Jump to content

Gala II - Canciones de Series de Anime

Respuestas destacadas

El Just now, mrgneco dijo:

Yo en estos casos tuve que comprobar que era el mismo grupo y en ambos era así. Porque luego covers hay a patadas.

Disculpe, pero ¿cómo sé si es el mismo grupo? ¿Hay una lista en algún lado?

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No, o eres un friki y te lo sabes de memoria o te tocará investigar como a mi xD

Yo para evitar dudas me quedaría con la versión que directamente sea la que aparecía en la serie, no hay problemas en encontrar las intros y los temas de cierre sacados de los propios capítulos.

Rueguen que no gane nunca porque se van a cagar en su alma (jopu)

xD

Enviado ya. Antes de que me empiezen a sangrar los oídos xD.

• Autor
El hace 34 minutos, KokoKevin dijo:

Rueguen que no gane nunca porque se van a cagar en su alma (jopu)

xD

Tranquilo, antes sucederá alguno de mis amaños en sorteos para que eso no llegue :ph34r:

El hace 11 minutos, mrgneco dijo:

Tranquilo, antes sucederá alguno de mis amaños en sorteos para que eso no llegue :ph34r:

2ahgkqt_th.jpg

xD

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

La mayoría de animes tienen su entrada en la wikipedia, donde dice quién o qué grupo interpreta el opening/ending de cada serie.

En fin, ya van dos que me tiran por estar repetidas, como la tercera también esté pillada voy a mandar el opening de Shin-Chan en gallego y a tomar por culo xD.

El Just now, Zine dijo:

La mayoría de animes tienen su entrada en la wikipedia, donde dice quién o qué grupo interpreta el opening/ending de cada serie.

Gracias. Ahora sólo necesito la lista de los animes xD

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. Ahora sólo necesito la lista de los animes xD

Eso ya es más jodido xD. Te puedo recomendar animes buenos, pero la verdad es que los openings/endings me la sudan mucho, casi siempre los salto xD.

Pero es verdad que para los japoneses tiene casi la misma importancia el opening que la serie en sí, raro es el japonés que no se sabe alguno de memoria para luego cantarlo en el karaoke mientras beben sake y comen bollos rellenos de algas.

Spoiler

Lo que estoy viendo es que hay distintos archivos, o sea, una serie llamada Garompun tendría Garompun opening, Garompun opening 1, Garompun opening 2, etc. Alguna tiene hasta 19 o más :nuse:

Supongo que debe ser que tienen un opening diferente por cada capítulo.

Ah! Las que escuché hasta ahora son una mierda xD

Generalmente es por temporada, @KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.