Jump to content

La directiva acepta ofertas sin consentimiento

Respuestas destacadas

El hace 55 minutos, karma23 dijo:

Eso cierto es. Todo depende un poco de las intenciones con que se haga. Tampoco digo que engañar la IA esté mal si ellos a su vez están haciendo algo totalmente irreal o fuera de lugar :/ 

Es que en realidad no es irreal lo que hace la IA. No sé cómo será en Inglaterra con el tema de que los entrenadores son gerentes también (estoy seguro de que NO, que Klopp o Guardiola no tiene la más puta idea de cuánto cobran los jugadores o los fisios) pero al menos por aquí, en la mayoría de los clubes el presidente es un emperador y hace lo que se le cantan las tarlipes. Salvo que el entrenador sea un super referente intocable del club y el presidente esté medio mal visto (o peor), si llega una oferta tentadora por un jugador, se vende y listo y si al entrenador no le gusta, bien, esa es la puerta.

Yo no me refería tanto a eso como que a veces aceptan ofertas irrisoriamente bajas que ningún gerente aceptaría. No es este caso porque 45 millones para el Torino son muchos por mucho que esté en Champions, pero creo recordar en viejos FMs que aceptaban ofertas realmente bajas si juegas con equipos de bajo prestigio que juegan por encima de sus posibilidades. 

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Cierto. Algunas veces no sabes si hacer eso está mal o bien. Pero teniendo en cuenta que en el juego se supone que tu controlas todo el tema relacionado con contratos y fichajes, que te llegue la directiva y se meta a aceptar ofertas... :nuse: como que chirría un poco y dan ganas de hacer cosas como esas. Pero bueno, dentro de que está así la cosa, intento ser lo mas real posible.

Pero la verdad, es que es más real si la directiva se mete por medio. Si ahora viene un club y pone 80 kilos en la mesa por Oblak, el atleti lo vende como alma que lleva el diablo por mucho que esté Simeone en contra, y quien dice el Atleti dice el Madrid o cualquier equipo, cuando se hacen ofertas totalmente fuera de mercado por jugadores que están en mercado (todos salvo Messi y Ronaldo), la directiva metería mano seguro.

• Jaime Luis cambió el título a La directiva acepta ofertas sin consentimiento
El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Pero la verdad, es que es más real si la directiva se mete por medio. Si ahora viene un club y pone 80 kilos en la mesa por Oblak, el atleti lo vende como alma que lleva el diablo por mucho que esté Simeone en contra, y quien dice el Atleti dice el Madrid o cualquier equipo, cuando se hacen ofertas totalmente fuera de mercado por jugadores que están en mercado (todos salvo Messi y Ronaldo), la directiva metería mano seguro.

Tienes razón en lo que dices, para eso manda la directiva. Pero en la vida real, no son los entrenadores los que deciden por cuanto dinero se vende un jugador, a que club se vende y negociar las cláusulas de venta. En el juego, sí.

A decir verdad, lo real sería que fuera la directiva la que se encargara de todo el tema económico y negociaciones con los jugadores y demás clubs. Y que conste que a mi me gusta ese tema tal y como está, porque también me divierto con las ventas, fichajes y renovaciones.

El hace 19 minutos, mabormu dijo:

A decir verdad, lo real sería que fuera la directiva la que se encargara de todo el tema económico y negociaciones con los jugadores y demás clubs. Y que conste que a mi me gusta ese tema tal y como está, porque también me divierto con las ventas, fichajes y renovaciones.

Yo no (jopu)

xD 

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Yo no (jopu)

xD 

Me consta xD y me estaba acordando de ti cuando lo escribía xD.

El Just now, mabormu dijo:

Me consta xD y me estaba acordando de ti cuando lo escribía xD.

Lo tuyo fue una provocación :cenu:

xD 

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Yo no me refería tanto a eso como que a veces aceptan ofertas irrisoriamente bajas que ningún gerente aceptaría. No es este caso porque 45 millones para el Torino son muchos por mucho que esté en Champions, pero creo recordar en viejos FMs que aceptaban ofertas realmente bajas si juegas con equipos de bajo prestigio que juegan por encima de sus posibilidades. 

Es cierto... a mí me han aceptado ofertas por 5 millones de jugadores por los que podría sacar 20, en otras ediciones. Pero siempre con circunstancias que lo favorecían. Por ejemplo, deudas acuciantes xD.

Al autor del hilo, pues poco más que añadir... yo lo que solía hacer era "subastarlo" a otros clubes, si estaban interesados más clubes, y ofrecerle una renovación por todo lo alto, si lo quería mantener. Pero 45 kilos, son muchos kilos... y seguro que el Borussia no le va a pagar poco al jugador.

