamente, llamó la atención y en el verano siguiente pasó al FC Oporto, que en la temporada anterior fue campeón europeo. Después de seis años en el club, donde se convirtió en ídolo, pasó al Liverpool para reemplazar a Javier Mascherano, a cambio de 13M£. Un año después, repitió lo que hizo Fernando Torres y pasó al Chelsea, a cambio de 12M£, para trabajar con André Villas-Boas, y en su primera temporada en el club londrino logró la Liga de los Campeones. Pasó al Fenerbahçe en la temporada siguiente, club donde actuó hasta el término de su contrato. 

Por la selección, participó de los Mundiales de 2010 (donde anotó un gol) y de las Eurocopas de 2008 y 2012. 

DqfvJMu.png

@Jordi Dawi, como @jayckjames y @uruk85 no aparecieron, puede hacer su elección y después citar a @nenogaliza, para que haga la suya.

¡me lo quedo!

• Autor

Hecho, @mariolega. Nada mejor que Meireles en un club de portugueses, aunque sean del Benfica. xD

En pocos minutos vengo con el próximo.

• Autor

etuFfv7.png

Michu
Mediapunta y Delantero - Oviedo

Michu empezó su carrera en el Oviedo, donde actuó entre los años 2003 y 2007, como un regular jugador. En 2007 pasó al Celta de Vigo, aunque a princípio para el equipo B, pero un año después ascendió al equipo principal. Por los Celestes, anotó 17 goles en 112 partidos y eso no fue suficiente para le renovaren el contrato. Tras el término, en 2011, firmó por el Rayo Vallecano, donde en su primera temporada fue uno de los goleadores del campeonato (entre los normales), y en la temporada siguiente armó sus valijas para Gales, donde actuaría en el Swansea City, en la Premier League. Fue una de las sensaciones del campeonato y llamó la atención de clubes como Arsenal y Chelsea, pero permaneció en el club galés, donde no logró repetir el desempeño y tras problemas con lesiones, pasó, a préstamo, al Napoli, donde participó de sólo seis partidos. Por sus lesiones, el Swansea lo relegó de la plantilla y Michu quedó entrenándose en el UP Langreo, de la cuarta división española, y al firmar la rescisión con el club galés, firmó por ese club, donde actuó con su hermano. Iba a firmar por el Oviedo para la Liga Adelante, pero el proyecto andorrano lo convenció y ahora quiere mostrar que todavía puede oferecer.

BWu92c7.png

Ahora me voy al gym y el próximo lo anuncio al redor de las 11h. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.