Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

47º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

h1STcX4.png
banner gentileza de Asiorcajo

AndorraFootballFederationlogo2014.png

Algo nuevo se mueve en el fútbol andorrano, que sufre un lavado de cara en muchos aspectos; nuevos patrocinadores, mecenas, jugadores... al final se dieron cuenta que las equipaciones no estaban a la altura así que han encargado a un grupo de reputados diseñadores que creen nuevos modelos para los 16 equipos que componen las dos divisiones del país. Como esos diseñadores no estaban por la labor, nos tocará a nosotros aunque creedme cuando digo que a la postre saldrán ganando con el cambio...

Abajo están los 16 conjuntos, cada usuario tomará uno por orden de petición; eso sí, me he tomado la libertad de asignar ya algunos xD (ha sido por razones obvias, pero si dichos usuarios desearan otro equipo o simplemente no participaran en este reto sólo han de decirlo y se cambiará/anulará la elección)

Spoiler

C.E. Carroi...................................................................... brave11

F.C. Atlètic Amèrica

Futbol Sala La Massana ................................................. lemicba

Penya Encarnada d'Andorra........................................... Se7enTop

Atlètic Club d'Escaldes.................................................... @Maestro

Unió Esportiva Extremenya............................................. @Mapashito

Fútbol Club Ranger's...................................................... KokoKevin

C.E. Jenlai

Unió Esportiva Engordany............................................. fer1976

Inter Club d'Escaldes..................................................... @FernanVillageFK

Fútbol Club Encamp...................................................... astur_ias

F.C. Ordino.................................................................... mrgneco

Fútbol Club Lusitans..................................................... SebastianBSM

Unió Esportiva Sant Julià............................................... @dar_stor

U.E. Santa Coloma........................................................ @Jordi Dawi

Fútbol Club Santa Coloma............................................ analpa1997

-Marca deportiva: todos los kits serán de la marca Adidas, nuevo suministrador único de material deportivo de la FAF.

-Diseño y kits a realizar: home y away. El home respetando los colores tradicionales, la away a libre elección.

-Sponsor: sólo empresas andorranas y los kits llevarán el logo de la federación en la manga izquierda según se mira al monitor. Para que sea el mismo en todos lo dejo aquí en spoiler (después ya dependiendo del diseño de cada equipación habrá que moverlo arriba o abajo)

Spoiler

HH7LqCl.png

Va en 414*414 por si alguno quiere dejarlo así directamente no tendrá ni que desplazarlo xD

Se hará una excepción y volverán a usarse los SS templates, disponibles aquí.

-Plazo de entrega: los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 5 menos en Argentina y Uruguay) del miércoles 16 de noviembre de 2016.

-Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

-Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

-¡¡Suerte a todos los participantes!!

:thumbsup: A por todas Extremenya (que raro me suena catalanizar ese nombre :blink2:)

Mad, ayer hice unos bocetos en los FB que di tanta lata para descargar y resulta que sob SS.

A saber cuales son los templates en el SS xD

EDIT: Use el logo de la FAF en la manga izquierda en mi boceto, hay que ponerse de acuerdo si se va a usar asi al final o no.

Editado por Maestro

A mi me gustaria usar el logo de la FAF la verdad, pero como la mayoría decida

Yo todavía no hice nada, pero me gustaría usar el logo de FAF. Ya que va a ser un estilo MLS no estaría mal usar el logo de la federación como esta.

• Autor

Pues dado que todos queréis el logo de la FAF se usará pero para que quede igual haré yo uno y será el mismo para todos xD

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

Pues dado que todos queréis el logo de la FAF se usará pero para que quede igual haré yo uno y será el mismo para todos xD

Hacelo como el de la MLS donde cada uno pueda ponerle los colores de su club (?

Me elijo el  Fútbol Club Lusitans

• Autor
El hace 12 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hacelo como el de la MLS donde cada uno pueda ponerle los colores de su club (?

Creo que con los colores de la bandera andorrana irá bien en general, ¿si le cambias los colores no quedará algo raro? ahora hago una muestra y lo subo.

El hace 13 minutos, mrgneco dijo:

Creo que con los colores de la bandera andorrana irá bien en general, ¿si le cambias los colores no quedará algo raro? ahora hago una muestra y lo subo.

No se yo, lo unico que se es que cambiando el color de la FAF salva al menos con un color base en vez de cambiar las 3 estelas.

Me pido el Fútbol Club Ranger's que es uno de los pocos que pude encontrar cómo son las camisetas originales :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.