Bueno, esto tema sin duda, afecta de manera vital a una partida con el Ajax. En la primera ventana de fichajes fue una locura, llueven ofertas por Klaasen, Veltamn, Bazoer , Riedwald y Tete, entre otros. Opte por pedir 80 M o mas por cada uno, pero el PSG hizo una oferta por unos treinta y pico incluyendo variables y la acepto la directiva. Menos mal, que la tenia guarda la partida (nunca hago estas cosas pero no sabia como iba esto, nunca ha sido tan exagerado). Al final, la directiva vendió a Tete al Liverpool por unos 22 M, cosa que no me importo porque quería usar a Veltman de lateral (como hace Bosz). Poco después, me acepto la directiva una oferta por Klaseen menos mal que proteste y reculó. Renové a Veltman y a Klaseen por un 1M cada uno (algo asequible por los dos capitanes) y eso calmó algo las ansias de otros equipos, sin embargo jugadores como Ghazi o Bazoer no pararon de pedir renovaciones con sueldos de 1.7 M y clausulas bajas (20 M) así durante la primera parte de temporada generando un ambiente infernal antes de llegar al parón de navidad...a pesar de bajarlos al Jong Ajax me perjudicaron en resultados por el animo del equipo y eso que empece de manera impresionante. Ahora, toca empezar la segunda vuelta a 3 ptos de PSV (lo achaco al ambiente en el ultimo mes).

A pesar de tener muy currada la partida (juego los partidos completos y hasta veo lo resúmenes del B y el juvenil), quiero empezar una nueva temporada con el Ajax, renovar mejor, fichar mejor, trabajar mas el balón parado etc, y tomármelo con mas calma porque el vicio me podía

Entiendo que es un club vendedor, pero me gustaría minimizar lo máximo posible la lluvia de ofertas, y si vendo a una promesa que sea bien vendida.

1) no contemplo que no haya primera ventana de fichajes, ya que me gusta fichar jóvenes y necesito un delantero

2)Si subo la determinación,(tengo un 2), me hará caso la directiva en estas cuestiones?

3) Renovar a los mas deseados solo empezar la partida para evitar muchas ofertas, al hacerlo al ppio cuesta menos renovar

4)poner precios de 250M como petición para venderlos y así asustar a equipos compradores

5) Poner precios ridículos y así lo puedo rechazar yo 

6) Vender a uno de los deseados para que la directiva se tranquilice 

7) Tengo un 10 o asi el atributo mio de disciplina, si lo aumento?

que  me aconsejais?

El hace 4 horas, david1 dijo:

Bueno, esto tema sin duda, afecta de manera vital a una partida con el Ajax. En la primera ventana de fichajes fue una locura, llueven ofertas por Klaasen, Veltamn, Bazoer , Riedwald y Tete, entre otros. Opte por pedir 80 M o mas por cada uno, pero el PSG hizo una oferta por unos treinta y pico incluyendo variables y la acepto la directiva. Menos mal, que la tenia guarda la partida (nunca hago estas cosas pero no sabia como iba esto, nunca ha sido tan exagerado). Al final, la directiva vendió a Tete al Liverpool por unos 22 M, cosa que no me importo porque quería usar a Veltman de lateral (como hace Bosz). Poco después, me acepto la directiva una oferta por Klaseen menos mal que proteste y reculó. Renové a Veltman y a Klaseen por un 1M cada uno (algo asequible por los dos capitanes) y eso calmó algo las ansias de otros equipos, sin embargo jugadores como Ghazi o Bazoer no pararon de pedir renovaciones con sueldos de 1.7 M y clausulas bajas (20 M) así durante la primera parte de temporada generando un ambiente infernal antes de llegar al parón de navidad...a pesar de bajarlos al Jong Ajax me perjudicaron en resultados por el animo del equipo y eso que empece de manera impresionante. Ahora, toca empezar la segunda vuelta a 3 ptos de PSV (lo achaco al ambiente en el ultimo mes).

A pesar de tener muy currada la partida (juego los partidos completos y hasta veo lo resúmenes del B y el juvenil), quiero empezar una nueva temporada con el Ajax, renovar mejor, fichar mejor, trabajar mas el balón parado etc, y tomármelo con mas calma porque el vicio me podía

Entiendo que es un club vendedor, pero me gustaría minimizar lo máximo posible la lluvia de ofertas, y si vendo a una promesa que sea bien vendida.

1) no contemplo que no haya primera ventana de fichajes, ya que me gusta fichar jóvenes y necesito un delantero

2)Si subo la determinación,(tengo un 2), me hará caso la directiva en estas cuestiones?

3) Renovar a los mas deseados solo empezar la partida para evitar muchas ofertas, al hacerlo al ppio cuesta menos renovar

4)poner precios de 250M como petición para venderlos y así asustar a equipos compradores

5) Poner precios ridículos y así lo puedo rechazar yo 

6) Vender a uno de los deseados para que la directiva se tranquilice 

7) Tengo un 10 o asi el atributo mio de disciplina, si lo aumento?

que  me aconsejais?

yo tambien estoy con el Ajax, ya vendi a veltman 17,5 M bazoer 27 M tete 35 M klassen 21 M rajkovic 32,5 lo compre por 6,5 M ziyech 30 M sanchez 18 M cerny 6,5 M lo que necesitas es un buen capitan para que los tranquilice cuando se quieren ir o quieren pedir mas sueldo. o les das la mejora de sueldo rapido o los vendes antes de que afecten al equipo con todo ese dinero yo e podido traer mejores jugadores y darles oportunidades a jovenes como kluivert nunnely nouri dolberg kuki de ligt van beek y mejore instalaciones de entrenamiento y se amplio el estadio a 65000, domino en holanda y en champions no eh podido avanzar pero en europa league me va bien

La mejor solucion si no eres muy escrupuloso es editar a tu presidente y en el valor de "interferir" poner 0. No volvera a vender por su cuenta.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.