Jump to content

Descarga Stadiumpack y PSD

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, 

Como todos los años me he puesto a descargar tanto los logos como las fotos de los jugadores y nunca he tenido ningún problema, pero siempre me falla el de los estadios, las carpetas donde tienen que estar las imágenes está claro, leyendo la guía de instalación me dice que tengo que utilizar los PSD de los estadios, el cual es un archivo. ¿Alguien me puede explicar donde tengo que poner este archivo y/o que hacer para que se vean los estadios en el juego?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Hola @Sanajua2

Si estás con alguno de los skins por defecto del juego no podrás ver los estadios porque estos no llevan un panel que los muestre. Por tanto, si juegas con esos skins pero quieres disfrutar de ese pack, tienes que descargar algún skin que sí te permita la visualización de los estadios.

El proceso de instalación del pack estadios es prácticamente el mismo que el de los otros packs (faces, logos, entre otros.). Cómo ya instalaste correctamente otros packs, con este no deberías tener problemas siempre que sigas la guía de instalación, que es más o menos así.

  • Descomprimir el pack
  • Pegar en la ruta correspondiente, que suele ser dentro de Documents/Sports Interactive/Football Manager 20XX/graphics -> a partir de aquí lo que indique la guía.
  • Limpiar caché + Recargar apariencia, o Desmarcar casilla Usar caché + Recargar apariencia, desde el juego.

Respecto al PSD, no va a ser necesario instalarlo puesto que ese archivo es sólo una plantilla para crear más imágenes para el pack, imagino que de estadios en este caso.

Ya nos dices si conseguiste instalar el pack. Para cualquier duda aquí estamos. :)

Muevo el hilo a Soporte Técnico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.