Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no me aparece el juego en mis documentos y no puedo meter los pakcs

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches a todos. He instalado el FM17 y me lo instala todo dentro de la \steam\steamapps\common\fm17 y no me sale nada en mis documentos como salia en el FM16. Mi pregunta es si alguien sabe porque no me sale la carpeta y en este caso, donde meto los packs. Muchas gracias.

@deivicastle Creo que la carpeta no se crea hasta que ejecutes el juego por primera vez.

• Autor

Nada, he probado a jugar y nada. No sale

El hace 14 minutos, deivicastle dijo:

Nada, he probado a jugar y nada. No sale

Se me ocurre que tal vez ejecutando el juego como Administrador pueda ayudar a crear la carpeta. Clic derecho sobre el icono FM17 > Ejecutar como Administrador.

Si lo anterior no te funciona, prueba a crear tú mismo la carpeta a través de Steam, siguiendo los pasos del siguiente hilo:

• Autor

Tampoco, ya no se que hacer

El hace 16 minutos, deivicastle dijo:

Tampoco, ya no se que hacer

A ver, intenta esto. Entra al juego, crea una partida cualquiera y guárdala con un nombre tipo "FMSite". Luego abre la ventana del explorador de Windows, ubícate en la ruta "Este equipo" (donde aparecen las unidades C, D, etc.; y las carpetas Documentos, Descargas, Música, etc.) y escribe en el buscador de arriba a la derecha el nombre que le hayas puesto a la partida.

Cuando la encuentres ya podrás saber en qué parte está el resto de carpetas para poner los packs.

Hay una cuestión: desde windows 7 se crean DOS carpetas Mis Documentos, una, la que uno usa y otra, vaya uno a saber :nuse:

La vayasabé suele estar vacía o tiene algo que cayó donde no debía. Si está vacía, se borra, y si tiene algo, se mueve eso a la otra Mis documentos y se borra.

Ha ocurrido eso de que la gente no encuentra la carpeta.

• Autor

Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada. No me sale nada en mis documentos. Es mas cuando voy a jugar, no me deja guardar el archivo en ningun lado. Me sale directamente el escritorio. La unica opcion que me sale es guardarlo en la nube. Y por mucho que juego, no me crea el directorio en mis documentos. 

El hace 3 horas, deivicastle dijo:

Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada. No me sale nada en mis documentos. Es mas cuando voy a jugar, no me deja guardar el archivo en ningun lado. Me sale directamente el escritorio. La unica opcion que me sale es guardarlo en la nube. Y por mucho que juego, no me crea el directorio en mis documentos. 

Puede ser tu antivirus también. Ciérralo o desactívalo antes de abrir Steam y FM17.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.