Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Alguien con camiseta oficial del Madrid?

Respuestas destacadas

Publicado

El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes".

¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial?

El hace 20 horas, Galvez dijo:

El fin de semana me tocó una camiseta oficial del Madrid pero ando loco con las tallas, según la web de Madrid y la de Adidas ando entre la L y la XL, pero no se cual coger, ya que leo muchas opiniones sobre que son tallas "grandes".

¿Alguno por aquí tenéis alguna oficial?

¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo.

• Autor
El hace 2 horas, Zine dijo:

¿Y por qué no vas a algún Corte Inglés/tienda de deportes/loqueseaquevendacamisetas y te las pruebas? Acabarías antes, creo yo.

Siendo de ciudad es muy fácil, mamon xD

Aquí no hay ningún sitio donde las vendan.

para mi modo de ver son grandes

cuando en camisetas normales uso L con ellos uso la M

El hace 19 horas, Galvez dijo:

Siendo de ciudad es muy fácil, mamon xD

Aquí no hay ningún sitio donde las vendan.

Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. xD

La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta.

• Autor
El Just now, Picho dijo:

Ni que vivieras en una cabaña y buscaras la camiseta del Carabanchel, macho. xD

La camiseta del Madrid en cualquier tienda deportiva de España la tienen a la venta.

Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga...

Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí.

Ese pueblo es Mordor?. Mira que es difícil no encontrarse la camiseta del Madrid por ahí...si me pagasen 5 euros cada vez que la he visto......

El hace 6 horas, Galvez dijo:

Pues macho, vivo en un pueblo en el que ninguna tienda la vende, que quieres que haga...

Seguramente me espere y cuando vaya a ver el Madrid el mes que viene me la pruebe allí.

Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana xD

Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? xD

• Autor
El hace 12 horas, Zine dijo:

Coño, hasta en mi pueblo hay una tienda de deportes, y eso que está en mitad de la estepa siberiana xD

Como curiosidad, ¿cuando quieres comprar un pantalón de chándal dónde vas? ¿Al economato? xD

A cualquier tienda de deportes de las que hay pero no tienen equipaciones de futbol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.