Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error memoria

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, ManuSalao dijo:

bueno pues yo ya he comprobado que el juego peta cuando se actualiza Sr¡team,ya me ha pasado antes con el h1z1 y otros juegos que te tiran o petan cuando steam se actualiza y eso me toca los cojones.

Voy por la segunda temporada y tengo 50k de jugadores que es una ierda para mi pc y es absurdo que me de problemas de memoria cuando tengo 16G y ningun juego de los que tengo y tiran mil veces mas que este me los da.

Si el problema te lo da por culpa de Steam, ¿has probado a poner Steam en modo desconectado o a desinstalar Steam y volverlo a instalar todo?. La verdad es que tampoco he tenido problemas graves con las actualizaciones de Steam. Cuando no me ha dejado entrar en el juego por error de conexión a Steam, lo he puesto en modo desconectado y seguía jugando sin problemas.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Si el problema te lo da por culpa de Steam, ¿has probado a poner Steam en modo desconectado o a desinstalar Steam y volverlo a instalar todo?. La verdad es que tampoco he tenido problemas graves con las actualizaciones de Steam. Cuando no me ha dejado entrar en el juego por error de conexión a Steam, lo he puesto en modo desconectado y seguía jugando sin problemas.

si pero el problema es que si se actualiza steam a mi me peta el juego....solo me pasa a mi?.No puedo volver a instalar todo steam tengo como 125 juegos xD

El hace 3 minutos, ManuSalao dijo:

si pero el problema es que si se actualiza steam a mi me peta el juego....solo me pasa a mi?.No puedo volver a instalar todo steam tengo como 125 juegos xD

Acabo de leer en Sigames, a alguien que le daba el mismo mensaje de error de memoria. El problema se lo daba los gráficos que tenía metidos que le daban conflicto con un Skin que había metido para el juego.

Si tienes algún Skin, prueba a quitarlo y dejar el que viene por defecto. Si sigue prueba a quitar todo lo que tengas añadido al juego y déjalo como te venía al principio. A ver si hay algo que te dé problemas.

No sé si será tu caso.

Pero el mensaje es claro. Tienes ALGO que te esta comiendo la RAM. El FM creo que necesita 2 para funcionar. Fijate como estas de consumo de RAM en el administrador de tareas y que no tengas cosas procesando en un 2º plano que te chupen todo, ejemplo mucho tiempo el navegador... o algun virus.

Por otro lado, te sale algo de Renderizado por GPU en una esquina? Porque GPU es Placa de video y si no tienes, o es basica, estas destrozandola y a eso se puede deber el problema, que el juego te este operando por RAM de placa de video y no por el de la PC.

El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

Pero el mensaje es claro. Tienes ALGO que te esta comiendo la RAM. El FM creo que necesita 2 para funcionar. Fijate como estas de consumo de RAM en el administrador de tareas y que no tengas cosas procesando en un 2º plano que te chupen todo, ejemplo mucho tiempo el navegador... o algun virus.

Por otro lado, te sale algo de Renderizado por GPU en una esquina? Porque GPU es Placa de video y si no tienes, o es basica, estas destrozandola y a eso se puede deber el problema, que el juego te este operando por RAM de placa de video y no por el de la PC.

what? tengo una gtx 970 xtremme xD no es un problema grafico,estoy más de acuerdo con mabormu seguro algo me hace conflicto,pero es raro porque en la primera temporada no me paso esto nunca.

mabormu puedes pasarme el enlace de sigames del tio que le paso esto? gracias

Editado por ManuSalao

El hace 3 minutos, ManuSalao dijo:

what? tengo una gtx 970 xtremme xD no es un problema grafico,estoy más de acuerdo con mabormu seguro algo me hace conflicto,pero es raro porque en la primera temporada no me paso esto nunca.

mabormu puedes pasarme el enlace de sigames del tio que le paso esto? gracias

Aquí está el que lo solucionó

https://community.sigames.com/topic/387698-dangerously-low-on-memory-crashes/#comment-10531433

El siguiente es otro que le daba el mismo mensaje. Pero no sé si lo solucionó.

https://community.sigames.com/topic/387085-game-crashing-dangerously-low-on-memory/#comment-10525461

Un datillo: yo juego en una PC con un procesador Dual Core de 3 GHz (cosa viejita), con 2 Gb de RAM (poquita) y con la placa de video onboard. Y me va fluido y me consume el 90% de la RAM, lo cual es más que lógico.

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

Un datillo: yo juego en una PC con un procesador Dual Core de 3 GHz (cosa viejita), con 2 Gb de RAM (poquita) y con la placa de video onboard. Y me va fluido y me consume el 90% de la RAM, lo cual es más que lógico.

Te va a ir fluido hasta cierto punto. Despues va a tardar en guardar, en cargar y en un momento dira basta.

Con 3GB de Ram, si te marca baja memoria, es que hay algo que te esta chupando la RAM, normalmente son los navegadores.

Bueno pues desde que han metido este ultimo parche de ayer el 1.7.2 no me ha pasado más esto,asi que creo que algo no estaba del todo bien en el juego.

Mira, leí ayer por curiosidad este hilo aunque no me había pasado nunca y anoche zasca!! Me peta el juego por el problema este. Justo ayer instalé el Vitrex 2017. Probaré hoy a quitarlo a ver si no me vuelve a pasar.

Edito: acabo de entrar en el hilo de soporte del skin Vitrex en fmscout y efectivamente, le pasa a más gente. Después de jugar 3 o 4 semanas y al pinchar sobre un jugador desde la pantalla de tácticas, peta y salta este crash dump. Además se bloquea todo el pc, no funciona nada. Lo único que pude hacer fue salir con ctrl+alt+supr y cerrar sesión, para evitar dar el botonazo y apagar el pc a las bravas. Esta noche desinstalaré el Vitrex hasta que lo solucionen, porque como skin me encanta.

Editado por Tuero

Hola a todos, a mi también se me ha arreglado con el nuevo parche 17.1.2, sigo teniendo el mismo skin (Andromeda) y he podido completar la segunda temporada sin que me diera el error. No he querido ponerlo antes para estar bien seguro y creo que ya lo estoy.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.