Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me dejaba jugar al FMT y ya no

Respuestas destacadas

Publicado

Iba a jugar en 3D el cuarto partido de pretemporada, en el mánager touch 2017 y mientras calientan, se me abre una ventana q me dice lo siguiente:

Error en la aplicación: Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrará. Se ha generado un archivo de error en: C:\Users\Home\Documents\Sport interactive\Football Mánager Touch 2017\crash dumps\FMT 2017 v17.0.1.882467 (2016.10.25 17.52.46).dmp

Por favor, acepta nuestras disculpas por este inconveniente y visita nuestro soporte técnico en http://community.sigames.con para obtener mas ayuda

Lo desinstale y lo volví a instalar, cargué la partida de nuevo ye vuelve a fallar exactamente igual.

Que tristeza...

• Autor

Entro en sigames y me pierdo.

Me he gastado 54,99€ en el juego para esto... Menuda crueldad.

@ChicharroTT

Tienes que tener en cuenta que el juego todavía está en una versión Beta, y por ello no va a ser raro encontrarte con este tipo de errores. De lo que se trata es de probar la jugabilidad y se encuentra algún fallo de este tipo reportarlo al foro de SI para que tengan conocimiento del error y que luego puedan corregirlo.

• Autor

Ay, pues entonces no se me ha actualizado? Y como lo actualizo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

El hace 1 hora, ChicharroTT dijo:

Ay, pues entonces no se me ha actualizado? Y como lo actualizo?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Se actualiza solo al iniciar el juego, a no ser que tengas Steam en modo desconectado. La versión del juego la puedes ver en el juego en el menu FM - Información de la partida.

• Autor

Es raro... Tengo internet y el steam conectado. Incuso entro desde la biblioteca de steam.

Me falla desde ayer y me temo que esto no se va arreglar. Me temo q me he quedado sin juego.

El hace 9 minutos, ChicharroTT dijo:

Es raro... Tengo internet y el steam conectado. Incuso entro desde la biblioteca de steam.

Me falla desde ayer y me temo que esto no se va arreglar. Me temo q me he quedado sin juego.

¿Has probado en una partida nueva?. A lo mejor es algo raro que le ha pasado a esa partida.

De todas maneras, aunque lo hayas vuelto a desinstalar, prueba a Verificar integridad de caché en Steam - propiedades del juego - archivos locales.

Actualiza también los drivers de la tarjeta gráfica.

• Autor

Mabormu, no se donde se verifica integridad de cache de steam... Lo he estado buscando y no lo encuentro.

Lo he vuelto a desinstalar, esta vez desde el steam, lo he vuelto a instalar, volví a hacer otro equipo distinto, fue pasando días hasta el primer amistoso, equipos calentando y una vez más, se abre esa maldita ventana q me manda a cerrar el juego...

A mi me miró un tuerto, porque esto no es normal.

Cuando desinstales el juego, si quieres desinstalar todo lo referente al juego, borra también la carpeta de Football manager touch 2017 que está en la siguiente ruta: C:\Users\el nomre de tu usuario\AppData\Local\Sports Interactive. Esa carpeta está oculta. Así que tendrás que activar la opción de Mostrar archivos y carpetas ocultas, en opciones de carpetas, dentro del panel de control.

Para Verificar integridad de caché del juego, entra en Steam, botón derecho del ratón en el nombre del juego, en el menu que sale, abajo del todo, le das a propiedades. En la ventana que te sale le das a la pestaña Archivos locales y ahí está el botón de verificar integrida de caché del juego.

¿Probaste a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica?

Prueba también, dentro del juego, en Preferencias - Interfaz a cambiar el modo de renderizado. Suele estar en renderizado por la gráfica, cambialo a renderizado por software.

Viendo que te ocurre solo en los partidos, te diría que bajes calidad de los gráficos o desactives algunas opciones, en Preferencias - Partido

Échale también un vistazo a este hilo, aunque sea del año pasado. hay varios con problemas similares, que comentan como solucionaron su problema.

• Autor

Marbormu, te agradezco muchísimo tu tiempo y paciencia.

He hecho de todo, desistalar steam, juegos, revisar cache, restaurar, etc, etc. Incluso en el fm2017 me ocurre cosas parecidas, ademas del fmT... especialmente he seguido tus pasos (tengo el windows10)

Nada, sigue abriéndose la ventana y encima tampoco me va el fm2017 y con el 2016 siempre me fue perfecto.

Esto es increíble! Me he gastado 55€ para tirar a la basura y una desilusión tremenda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.