Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Kits que salen y otros no

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos, muy buenas

Os dejo un problema que me están dando algunos kits en las divisiones más bajas de España. He aquí un par de ejemplos:

¿Alguna posible solución? Tengo los config bien puestos

Hola @Holgadovic1991

Lo primero, usemos por favor el botón Editar para agregar información al último mensaje y así no hacer doble o triple post.

Respecto a las imágenes, se podría echar un vistazo al archivo config.xml por si tiene algún fallo en esos equipos. Abre el config.xml con el bloc de notas y busca los equipos que te estén fallando y verifica los datos en las líneas como esta estén correctos:

<record from="badajoz1" to="graphics/pictures/team/xxxxxxxx/kits/home"/>
        <record from="badajoz2" to="graphics/pictures/team/xxxxxxxx/kits/away"/>

Lo resaltado en negrita debe llevar el nombre de la imagen a la que corresponda, y en subrayado la ID del equipo, que en caso del Badajoz es 67180027 (según la imagen que subiste). Lo azul indica si es equipación local o visitante.

Editado por Jaime Luis

• Autor
  El En 5/11/2016 at 5:00, Jaime Luis dijo:

Hola @Holgadovic1991

Lo primero, usemos por favor el botón Editar para agregar información al último mensaje y así no hacer doble o triple post.

Respecto a las imágenes, se podría echar un vistazo al archivo config.xml por si tiene algún fallo en esos equipos. Abre el config.xml con el bloc de notas y busca los equipos que te estén fallando y verifica los datos en las líneas como esta estén correctos:

<record from="badajoz1" to="graphics/pictures/team/xxxxxxxx/kits/home"/>
        <record from="badajoz2" to="graphics/pictures/team/xxxxxxxx/kits/away"/>

Lo resaltado en negrita debe llevar el nombre de la imagen a la que corresponda, y en subrayado la ID del equipo, que en caso del Badajoz es 67180027 (según la imagen que subiste). Lo azul indica si es equipación local o visitante.

Hola, @Jaime Luis

Lo primero, siento haber hecho doble post, no vi el botón de editar. Para la próxima lo haré correctamente. 

He echado un vistazo al archivo config.xml, y he podido comprobar que está correcto: el nombre tras "from=" es la ID del equipo, después la localización y la ID también puestas. Aunque creo que puede ser cosa de la localización: tengo la carpeta de kits en "graphics/kits". ¿Debería crear la carpeta pictures y meter ahí todos los kits? 

Gracias por la respuesta :)

El directorio donde tienes emplazada la carpeta es correcto, @Holgadovic1991.

Dentro del juego, en preferencias, prueba a eliminar caché y luego recarga aparencia... a ver si así sí se te muestran.

Un saludo!

El En 5/11/2016 at 12:36, Holgadovic1991 dijo:

Hola, @brave11

Gracias por tu respuesta. He intentado (y hecho) esos pasos, y ahora he conseguido que salga uno de los kits del Badajoz, pero no el otro. Esto es para volverse loco, jajaja. Os adjunto una foto del antes y después. 

Intenta volver a revisar el archivo config.xml y verificar que no haya espacios entre los ID o que haya algún número que no coincida. También vuelve a comprobar que los nombres de los archivos se correspondan con los del config.xml. Por ahí debe de estar el error, intuyo. Hay que ser muy escrupuloso con esto, cualquier mínimo cambio y ya no te aparecen.

Un saludo, @Holgadovic1991.

• Autor
  El En 5/11/2016 at 12:43, brave11 dijo:

Intenta volver a revisar el archivo config.xml y verificar que no haya espacios entre los ID o que haya algún número que no coincida. También vuelve a comprobar que los nombres de los archivos se correspondan con los del config.xml. Por ahí debe de estar el error, intuyo. Hay que ser muy escrupuloso con esto, cualquier mínimo cambio y ya no te aparecen.

Un saludo, @Holgadovic1991.

Estoy probando a borrar y poner de nuevo en el archivo config.xml los nombres con mucho cuidado. A ver si algo se me escapó. Los he puesto así: 

<record from="67180027_away" to="graphics/pictures/team/67180027/kits/away"/>
<record from="67180027_home" to="graphics/pictures/team/67180027/kits/home"/>

A ver si ya se arregla este tema, porque solo me ocurre en los equipos de tercera división, el resto va bien. 

Un saludo @brave11

A mi tampoco me salen algunos :( 

• Autor

Pues sigue sin funcionar, solo se carga uno de los dos kits. Con la ubicación correcta, a 220x220 de tamaño y con el config.xml en orden ya no sé qué mas hacer. Creo que me voy a dar por vencido

El En 5/11/2016 at 13:32, Holgadovic1991 dijo:

Pues sigue sin funcionar, solo se carga uno de los dos kits. Con la ubicación correcta, a 220x220 de tamaño y con el config.xml en orden ya no sé qué mas hacer. Creo que me voy a dar por vencido

Después de hacer todo eso has vuelto a limpiar caché y recargar apariencia? Así, con estos datos que aportas, a priori, no se me ocurre otra solución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.