Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consejos para hacer trampas

Respuestas destacadas

reconozco que utilicé cada una de esas estrategias (trampas xD) cuando era un joven jugador de FM, a veces es la única forma de luchar contra el cruel destino que nos depara el juego jaja

La 2 la utilicé para deshacerme en el mercado invernal de mi segunda temporada en mi mejor partida en el FM2015 de Raúl y Charles, y para arreglar un poco el lío del JFL, pero lo que hacía es buscar un club rico que no tuviese entrenador, ayudar a ese equipo un poco despidiendo a los peores empleados del cuerpo técnico y fichando algunos empleados buenos, y comprar a Charles y Raúl más o menos por los valores que tenían :P:D

• 1 mes más tarde...

Pues en esos partidos en los que grabas antes y que no ganas ni alineando a 11 MESSIas, es más rápido irse de vacaciones 1 día y así hasta que, en una de esas, lo ganes.

:silb:

• 5 meses más tarde...

Yo tengo un pequeño truco (no lo llamaría trampa), que me funciona en el 95% de los casos. Cuando me pitan un penalti en contra, justo cuando empieza la carrera el lanzador, le doy a la barra espaciadora como un loco para que pause y continúe intermitentemente todo el rato. Ya os digo que en el 95% de los casos mi portero para el penalti (si no en el 100%). 

Parece una chorrada, y lo es, pero funciona. ::D

En fin, espero que os funcione a vosotros también.

Hombre, si verdaderamente es así y haciendo eso, el portero para siempre el penalti, es que es un fallo del juego. En cualquier caso yo no lo llamaría truco, lo llamaría trampa xD.

El hace 3 horas, Paquito dijo:

Yo tengo un pequeño truco (no lo llamaría trampa), que me funciona en el 95% de los casos. Cuando me pitan un penalti en contra, justo cuando empieza la carrera el lanzador, le doy a la barra espaciadora como un loco para que pause y continúe intermitentemente todo el rato. Ya os digo que en el 95% de los casos mi portero para el penalti (si no en el 100%). 

Parece una chorrada, y lo es, pero funciona. ::D

En fin, espero que os funcione a vosotros también.

:blink2:pero bueno ese tecladooooooo menudo bug jajajajajajajajajajajajajajajajajaja de ser cierto:blink::medescojono::medescojono:

Bueno yo lo de añadir manager lo hice, pero no para meterme dinero yo sino para arruinar a clubs fichaba a jugadores de mierda y le pagaba una animalada. Club que no me molaba lo arruinaba ahora 5€ y FMRTE me sale más rentable.

Jajaja me meo con los comentarios xD

Yo tengo que reconocer que lo de guardar antes del partido también lo he hecho alguna vez. Creo que es la menos malévola porque en realidad te sirve para ensayar alineaciones.

Para lo que también me ha servido es para ver que el azar/probabilidad influye un montón en el juego. Teniendo los mismos jugadores y rivales y con las mismas técnicas, no hay dos partidos iguales.

• 1 mes más tarde...

Estoy haciendo mucha trampa con las reuniones de equipo. Me cuesta mucho dar en la tecla y tampoco es que tenés más de dos o tres oportunidades en toda la temporada para hacerlas. Guardar antes de reunión, salir sin guardar, cargar. 

El hace 2 horas, ponjaconrulso dijo:

Estoy haciendo mucha trampa con las reuniones de equipo. Me cuesta mucho dar en la tecla y tampoco es que tenés más de dos o tres oportunidades en toda la temporada para hacerlas. Guardar antes de reunión, salir sin guardar, cargar. 

Yo reconozco que alguna vez he hecho esto porque los jugadores son unos hijosdeputa llorones sensibleros y nunca sé cuando acertar con ellos. Espero que en el FM18 tengan un poquito más de profesionalidad y no se vengan abajo en cuanto les pido más ambición o les dejo tres partidos sin jugar...

Bueno, eso es como cuando en el descanso de un partido en el que se va ganando o logrando un buen resultado les dices que no se confíen y que sigan concentrados en el segundo tiempo.... siempre pero siempre hay uno (o más) que aparecen confundidos o desmotivados... ¿desde cuando desmotiva o confunde que te pidan seguir concentrado en esa situación? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.